Saltar al foro
Lo bueno de los dow...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Lo bueno de los downs

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
733 Visualizaciones

Se pasa mal,pero os habeis parado a pensar:
-Se aprende mucho mas durante un down, se repasa, se estudia, se pregunta...etc
-Hay que aprender a aguantar; si solo se puede ganar siendo agresivo, eso conlleva riesgo. No te debe importar perder si sabes que tu juego es correcto.
-Valoras el apoyo como nunca; aunque se juega solo, no se puede hacer carrera en solitario.
-Ganas confianza en ti mismo; no queda otra...
-Es fantastico salir de ellos; que subidon!!!
-Comprendes el concepto "largo plazo", tan nombrado y tan difícil de asimilar por adelantado.

Saludos

7 respuestas

Totalmente de acuerdo, yo CREO que estoy saliendo de uno ahora mismo

Odier
Oldschool Grinder

Todo cierto, pero igual duele un down :)

Maroto77
PokerStrategist

A mí sufrir un down me parece incluso imprescindible. Sí que se aprenden cosas de los downs. Es una prueba a la que nos sometemos. Luchamos contra nosotros mismos. Nos curte, nos hace más fuertes si sabemos ponerle remedio. Es la prueba de fuego de todo jugador de poker serio. Tarde o temprano, a todos nos alcanza.

Yo desde Abril de este año, que fue cuando empecé, sólo he sufrido uno. Como suele suceder, por tratar de subir de nivel antes de tiempo, jugando fuera de bank, claro. Listo que es uno.

De todos modos, venía de 2 semanas del mayor up que nunca tuve, un up en el que pasé de $222 a $1099 jugando DoN de $5,20 en PS y SnG Superturbo de $7,50 en FTP. Me creía el puto amo, y en 3 días vuelta a un bank de $387.

Ahora me sigo creyendo el puto amo, pero cuido el bank como una religión. No tengo prisa por subir, y grindeo mi nivel a diario, sin haber tenido que sufrir otro down desde entonces.

No me puedo quejar, gracias a Dios.

original de xuaki
Totalmente de acuerdo, yo CREO que estoy saliendo de uno ahora mismo

Eso CREIA, me estoy hundiendo cada vez mas en la mierda, en serio que estoy flipando con lo que me esta viniendo, en cuatro cajas mas bajo me bajo a NL10, brutal, en aproximadamente 5 minutos he perdido 8 cajas incluyendo AKo vs AKo (maravilloso color), AA vs 67s (escalera de color!!), AQ contra 24 (si, señores, hay gente que va all-in con 24 y gana).

Lo que me ha pasado ha servido para hundir todo lo que habia conseguido en NL20 en los ultimos 4 dias EN 5 MINUTOS. Todo muy divertido, no posteo las manos porque me pondre AUN de mas mala hostia

en estos momentos odio el poker, sera dificil igualar un dia como este, he jugado como siempre y perdido como nunca. La ultima mano que he perdido ha sido demasiado para mi

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
CakePoker
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG xuaki ($8.52)
UTG+1 559s2 ($19.85)
MP1 Xo393 ($19.80)
MP2 jimt4 ($35.64)
CO gnzi
5 ($12.20)
BTN moto7 ($32.44)
SB Rept
9 ($19.40)
BB Toto10 ($15.71)

Pre-Flop: ($0.30, 8 players) xuaki is UTG
xuaki calls $0.20, 559s2 calls $0.20, Xo393 calls $0.20, 3 folds, Rept9 calls $0.10, Toto10 checks

Flop: ($1.00, 5 players)
Rept9 checks, Toto10 checks, xuaki bets $0.50, 559s2 calls $0.50, 1 fold, Rept9 calls $0.50, Toto10 calls $0.50

Turn: ($3, 4 players)
Rept9 checks, Toto10 checks, xuaki checks, 559s2 checks

River: ($3, 4 players)
Rept9 checks, Toto10 bets $1.50, xuaki raises to $3, 1 fold, Rept9 raises to $12, Toto10 folds, xuaki goes all-in $4.82

Final Pot: $24.32
xuaki shows

Rept9 shows Four of a Kind, Deuces

Rept9 wins $23.32 (net +$10.62)

xuaki lost $8.52
559s2 lost $0.70
Xo393 lost $0.20
Toto
10 lost $2.20

pablo55
Elite Grinder

OMFG jajajaja, que mala leche!

original de Maroto77
A mí sufrir un down me parece incluso imprescindible. Sí que se aprenden cosas de los downs. Es una prueba a la que nos sometemos. Luchamos contra nosotros mismos. Nos curte, nos hace más fuertes si sabemos ponerle remedio. Es la prueba de fuego de todo jugador de poker serio. Tarde o temprano, a todos nos alcanza.

Yo desde Abril de este año, que fue cuando empecé, sólo he sufrido uno. Como suele suceder, por tratar de subir de nivel antes de tiempo, jugando fuera de bank, claro. Listo que es uno.

De todos modos, venía de 2 semanas del mayor up que nunca tuve, un up en el que pasé de $222 a $1099 jugando DoN de $5,20 en PS y SnG Superturbo de $7,50 en FTP. Me creía el puto amo, y en 3 días vuelta a un bank de $387.

Ahora me sigo creyendo el puto amo, pero cuido el bank como una religión. No tengo prisa por subir, y grindeo mi nivel a diario, sin haber tenido que sufrir otro down desde entonces.

No me puedo quejar, gracias a Dios.

Cuando yo había alcanzado duramente mis 130 dólares y baje a 40, pensé que fue un Down durísimo. Pero tu llegar a mil dólares y bajar a 400, dios mio yo me mato jajaja.

Saludos