Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Torneo fin de año?

14 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
770 Visualizaciones
Dante63s
PokerStrategist

Que les parece si hacemos un torneo de fin de año?

Ideas :)

13 respuestas

original de Dante63s
Que les parece si hacemos un torneo de fin de año?

Ideas :)

Varios torneos !! ...

Seria nice hacer uno de NL HOLDEM 9 Man, 6Max, HU, etc.

Y si quieren algo de omaha pues nice tmb :)

Maroto77
PokerStrategist

Yo me apunto a un bombardeo... pero al primer suckout me cisco en quien sea :D

Más que nada porque se supone que sabemos de qué va el percal. No soportaría que me pagaran fuera de odds, que de eso ya me como bastante 8o

Me apunto. :D

EmiiR
Oldschool Grinder

En que sala seria? :f_biggrin:

DiegoFueng
Oldschool Grinder

Me apunto..

Qiero aparecer en el foro de bad beats... "DiegoFueng y tu p*** madre!! como me pagas con eso hdp!!!!!" xDDDDDDDDDD

Dante63s Autor del tema
Dante63s
PokerStrategist

original de EmiiR

Stars?

Tenemos que poner una fecha y BI, asi todos se anotan! Dale Domstar, uno normal y otro HU, omaha tambien estaria bueno, nose.

GLunPy
Oldschool Grinder

Si si si siii!! De Omahaaa! :]

original de Dante63s

original de EmiiR

Stars?

Tenemos que poner una fecha y BI, asi todos se anotan! Dale Domstar, uno normal y otro HU, omaha tambien estaria bueno, nose.

El BI deberiamos ponerlo de $1 para que participen todos dentro de bankroll ... Y hacemos uno paralelo de $10 :D

NoCigar
PokerStrategist

y porque no en la red Ipoker?
nunca se monta nada!!!

^^

Dante63s Autor del tema
Dante63s
PokerStrategist

original de DomStar0

original de Dante63s

original de EmiiR

Stars?

El BI deberiamos ponerlo de $1 para que participen todos dentro de bankroll ... Y hacemos uno paralelo de $10 :D

Dale!

Que dia? Sabado 26? Domingo 27?

Maroto77
PokerStrategist

Copypaste de lo que puse en otro hilo que va más o menos sobre lo mismo:

Normalmente en los torneos que salen después de los entrenos no participa mucha gente. Quizás por lo avanzado de la hora, porque por el buy-in no creo que sea.

Lo más apropiado a la hora de que todos nos juntáramos para celebrar lo que nos ha traído este año pokerístico sería organizar un torneo digamos a las 20.00 hora española, para que tanto los de aquí como los de Sudamérica pudiéramos participar sin molestias. En sábado o en domingo.

Como ahora se acercan las Navidades, pues qué mejor que uno de esos domingos. Yo propongo los días 26/27 de diciembre y 2/3 de enero. Algo así como "Torneo de Fin de Año" y "Torneo de Año Nuevo".

La idea sería publicitarlo en la Portada de Pokerstrategy, para que todo aquél que estuviera interesado en algo así al menos se enterara al primer golpe de vista.

Con un buy-in de entre $1+0,20 y $3+0,40, creo yo que todo el mundo puede pagar eso para juntarse con los colegas, ¿no?

deberian hacer un torneo en stars d buy in d 5.50$ para pokerstrategas d la comunidad hispana e inglesa asi como para cerrar el año cn una callapa entre las cmunidades y otro paralelo de heads up q solo premie 1ery2do lugar

+2000.

Yo me apunto, la idea de Maroto és buena, pero tiene que entrar un ADmin y dar el primer paso, si no la idea se quedará como casi todas, sin hacer.