Saltar al foro
Lo he decidido , vo...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Lo he decidido , voy a ser un pro !!!

105 Mensajes
62 Usuarios
0 Reacciones
10.1 K Visualizaciones

original de Tigreton
Creo que parte de la polemica deviene cuando comprendemos la decision de ser "Pro" del poquer como algo irrevocable y para toda la vida.

La vida da muchas vueltas,cuantos arquiectos han acabado con 35 años montando un bar de copas, o ingenieros comprando un hotel de turismo rural.

El medio para poder hacer cambios en este mundo es el dinero y la voluntad.Ser licenciado en algo no te predestina de por vida a ese desarrollo profesional, mas si no te apasiona, a la larga los valientes que se atreven ser felices acaban usando el dinero para cumplir sus sueños.

Que ocurriria si en todas las universidades de sudamerica ( por no incluir españa) se hiciese la siguiente encuesta:

¿Dejarias un año tus estudios por 114k$?

mas bien esta:

¿Dejarias tres años tus estudios por 114k$ cada año?

todo dicho,

Haciendo un supuesto..

De una supuesta persona que curra 8 horas sudando como un .... y cobra 27k al año, pues esa persona por un año que no curre gana como 4 años trabajados mmmmm es para pensarselo.

-SI (en mayusculas). ;)

original de DyLaK

original de LoLBoT

original de DyLaK

original de LoLBoT
Si eres un ganador consiste en NL200 en suficientes manos para que sea fiable, y viviendo donde vives no creo que haya ningún problema en convertirte a pro.
Así que suerte.

Si, diselo a v.edast, el año pasado siendo ganador consistente en nl200, y este año lamentandose del nivel que a subido una barbaridad, y ya no puede ganar.

Normal, si juega 100k mesas en SH sin conocer muy bien el metajuego de éste al llevar bastante time sin probarlo, lo raro sería que ganara :'S

Nono, donde me refiero que ahora le cuesta (no diré que pierde porque lleva pocas manos) es en FR, en las mismas mesas donde ha sido ganador durante millones de manos.
Y se debe simplemente a que el nivel está subiendo, y hoy puedes ser ganador en un nivel, y mañana no, y eso le ha pasado diría que a la mayoría de jugadores de niveles medios-altos.

WTF pero porque juega 24 mesas!! Jugar 24 mesas en esos límites es una burrada, antes tal vez con decisiones robóticas eras capaz de ganar ahí pero ahora (y más en estos tiempos) que las mesas están plagadas de regs y más en FR pues jugar tantas mesas es una burrada.
El nivel sube obviamente, pero todavía en esos niveles no es imposible ganar, pregúntaselo a los que ya conoces que van a 7bb/100+ ..

myfairmark
Elite Grinder

ya existe el skype o msn eh lolbot.

original de myfairmark
ya existe el skype o msn eh lolbot.

No me descargo programas raros, a ver si van a ser virus.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Tigreton
Creo que parte de la polemica deviene cuando comprendemos la decision de ser "Pro" del poquer como algo irrevocable y para toda la vida.

La vida da muchas vueltas,cuantos arquiectos han acabado con 35 años montando un bar de copas, o ingenieros comprando un hotel de turismo rural.

El medio para poder hacer cambios en este mundo es el dinero y la voluntad.Ser licenciado en algo no te predestina de por vida a ese desarrollo profesional, mas si no te apasiona, a la larga los valientes que se atreven ser felices acaban usando el dinero para cumplir sus sueños.

Que ocurriria si en todas las universidades de sudamerica ( por no incluir españa) se hiciese la siguiente encuesta:

¿Dejarias un año tus estudios por 114k$?

mas bien esta:

¿Dejarias tres años tus estudios por 114k$ cada año?

todo dicho,

Instant call xD .

original de ditou26
Argentina, con todo respeto, si te da lastima una persona asi, la estas discriminando por no pensar como vos, a la hora de expresar los pensamientos de cada uno, hay que hacerlo con respeto, siempre que te leo lo haces, pero esta vez, (si bien no me veo afectado, y si me veria tampoco me importaria, pero como a vos te molesta que te ofendan), te dirigiste a x persona de forma no muy grata,

De mas esta decir que me gusta la decision del iniciador :D

Me parece lo más correcto del universo que tengamos diferentes opiniones. Estamos en un foro y su esencia es la discusión sana. Con lo que escribí me refiero que el post que escribe no añade nada a la conversación, es despectivo y burlista. Eso no lo puedo permitir, aunque si me puede retractar con respecto a ignorancia, falta de cultura, lo demás lo sigo manteniendo en pie.

Igual no desvirtuemos el post.

Saludos

Suerte BBA! ;) si te apetece hazlo, le dedicas un semestre y así te haces una idea de lo q es ser un pro. Después de ese tiempo vuelves a planteártelo y listo :)

Un saludo!

JoviHead
Oldschool Grinder

original de lonchipoker
como decía matt damon en rounders y se aplica para casi todas las cosas de la vida: "SIEMPRE DEJA UNA SALIDA"

En el juego de Poker de la vida, las mujeres son el rake :D :D

BEASTJQK
PokerStrategist

original de korningg
Ser pro es una decision dificil, yo respeto a quien la toma, siempre y cuando tenga en cuenta un consejo: Invierte, e invierte bien. Yo tengo metas de ser semipro mientras sigo estudiando y poder mantenerme con esto un par de años, mientras hago una especializacion y monto una empresa asociada con mi carrera (nunca me ha gustado trabajar para que otros se hagan ricos).

Si lo tuyo no es la electronica, intenta hacer algunos cursos de administracion, create un capital y manejate con dinero fuera del poker. Si quieres monta un bar, una pizzeria, una farmacia, un prostibulo, lo que tengas a bien, piensa que el poker no paga el seguro social y visualizate en 20 años dependiendo de jugar 100k manos al mes para poder generar cierto rakeback o ciertas ganancias en mesas. Eso es lo tuyo? No creo que sea la meta de nadie.

Nunca sabemos que va a pasar con el poker o con nosotros mismos de aca a 5 años, ni siquiera a 2. No sabemos si el holdem pase de moda o si el nivel suba demasiado y seamos incapaces de adaptarnos (no creo que tu seas incapaz, lo digo mas por mi). Fijate como cayo la UIGEA y el negocio bajo mucho en usa. No sabemos si declaran el poker una maldicion que pone en bancarota a la gente y lo prohiben a nivel mundial, como el DDT o las pruebas nucleares.

Yo pienso que lo mejor es ponerse metas a mediano plazo con el poker, 1 o 2 años para vivir de esto mientras haces un capital para vivir de otra cosa algo mas segura. Detener la uni un semestre o 2 mientras haces la prueba esta bien, e incluso dejarla de plano si no te gustan los capacitores y los amplificadores operacionales te dan dolores de cabeza, pero siempre usando el poker como un medio para llegar a otro fin, no siendo el poker el fin en si mismo.

El poker es una pasion, pero se trata de dinero tambien, y si lo vemos como un negocio, debemos diversificar nuestros ingresos en caso de alguna eventual falla del afluente principal. El poker nos brinda la oportunidad casi unica de generar dinero de manera relativamente facil y rapida, y tener nuestro dinero invertido en esto es mucho mas rentable que vender cualquier cosa excepto droga.

Como conclusion, y perdon por la divagacion, te apoyo en tu decision, pero visualizate en 20 años y define que quieres con el poker desde ahora, sigue subiendo en los limites pero invierte en otros negocios que te den estabilidad en caso de que esto falle. La uni no es necesaria si sabes manejar el dinero, si eres un gastador compulsivo mejor regresa con los diodos y las fotoresistencias.

Saludos.

CORRECTO!

------------

original de BBA546
....Mañana empiezo mi primera sesion en esta nueva etapa asi q veremos como me va y en general como va en todo el mes....

9/04/2009

Bueno... luego de que todo el mundo ha divagado... Cuentanos como van tus numeros, como empezaste, en donde estas jugando, que has logrado en estos 3 dias...

original de BEASTJQK
Bueno... luego de que todo el mundo ha divagado... Cuentanos como van tus numeros, como empezaste, en donde estas jugando, que has logrado en estos 3 dias...

¡BUSTEAR!
es coña wtf

Vamos.. voy a poner mi grano de arena pues yo he llegado a estar en la misma disyuntiva... ahora déjenme aportar un granito de arena:

1. Dicen que como incentivo motivacional es mejor quemar todos los puentes a nuestras espaldas para no poder escapar y dedicarnos a lo que realmente queremos y en este caso eso implicaría que dejes la universidad y de esta forma tienes la motivación necesaria para seguir en otra cosa (en este caso, jugar poker de forma profesional)

2. Estaría de acuerdo en lo anterior quizás, si no estuvieras en tu último año de universidad. Yo estoy también en el último año y cuando me pongo a pensar en todos los esfuerzos que he tenido que pasar para terminar ingeniería, más seguro estoy de que quiero terminarla prontamente (aunque tengo poca motivacion ultimamente para cualquier cosa que no sea poker, me estoy haciendo la motivación para llevar la carrera a su fin)

3. Piensa que sería un error depender completamente del Poker. Me explico: con esto no estoy diciendo que debas tener un título, pero si estoy diciendo que deberías tener una mente suficientemente atenta como para poner algo de tu dinero en inversiones diversificadas, tener algún departamento para arrendar, negocio propio.. que se yo.. .lo importante es que veas que el Poker te puede dar eso. Si tienes tu título universitario y ganas dinero con el Poker, puede que nunca lo uses, pero de seguro te abrirá muchas puertas.

4. Puedes compatibilizar el Poker y la Universidad. No vas a ganar tanto mientras estés en la Universidad, pero míralo como un reto de índole de "templanza". El aspecto de personalidad es MUY importante en un jugador de Poker, con esto puedes ponerlo a prueba.

Esas son mis humildes sugerencias, de cualquier forma si decides seguir igualmente la mejor de las suertes!!

P: D : Por último siempre tienes la opción de congelar este semestre, dedicarte full time al Poker y volver el próximo semestre

P: D : 2 : Acabo de ver que me salté una página en la que el iniciador del Post decía que cambiaría un poco su decisión jejeje.. bueno, no está de más mi post creo yo

que has logrado en estos 3 dias...
¡BUSTEAR!
es coña wtf

jajajaja me parece que fue uno de los post mas sinceros!!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de LoLBoT

original de BEASTJQK

¡BUSTEAR!
es coña wtf

lol ya kisieras verme asi , pero eso nunca pasara 8) .

No he jugado mucho , me olvide decirles q aun no termino el 5 semestre :P , estamos ya en semana de examenes finales asi q toda la semana tendre q estudiar y ya luego estare libre para el poker por 5 meses :D .

He jugado solo una sesion el 09/04 y hoy una minisesion , prometo q cuando ya esta mas libre no jugares sesiones de menos de 3.5k manos :) .

Aki los stats y las ganancias :

Kisa despues habra un blog si me animo , ya veremos .

Saludos

BEASTJQK
PokerStrategist

8o 8o 8o

$1267 en 3k de manos!!

Pues quien te dijo que no dejes la Universidad esta LOCO...
:D :D:D

Si sigues con ese bb/100 en ese nivel, venga ese nuevo PRO!!

Felicitaciones!

original de BEASTJQK
8o 8o 8o

$1267 en 3k de manos!!

Felicitaciones!

wtf son 3k manos. En esas manos se puede ganar incluso a 300bb/100 si tienes suerte.
Hasta que no ponga 150k manos con ganancias en condiciones en bb/100 no se puede decir nada.

original de LoLBoT

original de BEASTJQK
8o 8o 8o

$1267 en 3k de manos!!

Felicitaciones!

wtf son 1.2k manos. En esas manos se puede ganar incluso a 300bb/100 si tienes suerte.
Hasta que no ponga 150k manos con ganancias en condiciones en bb/100 no se puede decir nada.

WTF?

Esta bastante claro que esta siendo sarcastico... Relax! No te alteres tanto, asi tal vez puedas comprender el contexto del mensaje.

Romancho
PokerStrategist

Que lokera!

Son pocos los que nacieron para estudiar... jejejeje

Exitos

Albertito
PokerStrategist

Es lógico pensar que lo mejor es que termines la carrera cuanto antes. Pero si has tomado una decisión tan difícil, supongo que es porque lo has pensado mucho y sabes lo que haces, así que mucha suerte y mucho éxito.

En cualquier caso, siempre podrás retomar la carrera cuando te apetezca, así que no veo dónde está el drama. El único problema es explicarlo a la gente.

eres tan fish como yooo
si dejaas la universidad!! piensalooo!!
aunq le dediques más tiempo a las cartitas!!

Mucha suerte, yo que pudiera jajaja lo mio es estudiar ^^' Digamos que a parte de eso no se hacer otras cosas bien a parte del ajedrez (pero el ajedrez femenino no se paga) jejeje Así que, tendré que estudiar jajaja

Mucha suerte en tu nueva etapa.