Saltar al foro
Lo he decidido , vo...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Lo he decidido , voy a ser un pro !!!

105 Mensajes
62 Usuarios
0 Reacciones
10.1 K Visualizaciones
juni0rpe
Oldschool Grinder

Bueno yo tambien deje la uni en la mitad del año pasado aprox. por problemas personales(hijita), y ps tengo q darle las gracias al poker por darme todo lo q me ha dado hasta ahora, no se si este año volvere a la u, solo el tiempo lo dira. Para los q no estan enterados, un jugador de poker en este pais es visto como un VAGO jajaja pero eso no me interesa por q ellos son EnViDiOZoZ de mela, jajja mentira :$ , no saben la realidad de este lindo juego, y sobretodo los beneficios q le pueden traer a uno por el simple hecho de q la moneda en este pais vale 3.10 veces menos, osea un sueldo de un ingeniero BIEN pagado aki en Peru es de entre 2000 y 4000 soles MENSUALES trabajando de 8 a 10 horas diarias, y ya ps esa cantidad en NL100 significa una SEMANA de juego entre 4 y 5 horas diarias xD jijiji, al mes ya ps saken su cuenta, asi q GO NL1000 xD!!!

guidosuller
BlackMember

Si te falta tan poco para terminar, entonces termina y listo, por mas que ya te veas como pro de poker. Lo que salen en la tele en su gran mayoria tienen un titulo.

como decía matt damon en rounders y se aplica para casi todas las cosas de la vida: "SIEMPRE DEJA UNA SALIDA"

original de Argentina
Que lástima me dan las personas que piensan que la vida se trata de nacer, ir a la escuela, universidad, casarse, trabajar, tener hijos, tener nietos y morirse.

BBA sólo haz lo que te haga feliz, sea lo que sea.

Es tal cual mi pensamiento.

Si eres un ganador consiste en NL200 en suficientes manos para que sea fiable, y viviendo donde vives no creo que haya ningún problema en convertirte a pro.
Así que suerte.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de LoLBoT
Si eres un ganador consiste en NL200 en suficientes manos para que sea fiable, y viviendo donde vives no creo que haya ningún problema en convertirte a pro.
Así que suerte.

8o

Ser ganador consistente en nl200 .... , eso no lo se pues no he jugado suficientes manos en ese nivel . De todas maneras siento q mi juego es ganador en este limite y este mes q juegue muchas manos lo comprobare .

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno despues de dar la gran noticia casi me han echado de mi casa xD ( si si aun vivo con mis padres :P ) ..... pero ya no tienen porq preocuparse , creo q tienen razon , me habia apresurado en tomar esta decision y todo porq me han estado pasando cosas ultimamente en mi vida personal por eso kise mandar a la mierda todo incluyendo la universidad :P .

Ya lo he pensado mejor y leyendo sus consejos y de otros buenos jugadores profesionales he decidido q solo me tomare un descanso en la universidad , solo este semestre me dedicare de lleno al poker y tratare de llegar lo mas lejos posible .

Solo keria un descanso eso es todo no hace falta dejar la universidad para siempre , necesito saber si podria llegar a ser un pro si me lo propusiera , necesito dejar de estudiar xD y hacer muchas cosas q deseo q me gusta hacer y no puedo por tener q estudiar .

Gracias por sus consejos se los agradezco de corazon , q haria yo sin esta comunidad :( .

Saludos y suerte en las mesas !!!

Huches
PokerStrategist

original de BBA546

original de LoLBoT
Así que suerte.

8o

Ser ganador consistente en nl200 .... , eso no lo se pues no he jugado suficientes manos en ese nivel . De todas maneras siento q mi juego es ganador en este limite y este mes q juegue muchas manos lo comprobare .

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno despues de dar la gran noticia casi me han echado de mi casa xD ( si si aun vivo con mis padres :P ) ..... pero ya no tienen porq preocuparse , creo q tienen razon , me habia apresurado en tomar esta decision y todo porq me han estado pasando cosas ultimamente en mi vida personal por eso kise mandar a la mierda todo incluyendo la universidad :P .

Ya lo he pensado mejor y leyendo sus consejos y de otros buenos jugadores profesionales he decidido q solo me tomare un descanso en la universidad , solo este semestre me dedicare de lleno al poker y tratare de llegar lo mas lejos posible .

Solo keria un descanso eso es todo no hace falta dejar la universidad para siempre , necesito saber si podria llegar a ser un pro si me lo propusiera , necesito dejar de estudiar xD y hacer muchas cosas q deseo q me gusta hacer y no puedo por tener q estudiar .

Gracias por sus consejos se los agradezco de corazon , q haria yo sin esta comunidad :( .

Pues que bueno que as tomado esa decision, que desde mi punto de vista es la correcta..siempre es importante terminar los estudios porque uno nunca sabe lo que puede pasar...respeto la decision de todos los jugadores que viven del poker y nunca terminaron sus estudios...pero mis planes a futuro son terminar mi carrera como piloto aviador y despues cuando tenga un buen dinero, dedicarme 100% al poker:D

BEASTJQK
PokerStrategist

bien!!

Es exactamente lo que te dije!!

Tomate un tiempo, y pruebate a ti mismo a ver que onda!!

Sigue adelante!!

Salute!

Tigreton
BlackMember

Decidas lo que decidas , te deseo la mas de la mas gran suerte en la vida!

Y bueno, como decia los siniestro total:

"Ante todo mucha calma" , o desde mi parecer, haz lo que quieras pero sin estresarte , siempre saldra bien si decides con el corazon.

Como decia Jesus80, cada cabeza es un mundo Y no todos hemos nacido con el mismo molde. Por ende es dificil juzgar lo que es bueno o malo, en todos los sentidos.

Y para terminar, a mi que me den Amor, agua fresca, surf , playa y poker.

Y a quien no le guste mi presencia en el mundo que se ....., xD

Y si el dia de mañana todo esto cambia, pues bueno a buscarse la vida pues como siempre, no???

Que le vamos ha hacer,eso si, cooperando en lo social dando buen rollete a la vida .

bah!

Viva er betis, manque pierda.

Aqui no se habla de poker , se habla de ¿ que es la vida? ¿ que hago en este mundo? palabras mayores, y sintoma de madurez preguntarselo,

lastima para algunos que existan pintores, poetas, chamanes urbanos, okupas, nootropistas, y un largo etc, de peterpanes que no descienden a la tierra. Buscavidas sentimentales, vendedores de mercadilla, estudiantes de letras en un mundo elevado al cuadrado.A la hoguera todos.

Pero la verdad mas pena me dan la gente programada , convencida de lo correcto, etc... con los pies en el suelo.

que os give.

bye

.....etc.....etc......etc.......

Ed: Bla, bla, bla,............

Ed2PD: Larga vida al Anarkosklanskyanismo.

"La mano negra!"

mamuso
Elite Grinder

Viva er betis, manque pierda.

+1

DyLaK
Elite Grinder

original de LoLBoT
Así que suerte.

Si, diselo a v.edast, el año pasado siendo ganador consistente en nl200, y este año lamentandose del nivel que a subido una barbaridad, y ya no puede ganar.

original de Argentina
Que lástima me dan las personas que piensan que la vida se trata de nacer, ir a la escuela, universidad, casarse, trabajar, tener hijos, tener nietos y morirse.

BBA sólo haz lo que te haga feliz, sea lo que sea.

+1

ya esta todo dicho pero tenia que resaltar esto :D

Matibenja
PokerStrategist

yo creo q lo más sensato es q congeles tus estudios por un semestre. en ese tiempo te dedidas 100% al poker y después tomas la desición acerca de que te dedicas

Yo creo que mas vale que os dejeis de "parjaritos" los que quereis ser "pro" y piseis el suelo. Es muy bonito decir "vivo del poker". Pero la gran realidad es que los únicos que realmente viven del poker son los dueños de pokerstars, full tilt, etc.

Cada día somos más los que jugamos muy bien al poker. Por lo que ya no hay poker ganador o poker perdedor (quitando algunos maniáticos y fish). Al final todo son rachas de buena suerte o de mala suerte.

Deberíais de sentar la cabeza, terminar los estudios, buscar un buen trabajo, y no darle disgustos a vuestros padres. Tomad el poker como un entretenimiento. Si ganais dinero y sacais pa compraros algo, mejor que mejor, aunque ya os llegará la racha de perder y entonces vendrán las madres mías. Acordaros de mis palabras cuando os pase.

Saludos y suerte.

ditou26
Elite Grinder

Argentina, con todo respeto, si te da lastima una persona asi, la estas discriminando por no pensar como vos, a la hora de expresar los pensamientos de cada uno, hay que hacerlo con respeto, siempre que te leo lo haces, pero esta vez, (si bien no me veo afectado, y si me veria tampoco me importaria, pero como a vos te molesta que te ofendan), te dirigiste a x persona de forma no muy grata,

De mas esta decir que me gusta la decision del iniciador :D

original de DyLaK

original de LoLBoT
Así que suerte.

Si, diselo a v.edast, el año pasado siendo ganador consistente en nl200, y este año lamentandose del nivel que a subido una barbaridad, y ya no puede ganar.

Normal, si juega 100k mesas en SH sin conocer muy bien el metajuego de éste al llevar bastante time sin probarlo, lo raro sería que ganara :'S

korningg
Elite Grinder

Ser pro es una decision dificil, yo respeto a quien la toma, siempre y cuando tenga en cuenta un consejo: Invierte, e invierte bien. Yo tengo metas de ser semipro mientras sigo estudiando y poder mantenerme con esto un par de años, mientras hago una especializacion y monto una empresa asociada con mi carrera (nunca me ha gustado trabajar para que otros se hagan ricos).

Si lo tuyo no es la electronica, intenta hacer algunos cursos de administracion, create un capital y manejate con dinero fuera del poker. Si quieres monta un bar, una pizzeria, una farmacia, un prostibulo, lo que tengas a bien, piensa que el poker no paga el seguro social y visualizate en 20 años dependiendo de jugar 100k manos al mes para poder generar cierto rakeback o ciertas ganancias en mesas. Eso es lo tuyo? No creo que sea la meta de nadie.

Nunca sabemos que va a pasar con el poker o con nosotros mismos de aca a 5 años, ni siquiera a 2. No sabemos si el holdem pase de moda o si el nivel suba demasiado y seamos incapaces de adaptarnos (no creo que tu seas incapaz, lo digo mas por mi). Fijate como cayo la UIGEA y el negocio bajo mucho en usa. No sabemos si declaran el poker una maldicion que pone en bancarota a la gente y lo prohiben a nivel mundial, como el DDT o las pruebas nucleares.

Yo pienso que lo mejor es ponerse metas a mediano plazo con el poker, 1 o 2 años para vivir de esto mientras haces un capital para vivir de otra cosa algo mas segura. Detener la uni un semestre o 2 mientras haces la prueba esta bien, e incluso dejarla de plano si no te gustan los capacitores y los amplificadores operacionales te dan dolores de cabeza, pero siempre usando el poker como un medio para llegar a otro fin, no siendo el poker el fin en si mismo.

El poker es una pasion, pero se trata de dinero tambien, y si lo vemos como un negocio, debemos diversificar nuestros ingresos en caso de alguna eventual falla del afluente principal. El poker nos brinda la oportunidad casi unica de generar dinero de manera relativamente facil y rapida, y tener nuestro dinero invertido en esto es mucho mas rentable que vender cualquier cosa excepto droga.

Como conclusion, y perdon por la divagacion, te apoyo en tu decision, pero visualizate en 20 años y define que quieres con el poker desde ahora, sigue subiendo en los limites pero invierte en otros negocios que te den estabilidad en caso de que esto falle. La uni no es necesaria si sabes manejar el dinero, si eres un gastador compulsivo mejor regresa con los diodos y las fotoresistencias.

Saludos.

cuauhztar
PokerStrategist

Bueno creo que tomaste una decision de la cual no tengas que arrepentirte despues pero si ya llevabas 5 años, 1 mas creo que era nada, el titulo es lo de menos a todas las personas interesadas en un titulo aca en mexico los hacen por 600 pesos MXN son como 53dlls (para que no se pierdan lleguen al DF tomen el metro a la estacion Zocalo y caminen hacia santo domingo), lo importante de ello son las agallas, experiencias y madurez que tomas en la universidad has lo que te haga feliz, no les hagas caso me gusta la linea hedonista que tomas :)

P.D no te compliques mucho, este mundo esta mas fucked de lo que pensamos y se esta volviendo aun peor.

saludos

DyLaK
Elite Grinder

original de LoLBoT

original de DyLaK

original de LoLBoT
Así que suerte.

Normal, si juega 100k mesas en SH sin conocer muy bien el metajuego de éste al llevar bastante time sin probarlo, lo raro sería que ganara :'S

Nono, donde me refiero que ahora le cuesta (no diré que pierde porque lleva pocas manos) es en FR, en las mismas mesas donde ha sido ganador durante millones de manos.
Y se debe simplemente a que el nivel está subiendo, y hoy puedes ser ganador en un nivel, y mañana no, y eso le ha pasado diría que a la mayoría de jugadores de niveles medios-altos.

Tigreton
BlackMember

Creo que parte de la polemica deviene cuando comprendemos la decision de ser "Pro" del poquer como algo irrevocable y para toda la vida.

La vida da muchas vueltas,cuantos arquiectos han acabado con 35 años montando un bar de copas, o ingenieros comprando un hotel de turismo rural.

El medio para poder hacer cambios en este mundo es el dinero y la voluntad.Ser licenciado en algo no te predestina de por vida a ese desarrollo profesional, mas si no te apasiona, a la larga los valientes que se atreven ser felices acaban usando el dinero para cumplir sus sueños.

Que ocurriria si en todas las universidades de sudamerica ( por no incluir españa) se hiciese la siguiente encuesta:

¿Dejarias un año tus estudios por 114k$?

mas bien esta:

¿Dejarias tres años tus estudios por 114k$ cada año?

todo dicho,