ty a t2
me voy a dormir
grande logic como siempre,
por cierto hoy me tope contigo en una mesa en full tilt en un 50r, al final hice mesa final en ese torneo, pero la mano en la que me fui me quedaron dudas de mi juego, a ver si me puedes agregar y comparto la mano contigo, mi skype es zekesito
Enhorabuena logic, ayer te estube siguiendo un rato sobre las 2, que fue cuando te sacaste la entrada para el main event de las SCOOP de 10k$, se la davan a 3 de 67 creo. Dominó muy bien la mesa final, un crack.
Felicidades!!
Tu no paras de pegar torneos gordos!!!, algun videito o session review algoo!! para que los mortales mejoremos nuestro juego!!
Sauldos!
totalmente de acuerdo con agpebru
enorabuena ♠_biggrin:
los niños ya no kieren ser mesi ni cristiano,kieren ser logic
original de vektax
Yo quiero que logic me haga un hijo jajajaja ♠_biggrin:
jajajajajaja
original de zekesito
grande logic como siempre,por cierto hoy me tope contigo en una mesa en full tilt en un 50r, al final hice mesa final en ese torneo, pero la mano en la que me fui me quedaron dudas de mi juego, a ver si me puedes agregar y comparto la mano contigo, mi skype es zekesito
Si ya te vi, mñn la miramos en el entreno.
Que makinon logic, ya nos tienes acostumbrados a pinchar, que crack de verdad, enhorabuena!!. xDD
original de zekesito
grande logic como siempre,por cierto hoy me tope contigo en una mesa en full tilt en un 50r, al final hice mesa final en ese torneo, pero la mano en la que me fui me quedaron dudas de mi juego, a ver si me puedes agregar y comparto la mano contigo, mi skype es zekesito
Comparte zeke please!! xDD
Saludos,
Chef