Saltar al foro
log1c007 en mesa fi...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] log1c007 en mesa final 215+R

33 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
4,643 Visualizaciones

ty a t2
me voy a dormir :D

nice! bien hecho log1c007 no necesitas un ayudante? xD

Jesus80
Poker Player

que crack, muchas felicidades.

Saludos
Jesús

zekesito
Elite Grinder

grande logic como siempre, :) por cierto hoy me tope contigo en una mesa en full tilt en un 50r, al final hice mesa final en ese torneo, pero la mano en la que me fui me quedaron dudas de mi juego, a ver si me puedes agregar y comparto la mano contigo, mi skype es zekesito

Oriolin
PokerStrategist

Enhorabuena logic, ayer te estube siguiendo un rato sobre las 2, que fue cuando te sacaste la entrada para el main event de las SCOOP de 10k$, se la davan a 3 de 67 creo. Dominó muy bien la mesa final, un crack.

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

¡¡Felicidades Logic !! Eres un shark _cool:

AGPEBRU
Elite Grinder

Felicidades!!

Tu no paras de pegar torneos gordos!!!, algun videito o session review algoo!! para que los mortales mejoremos nuestro juego!! :D :D

Sauldos!

julitostyle
Oldschool Grinder

totalmente de acuerdo con agpebru :) enorabuena _biggrin:
los niños ya no kieren ser mesi ni cristiano,kieren ser logic :D

vektax
PokerStrategist

Yo quiero que logic me haga un hijo jajajaja _biggrin:

original de vektax
Yo quiero que logic me haga un hijo jajajaja _biggrin:

jajajajajaja

funkphenomena
Elite Grinder

Video, vamos!

original de zekesito
grande logic como siempre, :) por cierto hoy me tope contigo en una mesa en full tilt en un 50r, al final hice mesa final en ese torneo, pero la mano en la que me fui me quedaron dudas de mi juego, a ver si me puedes agregar y comparto la mano contigo, mi skype es zekesito

Si ya te vi, mñn la miramos en el entreno.

chefchauen
Oldschool Grinder

Que makinon logic, ya nos tienes acostumbrados a pinchar, que crack de verdad, enhorabuena!!. xDD

original de zekesito

Comparte zeke please!! xDD

Saludos,
Chef