Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Uruguay nomá'!!!!!

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
422 Visualizaciones
rodrigopel
PokerStrategist

Acabo de ganar el 22+2 de partypoker estoy recontento y eso me tiró 450 (digamo 2/3 de bankroll)
Estoy contento ya que supe quedar segundo 2 veces en este torneo pero es la primera vez que gano algo, además venía de un día de mierda (en el poker y en otras cosas).
Dejo el screen y el post en el foro de Uruguay donde cuento un poco más por si se quieren pegar una vuelta. Saludos a todos y Uruguay noma'!!!!!

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=1246237#post1246237

3 respuestas
Jesus80
Poker Player

Muchas felicidades, que buen premio ;).

Saludos
Jesús

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

¡¡Felicidades ¡¡ :) Sin dudas, que a mal día, buen resultado en las mesas ;) (y viceversa :D )

rodrigopel Autor del tema
rodrigopel
PokerStrategist

gracias por las felicitaciones y les comento la mano donde toda la suerte del mundo se concentró en mi culo (alguno dirán suerte de campeón) después de esta mano cuando quedé heads-up, me dije "no puedo perder este torneo" fue más o menos así

ciegas 3000-1500
YO 25000
SB 90000
BB 80000

me dan KQo insta-push
SB call (mierda debe tener un Ax, espero conectar)
BB All-in (a la mierda debe de tener TT+ AQ Ak, menos de eso no creo estoy en el horno)
SB call (a la recontra mierda estoy dominado y en el recontra horno)

SB shows KK
BB shows QQ (ahora sí que cague del todo vamo la escalera , para qué mierda habré pusheado)

Flop :spade: :spade: :heart: (todas bajitas, cagamos con la escalera bueno un tercer puesto no está mal quien me manda pushear)
Turn :spade:
River :spade:

Adivinen quien era el único en la mesa que tenía un :spade: menudo badbeat les pegué a los 2 después de esta mano no podía perder

La mano (casi) final fue con un board J A J que me agarró con JT y el rival con J7

Esta vez la suerte vino para este lado :D