Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] London Here We Go

18 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
1,727 Visualizaciones
zippoarg
BlackMember

OIRQKJPOQREWKR
WQREWQI03249IU432091I23410943I214321
REWQREORPEQWKREWPOKREWQPOKREWQPOREWKQPOREWQKPREOWQKREWQPKERWQREWQKPOEWRQKREWQ
REWQO`KREWQ
ÒREWQKWQREOKERWQREWQPKREWQPOREWQ
REWQO`REWQREKWOQPPORKEWQ
REWQREWQOREWQOERWQOKREWQPOREWQPOK

17 respuestas

wow!!

just wow

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Wow !!! felicidades !!!!!!!!!

lucas26
Oldschool Grinder

Impresiontante. Felicidades!!!

Como te pdorá decir tu socio, te asesoro personalmente sobre que hacer con las ganancias que traigas de Londres 8)

Jesus80
Poker Player

Muchas felicidades, segundo pokerstratega de la comunidad hispana que se va a londres! GENIAL!

Saludos
Jesus

yosherman
Elite Grinder

Que grande! Vamos a ser varios los que vamos a estar repartidos por el mundo jugando algun torneo en vivo!

pbizet2006
PokerStrategist

wowwwwwwwwwwwwwwww!! excelente!!

te deseo mucha suerte, mi envidia ya la tenes!! ajajaa

cantorodao
Oldschool Grinder
bnielzen
Oldschool Grinder

Felicidades, 2 de nuestra comunidad participaran, espero tengan ambos la posibilidad de darnos una actualización de los acontecimientos.

Saludos,
Nielzen.

zippoarg Autor del tema
zippoarg
BlackMember

El torneo me entere que tiene una capacidad maxima de 50 personas RE LOL, tenemos probabilidades mas que favorables de obtener buenos resultados, me encantaria ponerme en contacto con el otro pokerstratega pero no se como =(

pablo55
Elite Grinder

Felicitaciones zippo, seguis logrando cosas importantes, bien ahi gg _cool:

Lonewolfito
Elite Grinder

Como me alegro xD

Jajajaja terrible premioooo, anda y rompela ;)

que mas decir .. suerte .. tienes amulete para llevar aya ?

bnielzen
Oldschool Grinder

original de zippoarg
El torneo me entere que tiene una capacidad maxima de 50 personas RE LOL, tenemos probabilidades mas que favorables de obtener buenos resultados, me encantaria ponerme en contacto con el otro pokerstratega pero no se como =(

Comunícate con alguno de nuestros administradores, tal vez te puedan ayudar a contactar a landroma12.

Su Nick es landroma12, búscalo por privado.

Saludos,
Nielzen.

landroma12
Oldschool Grinder

Hola zippo, felicidades, ya somos dos, espero que tengamos suerte y ojala nos veamos en el HU, yo saldre desde Barcelona con mi novia, nos vemos alli y tomamos unas cervecillas.

Te han explicado ya los niveles y como ira todo, yo todavia estoy esperando respuesta.

zippoarg Autor del tema
zippoarg
BlackMember

original de landroma12
Hola zippo, felicidades, ya somos dos, espero que tengamos suerte y ojala nos veamos en el HU, yo saldre desde Barcelona con mi novia, nos vemos alli y tomamos unas cervecillas.

Te han explicado ya los niveles y como ira todo, yo todavia estoy esperando respuesta.

Te acabo de agregar a la comunidad asi arreglamos por ahi, yo es probable que vaya solo o por ahi con un amigo, todavia nose, good luck!

Y la verdad no se nada, recien hoy me mandan la confirmacion del premio y me depositaron el dinero de los gastos de vuelo, que son solo $750 y a mi el pasaje de ida y vuelta me sale cerca de $2000 =( pero bueno, no me importa jajaja, alto viaje va a ser y no me lo pienso perder.

elvichente
BlackMember

original de zippoarg

original de landroma12

Te acabo de agregar a la comunidad asi arreglamos por ahi, yo es probable que vaya solo o por ahi con un amigo, todavia nose, good luck!

Y la verdad no se nada, recien hoy me mandan la confirmacion del premio y me depositaron el dinero de los gastos de vuelo, que son solo $750 y a mi el pasaje de ida y vuelta me sale cerca de $2000 =( pero bueno, no me importa jajaja, alto viaje va a ser y no me lo pienso perder.

pfff que putadaa,,,, tan caro sale el vuelo redondo de argantina a London??

yo busque el vuelo de Mexico a London y sale 1,000 USD redondo....