Pues eso... estaba jugando mesas nl50€ en pokerstars y tocó en mi mesa, sólo nos dimos cuenta dos de la mesa creo y gané la mano con 74o jajaja un empujoncito al bank q no viene mal ^^
Edit: Ésta es la mano http://weaktight.com/2003621
Pues eso... estaba jugando mesas nl50€ en pokerstars y tocó en mi mesa, sólo nos dimos cuenta dos de la mesa creo y gané la mano con 74o jajaja un empujoncito al bank q no viene mal ^^
Edit: Ésta es la mano http://weaktight.com/2003621
original de iluv87
y como estubo la mano?
o sea como se jugo desde el princiopio?
yo tambien estaba en la mesa jaja, enhorabuena iluv!! me reventaste mi 94s xDD,
Pues la mano fue un tanto rara pq la gente ni lo sabia, es mas yo no sabia muy bien como iba lo de la mano F40 y por eso no jugue all in desde el principio y solo pague en el river para generar rake pq no sabia muy bien como iba. Yo me lleve 300$ que no vienen nada mal
Ok, soy el que un poco despues estaba con la cuenta atras!!!
jajaja
Enhorabuena!!!
Ahora me estoy dando cuenta que he perdido bastante pasta por no meter all in pero bueno.. es que no sabia como iba por no leerme la maldita promocion pero bueno
Edit: Me parece que la mano F40 no sirve para generar rake en la promocion por lo que mi call en el river es estupido xDDDDD
Pues no estoy seguro de eso eh? creo q solo cuentan las ultimas 40 manos para sumar vpps, pero esa mano no cuenta... al menos eso estoy leyendo no sé.
original de JuanGa
.
Vamos a ver el que pago fui yo, y era porque creia que esa mano entraba en la promo pero no estaba seguro, si dan 40$ por cada VPP y genero mas obviamente pago pero sq no estaba seguro y asi fue, creo que no entra ni de coña pq me lleve 300$ xD, y obviamente dudo que iluv suba normalmente 74 pq es regular de esas mesas que lo veo casi a diario
Lo raro sq no fuera nadie allin preflop teniendo en cuenta q se lleva el doble el q gane la mano...
PD: iba para JuanGa q ha editado u.u
original de iluv87
Lo raro sq no fuera nadie allin preflop teniendo en cuenta q se lleva el doble el q gane la mano...PD: iba para JuanGa q ha editado u.u
Yo creo que nadie se habia enterao de que era la mano xDD
SOLO PARA AVISAR DIEGO12300 TAMBIEN LE LLEGO UNA PARTE DE LA MILESTONE ESTA JUGANDO NL100
Y LE TOCO JEJE
Yo tbn vi a Diego, pero parece que no sabia muy bien como iba eso porque foldeó, ganó uno con botom pair o algo por el estilo, despues de que el otro le metiese AI en river con Q5 sin ligar jojojo.Mas de uno se tirará de los pelos cuando sepa como iba lo de las milestone hands...
y si jaja o capas que multitableando ni cuenta se dio lo dudo pk demoran mucho pero ta..