Saltar al foro
Los Pro's y su gran...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Los Pro's y su gran Ironía

62 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
4,985 Visualizaciones

¿es mas probable que Ivey gane un Roland Garros o que Federer gane un ept high roller donde no llegan a los 100 inscriptos?

lo de quien ganaria si se enfrentaran entre si en sus respectivos deportes es tan absurdo que ni me lo planteo, ni me hago un plantemiento para autoengañarme y querer engañar a los demas, me daria verguenza pensarlo... salvo que fuera como k... :rolleyes:

darksidequads
PokerStrategist

original de calio07

O incluso si el pro tiene KK y al donk le dieron AA esta vez, pues es muy probable que terminen all-in y lo elimine... :rolleyes:

Creo que el punto más importante es ese precisamente. Es lo que distingue el póker de otros juegos y deportes (ó juegos y deportes, por si alguien quiere llamar deporte al ajedrez :D)

El donk tiene una posibilidad real de ganar cualquier cosa ¡Qué siga así! Puede que sean donks, pero no gilipollas. Han de ver una posibilidad de ganar, aunque sea por casualidad. Ésto, y nada más, es lo que hace rentable al póker. Un jugador habilidoso sabe que jugando contra esos fishes gana de forma regular. Tal vez no hoy, ni mañana, pero sí con total seguridad al cabo del año. Pero para eso necesita clientela. Otra cosa es que al pro le dé por hacer el gilipollas y meterse a jugar high stakes con jugadores de su nivel. Leí en algún lugar que si el 9º mejor jugador del mundo sólo jugase contra los 8 mejores se arruinaría rápidamente :D. Aquí no hay "honrilla" que valga. Juegas por dinero o te has equivocado de sitio.

En el fondo tengo la impresión de que este tipo de hilos surgen por no haber entendido la esencia misma del póker, el porqué hay héroes y villanos ¿Qué hay más allá del dinero en las cartas? La respuesta a esa pregunta puede llenar a un filósofo o a un gurú, pero un jugador de póker responderá con seguridad y sin un atisbo de vergüenza ¡NADA!... O no es un jugador de póker sinó otra cosa.

¿Hay suerte en el póker? ¡Por supuesto! Sin ella no tendríamos fishes. Una cosa va con la otra. ¿Que un jugador mediocre puede ganar el Sunday Million? ¡Perfecto! ¡Seguro que habrá un montón de primos que se gastarán los 200 pavos en probar suerte! ¿Me vais a decir que os parece mal? _evil: _evil: _evil: