Saltar al foro
mala suerte, All-in...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] mala suerte, All-in EV

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
884 Visualizaciones
thepajaro
PokerStrategist

buenas, de un tiempo a esta parte estoy teniendo muy mala suerte con los All-in, sean estos preflop o postflop. Me encuentro con badbeats horribles, que no se me compensan a la inversa.

Los datos que puedo aportar los he extraido del pokertracker. En aproximadamente 34.000 manos que llevo jugadas en NL50, he acumulado un All-in EV negativo de 12 cajas (600 EUR).

Se que a la larga se debe compensar, pero aún así, ¿alguien sabe decirme si estoy dentro o fuera de lo que sería una desviación estándar?

Muchas gracias

4 respuestas
alejoMerchan
PokerStrategist

Hola thepajaro

Muevo tu post donde puedas encontrar mas opiniones ;)

Un saludo
alejoMerchan

Hola!

No se como funciona exactamente el all in ev del pt, si es como el del holdem manager creo que deberias revisar tu juego. Sale como -3.5 ev bb, que es bastante perdedor. Quizas sea buena idea que postees tu stats en los foros de evaluacion de tu modalidad.

Un saludo.

thepajaro Autor del tema
thepajaro
PokerStrategist

me interesa lo que comentas de poder evaluar mis stats. Cuál sería el foto para eso?

De todas formas, la medida del All-in EV, como yo la entiendo, no tiene que ver con el juego. Puesto que mide tu Equity en situaciones de all-in, por lo que si es negativo, sólo puede deberse a la suerte.

Aunque sólo me pusiera all-in en situaciones adversas, las pequeñas odds que tuviera se deberían compensar a la larga, en este indicador. Aunque lógicamente repercutiría en mi juego y sería perdedor, mi all-in EV debería ser neutro. Al menos así lo entiendo yo.

Pero el caso es el inverso, me pongo all-in en situaciones donde voy muy por delante y pierdo más de lo esperado. De hecho y pese a tener un All-in EV tan negativo, ni gano ni pierdo en NL50.

Hola!

En el holdem manager el all in ev es la suma de las non showdown winnings, las showdown winnings de los botes que no acabamos all in y equity*pot de los botes en los que acabamos all in, por lo que refleja tu juego sin el "factor suerte" y es un dato relevante. Busque info sobre si es igual en el pokertracker y no logre hallarlo.

Respecto a los stats, por ejemplo, si juegas bigstack nl50 ve a la seccion del foro de BSS NL50 y seguro que alli pueden ayudarte.

Mucha suerte!

Un saludo.