Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] MESA FINAL 5.50 20K Grnt Pokerstars nick wolfrasio

27 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
1,468 Visualizaciones

Venga chavales que tras mucho sufrir, quedarme cerca en muchos MTT estos dias y hace rato en un 1+R en una buena posicion.. Eses bancadores que se pasen :P

wolfrasio en pokerstars

26 respuestas
Suca0009
PokerStrategist

te sigo en tu mesa final ai echandote barrita :)=

pASqV
PokerStrategist
Suca0009
PokerStrategist

dale gogogo tu puedes :D

violeroclasico
Oldschool Grinder

vamos crack!!!! te dije que era mesa final!!!! antes de ir all in con A9 te acordas jajajaja

pablo55
Elite Grinder

GL! :sdrink

Davion46
PokerStrategist

ai toy

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de violeroclasico
vamos crack!!!! te dije que era mesa final!!!! antes de ir all in con A9 te acordas jajajaja

te refieres a cuando crackee el pocket Q con una board

A Q A A x

loool

Una pena AS AS contra REY OCHO y salen dobles del villano, una pena, pero no pasa nada, de todas formas es un buen pinchazo ;)

pASqV
PokerStrategist

Una pena ese badbeat, pues la mesa final se veia relativamente facil. De todas formas felicidades por el pinchazo xD

hijo puta el richbeck potruo.....enorabuena tio!!!

_Anonymous_

Enfin que hijo de la gran **** me quita el torneo el petardo en dos jugadas asquerosas AQ vs K9 y AA vs K8

vaya tilt q llevo omg

PokerElSalvador
PokerStrategist

Jodes que mala suerte que te hayan fregado esos AA en el final y quedar en cuarto lugar, pero el premio es genial disfrutalo!!!!! Genial

:sdrink

Davion46
PokerStrategist

k mala leche

_Anonymous_

Nda mas entrar en la mesa final a ese tio le patee el culo con JJ y set ene l flop. Luego subi con AQ y me pago preflop con k9 y el short stack . Sale A x 9 voy all in y me paga, K en el river. Y ahora la misma mierda. OMG LOL

Te he visto y llevas razón, todo el rato all in cuando eras sb, pero bueno, mil doscientos dolares, buen pinchazo ;)

_Anonymous_

Bueno, otra vez sera... Me duele en el alma perder asi pero jajaja sobre todo porque estaba jugando con 250$ recien bancado de ayer por ifrasan y violero, tenia que haber pinchado minimo 2k pero ahi se quedo la cosa 1.255$ y un injustisimo 4º puesto xD

Gracias por los animos y sobre todo a violero que ha estado en contacto conmigo buena parte de la partida, tambien a ifrasan que vera su parte del pastel.

Un saludo!

PD: luego vuelvo a por mas

meceda
Legacy Member

AA vs K8 ? :fuuu:

Me revienta mucho eso!

De todas maneras :nh

_Anonymous_

original de danielfutbol
Te he visto y llevas razón, todo el rato all in cuando eras sb, pero bueno, mil doscientos dolares, buen pinchazo ;)

Es destos dias en los que un fish tiene suerte y se forra. Era el que menos idea tenia de la mesa con diferencia y se llevo el 2º gracias a dos bad beats epicos. Si visteis el primer all in que me gano lo entendereis xD

_Anonymous_

original de meceda
AA vs K8 ? :fuuu:

Me revienta mucho eso!

De todas maneras :nh

Yea y un par de manos antes le pague el all in con a6 suit y se la llevo con k10 tb ahi podia haberse quedado fuera.

Antes de que acabe la semana me llevo otro pero por mis cojones :D