Venga chavales que tras mucho sufrir, quedarme cerca en muchos MTT estos dias y hace rato en un 1+R en una buena posicion.. Eses bancadores que se pasen
wolfrasio en pokerstars
Venga chavales que tras mucho sufrir, quedarme cerca en muchos MTT estos dias y hace rato en un 1+R en una buena posicion.. Eses bancadores que se pasen
wolfrasio en pokerstars
vamos crack!!!! te dije que era mesa final!!!! antes de ir all in con A9 te acordas jajajaja
original de violeroclasico
vamos crack!!!! te dije que era mesa final!!!! antes de ir all in con A9 te acordas jajajaja
te refieres a cuando crackee el pocket Q con una board
A Q A A x
loool
Una pena AS AS contra REY OCHO y salen dobles del villano, una pena, pero no pasa nada, de todas formas es un buen pinchazo
Una pena ese badbeat, pues la mesa final se veia relativamente facil. De todas formas felicidades por el pinchazo
Enfin que hijo de la gran **** me quita el torneo el petardo en dos jugadas asquerosas AQ vs K9 y AA vs K8
vaya tilt q llevo omg
Jodes que mala suerte que te hayan fregado esos AA en el final y quedar en cuarto lugar, pero el premio es genial disfrutalo!!!!! Genial
:sdrink
Nda mas entrar en la mesa final a ese tio le patee el culo con JJ y set ene l flop. Luego subi con AQ y me pago preflop con k9 y el short stack . Sale A x 9 voy all in y me paga, K en el river. Y ahora la misma mierda. OMG LOL
Te he visto y llevas razón, todo el rato all in cuando eras sb, pero bueno, mil doscientos dolares, buen pinchazo
Bueno, otra vez sera... Me duele en el alma perder asi pero jajaja sobre todo porque estaba jugando con 250$ recien bancado de ayer por ifrasan y violero, tenia que haber pinchado minimo 2k pero ahi se quedo la cosa 1.255$ y un injustisimo 4º puesto
Gracias por los animos y sobre todo a violero que ha estado en contacto conmigo buena parte de la partida, tambien a ifrasan que vera su parte del pastel.
Un saludo!
PD: luego vuelvo a por mas
original de danielfutbol
Te he visto y llevas razón, todo el rato all in cuando eras sb, pero bueno, mil doscientos dolares, buen pinchazo![]()
Es destos dias en los que un fish tiene suerte y se forra. Era el que menos idea tenia de la mesa con diferencia y se llevo el 2º gracias a dos bad beats epicos. Si visteis el primer all in que me gano lo entendereis
original de meceda
AA vs K8 ? :fuuu:Me revienta mucho eso!
De todas maneras :nh
Yea y un par de manos antes le pague el all in con a6 suit y se la llevo con k10 tb ahi podia haberse quedado fuera.
Antes de que acabe la semana me llevo otro pero por mis cojones