Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

mi camino por nl25

24 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,493 Visualizaciones
kbzita88
PokerStrategist

original de Delilendero
todas fishadas.....

lol

Responder
luigy257
PokerStrategist

Nunca había visto tantos badbeats seguidos, mira que a mi me pasan pero no tantos y cada un tiempo ,matemáticamente es muy difícil que pasen estas cosas tan seguidas y hace preguntarse a los jugadores si hay alguna trampa
en todo esto o es varianza brutal.Si te pones a analizar la equity hero vs. villano en la que vas muy por delante en cada jugada y las probabilidades de victoria es para acojonarse de estas putadas pero bueno supongo que esto es poker y si no no lo sería.
Saludos.

Responder
luigy257
PokerStrategist

Vaya locura de fishadas que pasan en pokerstars, miedo me da esa sala para jugar con dinero, en party hay badbeats pero pueden ser 2,3..4 y tardan en volver,suelen ser malas rachas incontrolables.

Responder
luigy257
PokerStrategist

original de torrans
yo por lo que he hablado con salvor, y he visto el problema de la MSS es que tienes que irte mas AI con cartas que nunca te irias en BSS, esta claro que con esas cartas no iras tan por delante siempre si no que seran un 60/40 o asi, por lo tanto perderas bastante si estas en la epoca de que te gane el 40 :D

yo he visto a salvor que juega MSS que le deba el EV mas de 200 cajas.

Tienes toda la razón del mundo,yo de unas 10 veces con TPTK u Overpair y encontrandome con raise x2 x3 la mayoria de las veces iba vencido por fishadas de dobles parejas,set,etc, creo que hay que prestar mucha atención a la situación y si el board es muy mojado y ya hay posibles proyectos completados es mejor pensárselo antes que tirar el dinero.Yo creo que el concepto está confundido eso de la obligación de ir allin con esas jugadas o porque estás commited.
Saludos.

Responder