original de lichoman1
original de MrGrover
Tenia la misma duda y esto me ayudo.
http://www.hugorodriguez.com/cursos/doble-monitor_01.htm
Increible artículo, muchas gracias!
Pero pensa que vos no vas a tener que dividir el trabajo.
Por ejemplo yo para trabajar con 1 monitor es bastante tedioso, ya que tengo que abrir programas de diseño, por otro lado prograrmar, por otro lado probar las webs en los navegadores, etc.
Por esta razon puedo divir en 2 monitores, para diseñar y maquetar por un lado y en el otro programar y probar. Nunca perdiendome los detalles y aparte tengo que estar mirando las 2 cosas al mismo tiempo.
En cambio, para jugar poker es dintinto. Para multitablear ( lo hago a 2 monitores ), por experiencia el cuello te lo deja estropeado, te cansa la vista, la mano tenes que ir con el mouse para todos lados y terminas cansadisimo.
En cambio a con un monitor tenes el cuello mas firme, la vista no la tenes que andar llevando para todos lados, el mouse, etc. Además una de las cosas que me resultaron muy interesantes fue un articulo que vi de Vamito sobre multitablear en donde te pone pro y contras de jugar a 2 monitores, cascada o mosaico,etc. si quieres mandame un mensaje por la comunidad y te paso el link del artículo que es muy interesante para esto.
Saludos.