Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Niño! deja eso!

51 Mensajes
41 Usuarios
0 Reacciones
6,913 Visualizaciones
Crazybilbo
Oldschool Grinder

Bue, con mi madre siempre fue complicado. Siempre fue muy razonable con todo, pero con el poker como que hay algo que no le gusta, y tuvimos varias discusiones que fueron mutando a medida que pasaba el tiempo,

Empezó con lo clásico: El poker es un juego de azar.
Bueno, eso rápidamente lo fue cambiando, mostrándole gráficas y explicándole de estadística, varianza y demás.

Luego, lo siguiente: "Mmmmhhh... ¿y estás seguro que cobrás? ¿Cómo te mandan la plata? ¿No hay joda ahí?"
Esto también lo solucioné, cuando empezaron a llegar los primeros retiros por neteller.

Y bueno, después se vino "No me gusta que estés todo el día en la computadora, para ser un trabajo es bastante solitario".
Ta, esta estuvo complicada, pero explicándole que puedo trabajar 4 horas y ganar más de lo que cualquiera en 8 horas, y las otras 4 horas las puedo dedicar a hacer vida social, zafé.

Y, bueno, siempre buscándole la vuelta al poker:
"Te vas a aburrir. Ahora que estudiás está bien, pero como trabajo para toda la vida... Mmmm..."
"Es poco ético."
"No le estás dando nada a la sociedad."
"Vos podrías hacer algo mucho más creativo."
"Las leyes pueden cambiar en cualquier momento y se te complica."
"Te generan mucho stress los downswings."

De cualqueir manera, dentro de todo, me apoya bastante.

En fin, siempre encontrarán algo para criticar. ¡Y tiene razón! Poker sucks.
Pero da buena guita che...

cristianbarrera
Poker Player

pues yo termine recien la universidad y estoy jugando poker pero sin descuidar lo que me toca hacer ahora que es mi tesis , si hubiera descubierto el poker antes , pero en fin

mi mayor problema fue que no tenia tarjeta de credito y para abrir una se necesita dinero yo le pedi a mis padres pero ellos me dijeron que no porque el poker en internet es para que dejen los ilusos sus numeros de tarjetas y sacarles el dinero , pero los convenci y me saque una tarjeta , y todavia no la utilizo en el poker porque tiempo despues descubri ps

pero ahora lo importante es que no me descuide en lo que me falta para terminar la u y el resto del tiempo puedo hacer lo que quiera , pero para cuando me gradue de la universidad ya debo tener el dinero suficiente si para demostrarles que no es mentira y poder darme unos meses a tiempo completo antes de ejrecer mi profesion , y quien sabe si me va bien me voy a dedicar solo a esto , pero si no entonces ya nada jeje

en resumen en el momento no tengo presion pero despues de que me gradue si no tengo dinero suficiente , entonces me obligaran a trabajar y ahi si que ya no tendre tiempo para jugar menos para estudiar poker

Pues en mi caso fue facil: mi papá aprendio a jugar tb. Nunca ni un solo drama familiar por el poker :f_biggrin:

Que buen tema.. Aca un poco de mi experiencia

Pues mi mama pues si se complico al principio no le gustaba que estuviera en la compu, que pasaba mucho tiempo en eso y mas por apuesta y demas y poco a poco le fui explicando que es un juego de estrategia, que no compito contra la casa, sino contra otros jugadores y hay bastante jugadores malos, se puede ganar con experiencia, estrategia y trabajo y un buen control de Bank..

Ademas le dije algo que bien puede servir a muchos de ustedes: En vez de jugar playstation, o ver tele.. bien puedo dedicar tiempo a esto y si gano bien!! me divierto y gano dinero.. y si pierdo no hay problema porq no he puesto ni un Bs mio y gano experiencia, y es muy dificil pa no decir imposible que pierda mi Bank..

Mi novia igual, creia que iba a perder todo mi dinero y mis cosas que me iba a volver un jugador y no iba a hacer mas nada!!.. pero igual explicandole y enseñandole ya lo acepta..

Todavia siento que me falta mucho y no he mejorado tanto porq no le he puesto las ganas fuerte como se que puedo, por unas o otras razones, pero vamos estoy desde Marzo de este año y.. Con dinero que he ganado de esto:

*No pido dinero
*He viajado de Semana Santa y Vacaciones
*He pagado la cena de graduacion de mi Novia y La Rumba
*Me he comprado zapatos y ropa
*Le he dado dinero a mi mama
*He ayudado a mi novia con varios de sus gastos y en apoyarla en su cosas de reposteria..
*Etc, etc, etc

*Y lo mejor y mas hoy 17 de Agosto cumplo 4 años de Aniversario con ella y voy a hacer una parrilla, invitar unos amigos, tomar unas ceverzas y demas y gracias a esto del Poker.. pues con ello compre todo!!

Y como dije apenas estoy en micro limites y se que puedo llegar a mas, y estoy en ello

Saludos y Suerte en la Mesas desde Venezuela

borghi29
PokerStrategist

Palabras de mi señora, de mi madre y, pronto de mi hija:

POKER ES LO MISMO Q EL KKK, LAS BOMBAS NUCLEARES, LA MASTURBACION, LA DROGA, LA POLITICA, TOMAR VINO CON SANDIA, FUMAR, EL AGUJERO DE OZONO, EL CALENTAMIENTO GLOBAL, LA POBREZA, EL TERRORISMO.............

o sea lo comparan con los peores males de este mundo.

PD: Mi vieja levanto quiniela toda la vida

Saludos a todos y buenas cartas

La quiniela es hasta peor que la ruleta, 30% de desventaja.

Cuando alguien que no se dedica ni conoce el poker on-line (ni el vivo actual) escucha la palabra "poker" hace una inmediata asociación con tahures, un ambiente sórdido viciado por el humo del cigarro, algunos mafiosos y matones parados detrás con pistolas en la cintura.
Al principio intenté explicar que es una cuestión de habilidad y matemáticas, los conceptos de varianza y largo plazo, etc, y al comprender que todo es en vano, ante cualquier insinuación digo de mala manera: - Con la mitad del tiempo que vos trabajas, yo gano el doble, y sin moverme de mi casa, así que dejá de inflarme los ovarios -(La palabra "ovarios" la usé en éste texto, ya que en condiciones normales uso un sinónimo no aceptado por la RAE).

yomatiyo
BlackMember

original de borghi29
Palabras de mi señora, de mi madre y, pronto de mi hija:

POKER ES LO MISMO Q EL KKK, LAS BOMBAS NUCLEARES, LA MASTURBACION, LA DROGA, LA POLITICA, TOMAR VINO CON SANDIA, FUMAR, EL AGUJERO DE OZONO, EL CALENTAMIENTO GLOBAL, LA POBREZA, EL TERRORISMO.............

o sea lo comparan con los peores males de este mundo.

PD: Mi vieja levanto quiniela toda la vida

Saludos a todos y buenas cartas

jaja no sos mi hermano no?

IsAsimov
Elite Grinder

Bueno, a diferencia de todos los que han escrito aquí, yo tengo 38 años de edad, soy casado y con dos hijos pequeños.

Empeze con esto del poker online en el 2006, solo jugaba en las noches ya cuando mi señora y mi bebe estaban dormidos, mi señora me la hacía de pedo por las desveladas mas que por el juego, ya que tambien me desvelaba jugado RTS games, en fin, hace 2 años que no tengo trabajo formal y casi 4 meses que quebro mi negocio de 16 años, asi que hace 4 meses que le presente numeros a mi señora de lo que potencialmente podía ganar dedicandome a esto y las escasas posibilidades de negocio y conseguir trabajo que hay con esta crisis economica y de seguridad social que vivimos actualmente, ella dijo: adelante, pero no le da la seriedad que se requiere a mi "trabajo" ya que me encuentro jugando y de repente abre la puerta del cuarto y dice "voy a la tienda no me tardo cuida a la bebe por unos minutos" y eso significa mucho EV-, otra cosa, cada vez que me encuentro con algun amigo, ella dice "¿en que trabaja? a es Gerente, ¿Por qué no le pides trabajo?", en las ultimas semanas como que ya esta comprendiendo de que se trata el apoyo que necesito.
Con respecto a mis padres, no les he dicho nada, hace 4 años con eso de la crisis me fui a trabajar para mi padre y el me pagaba unos $17k usd anuales, el negocio se vino abajo y ya no me parecio bien seguir trabajando con él y decidi dedicarme a tratar de salvar mi negocio, pero tampoco pude, al terminar este año pienso decirle a mis padres, pero ya con los "pelos de la burra en la mano", esto es con mas $17k usd de ganancia y con el numero de horas dedicado a ganar este dinero.

Yo me dedico al Poker porque soy padre y no pienso perder el tiempo que puedo dedicar a la niñez de mis hijos en hacer dinero dedicandole 60 horas por semana, siendo que puedo ganar mas con 36 horas por semana en el poker.

Saludos y recuerden que el dinero es lo menos importante en la vida, ya que nos dedicamos algo que para otros es hobbie, hay que estudiar algun trabajo como hobbie, en lo personal mis hobbies son: la jardinería y la cinematografía y soy Ingeniero en electronica.

PUes en mi casa tambien lo llevan fatal. Dicen que si estoy todo el dia en el ordenador. Antes jugaba 4-5 horas ahora apenas 1h30 al dia.
El caso es que la primera vez que jugue en vivo acabe 9º llego a casa les enseño el dinero y me cayo una de las mayores broncas de toda mi vida.
Que si acabaria mal que el juego era el peor de los vicios, que si mira lo que le paso a tu abuela que perdia una fortuna jugando a los caballos( como si tuviera algo que ver) y lo peor de todo que si eso era dinero sucio.
Pues no me costo esfuerzo ni nada 3 dias ahi mas de 10 horas de tension por dios.
y mas de 10 min en ese plan y yo claro me reboté pq no es justo.
Ni me considero ludopata ni por supuesto esto es comparable a la loteria, primitiva. etc lo otro es puro azar en esto aun habiendo mucho de suerte con habilidad se puede salir adelante.
Y en el trabajo pues igual que si soy un ludopata que acabare mal. Yo les digo que cualquier dia me juego la casa y el coche para pagar deudas jaja.
En verdad solo me apoyan algunos amigos y gente que esta metida en este mundillo infernal. jaja.

Infiesta
Oldschool Grinder

Pues a mis padres tampoco les gusta que juegue a esto del poker, y en un primer momento yo entiendo que desde su ignorancia traten de sacarme de lo que creen que es un "mal vicio" y bueno, si fueran gente más normal trataría de explicarles bien como funciona, pero al igual que en algunas otras cosas NUNCA LO ENTENDERÍAN así que es mejor no intentar explicar nada y simplemente hacer lo que me de la gana, es así... no hay otra... eso sí, dentro de poco cuando mi bank sea un poco más grande me sacaré 500 euros y me iré a comprar todo de ropa de marca y cosas de guays y cuando comienzen a pensar que de donde saco todo ese dinero lo diré todo sobrado "del poker, y no me comais la cabeza"... es así...

No hay nadie que juegue a esto y que pierda???, es que aquí todos ganan como para poder vivir de esto, pues yo no desde luego… para nada si consigo salir un mes en positivo me doy con un canto en los dientes(aunque sea +2$)…
Y lo de la familia y tal pues como vivo solo y gracias a Dios tengo trabajo no tengo que dar muchas explicaciones aunque se que no les gusta que juegue…

De todas formas..debo de ser el mas tonto de los tontos porque todos ganan..en fin pues seguiré perdiendo…

Suerte a todos

aruquense
PokerStrategist

No eres el único, yo no gano por un motivo o por otro, sea varianza, mal juego o mala gestión de bank. Siempre cuando digo, voy a planear un retiro me hacen ZASCA! y no lo hago xD.

Mis padres no me dicen nada pues porque como no he metido nada les da prácticamente igual. Es más, prefieren que juegue poker a "mata-mata de esos" porque es un juego de más inteligencia

Yo vivo con mi novia y ella acepta que juegue. De hecho le gusta y ha tenido sus momentos con el póquer. Eso sí, si una temporada juego demasiadas horas creo que se siente 'abandonada' (oh!).
Hace no mucho quedé con mi madre para comer y le comenté que me había hecho con un bank más o menos decente como para emprender un proyecto interesante (ya lo he comentado en algún otro post, 1500 dólares), y lo que me dijo fue 'ni se te ocurra sacarlo... sigue intentándolo y a ver si tienes suerte'. En definitiva, me vino a decir que por ese dinero no iba a salir de pobre y que como al fin y al cabo no salía de mi trabajo ni de mis ahorros, pues bueno, había que intentarlo.
Sé de otra gente que lo ve muy mal. De hecho lo normal es que lo vean mal. Eso sí, tengo clarísimo que si apareces en casa con más dinero cada mes... de pronto lo que era vicio, perversión, ludopatía y enfermedad, se vuelve algo fantástico. El mundo es así de resultadista.

original de serendipi
De hecho lo normal es que lo vean mal. Eso sí, tengo clarísimo que si apareces en casa con más dinero cada mes... de pronto lo que era vicio, perversión, ludopatía y enfermedad, se vuelve algo fantástico. El mundo es así de resultadista.

+100k

mostras dos o tres veces plata en casa y pasas de ser el vicioso semi perdido, al habilidoso que por jugar gana buena plata.. me paso con el live PK

mati3473
PokerStrategist

original de acavada
No hay nadie que juegue a esto y que pierda???, es que aquí todos ganan como para poder vivir de esto, pues yo no desde luego… para nada si consigo salir un mes en positivo me doy con un canto en los dientes(aunque sea +2$)…
Y lo de la familia y tal pues como vivo solo y gracias a Dios tengo trabajo no tengo que dar muchas explicaciones aunque se que no les gusta que juegue…

De todas formas..debo de ser el mas tonto de los tontos porque todos ganan..en fin pues seguiré perdiendo…

Suerte a todos

Hay meses buenos y otros no tanto...

yo no tengo ni un puto mes bueno!
alguna buena noche!
pero esto de las estrategias intente seguirlas cada tanto,
y no la llevo muy bien,
soy un poco ludopata, y me gusta el azar!
asiq de vez en cuando tiro all in con A2
la primera mano de mi deposito la hago respetando mi bank
luego empiezo a jugar todo mi bank en una sola mano all-in
voy subiendo de niveles muy rapido
hasta q me cruzo con alguno mas suertudo q yo y me roba todo mi bank,
en 6 años q juego por internet una sola vez pude retirar 600 DLs,
ganados en una sola secion, de 20 dls a 600 dls sin escala,
de ahi nunca lo pude repetir
jajajajajjaa
hoy recibi 85 Dls de referidos,
veremos cuantos minutos duran en mi poder sin pasar al del otro
jajajajjaja
saludos pokerstrategas!
suerte en la liga al q sea elegido o le den los horarios para jugarlo!

original de tinofolino
yo no tengo ni un puto mes bueno!
alguna buena noche!
pero esto de las estrategias intente seguirlas cada tanto,
y no la llevo muy bien,
soy un poco ludopata, y me gusta el azar!
asiq de vez en cuando tiro all in con A2
la primera mano de mi deposito la hago respetando mi bank
luego empiezo a jugar todo mi bank en una sola mano all-in
voy subiendo de niveles muy rapido
hasta q me cruzo con alguno mas suertudo q yo y me roba todo mi bank,
en 6 años q juego por internet una sola vez pude retirar 600 DLs,
ganados en una sola secion, de 20 dls a 600 dls sin escala,
de ahi nunca lo pude repetir
jajajajajjaa
hoy recibi 85 Dls de referidos,
veremos cuantos minutos duran en mi poder sin pasar al del otro
jajajajjaja
saludos pokerstrategas!
suerte en la liga al q sea elegido o le den los horarios para jugarlo!

Nick, sala y horario por favor :tongue:

CUAK
ya no sirve de nada q te de mi nick ni sala ni horario
ya q el bono lo recibi en titan !
ya no existen mas esos 85 Dls
se fueron al caño en la makinita de poker
jajajjajaja
era cantadooooooo!!!!!!!!!!!
ahora a esperar un año mas q se sigan sumando referidos para poder retirar nuevamente alguna moneda para despilfarrar en dos minutos,
no me gusta titan, cuando deposito una o dos veces por mes para perderlos tambien como pasatiempo, lo hago en poker stars
saludos

original de tinofolino
CUAK
ya no sirve de nada q te de mi nick ni sala ni horario
ya q el bono lo recibi en titan !
ya no existen mas esos 85 Dls
se fueron al caño en la makinita de poker
jajajjajaja
era cantadooooooo!!!!!!!!!!!
ahora a esperar un año mas q se sigan sumando referidos para poder retirar nuevamente alguna moneda para despilfarrar en dos minutos,
no me gusta titan, cuando deposito una o dos veces por mes para perderlos tambien como pasatiempo, lo hago en poker stars
saludos

Eres un ejemplo para todos nosotros, te debemos reverencia.