original de CrisBoy
original de pokersolares
original de CrisBoy
original de tinofolino
Eres un ejemplo para todos nosotros, te debemos reverencia.
Sigue asi, tinofolino, cualquier dia de estos, gambleando, puede tocarte un buen pellizquito de 12k...Sino pregunta al que responde a tus post como si estuviera capacitado para robar del bank de nadie...
-1 Por pesao, y porque me sale de la punta el n _ _ _ . (vaya, esto si ha sonado chulo)
HTC Legend mas contrato mas seguro: 130€
Renovar vestuario con primeras marcas: 1500€
Dos monitores nuevos, cam Microsoft HD y Auriculares + microfono inalambrico Logitech: 400€
Vacaciones con playita y festivales: 600€
Carnet de conducir: Alrededor de 500€
Ganar un 11+R con 12.500$ al primer puesto y provocar tan alto grado de envidia que hasta el tío mas patético y gambler de la comunidad sea capaz de perseguir cada uno de tus hilos y respuesta sin tener ninguna excusa (ya no te debo un clavo), no tiene precio !!!!!
El asco que das a muchos de esta comunidad si que no tiene precio.
Cuando ganes 1300€ al mes jugando al poker como hago yo, sentadito en una mesa jugando al poker y cobrando una nomina el dia 1 de 1300€ (1660$) solo por jugar al poker, entonces vienes y me cuentas.
Eso no sale en las stats de nadie, ni en los itm, pero bien podria decir que entre junio, julio y agosto, entre mi trabajo (1300+1300+1300) mas premios de poker cobrados y en mi bolsillo (700+1000+350), me he sacado JUGANDO AL POKER, unos 6000 euros.
Crees que debo tener envidia a alguien que por un momento de gloria se cree el mismisimo Negreanu de Pokerstrategy???
Lo que no tiene precio es ver como a otros que ganan premios les hacen hasta entrevistas, y a ti te cierran los hilos por ladron. Eso si que no tiene precio.