Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Niño! deja eso!

51 Mensajes
41 Usuarios
0 Reacciones
6,912 Visualizaciones

original de CrisBoy

original de tinofolino
CUAK
ya no sirve de nada q te de mi nick ni sala ni horario
ya q el bono lo recibi en titan !
ya no existen mas esos 85 Dls
se fueron al caño en la makinita de poker
jajajjajaja
era cantadooooooo!!!!!!!!!!!
ahora a esperar un año mas q se sigan sumando referidos para poder retirar nuevamente alguna moneda para despilfarrar en dos minutos,
no me gusta titan, cuando deposito una o dos veces por mes para perderlos tambien como pasatiempo, lo hago en poker stars
saludos

Eres un ejemplo para todos nosotros, te debemos reverencia.

Sigue asi, tinofolino, cualquier dia de estos, gambleando, puede tocarte un buen pellizquito de 12k...Sino pregunta al que responde a tus post como si estuviera capacitado para robar del bank de nadie...

original de pokersolares

original de CrisBoy

original de tinofolino
CUAK
ya no sirve de nada q te de mi nick ni sala ni horario
ya q el bono lo recibi en titan !
ya no existen mas esos 85 Dls
se fueron al caño en la makinita de poker
jajajjajaja
era cantadooooooo!!!!!!!!!!!
ahora a esperar un año mas q se sigan sumando referidos para poder retirar nuevamente alguna moneda para despilfarrar en dos minutos,
no me gusta titan, cuando deposito una o dos veces por mes para perderlos tambien como pasatiempo, lo hago en poker stars
saludos

Sigue asi, tinofolino, cualquier dia de estos, gambleando, puede tocarte un buen pellizquito de 12k...Sino pregunta al que responde a tus post como si estuviera capacitado para robar del bank de nadie...

-1 Por pesao, y porque me sale de la punta el n _ _ _ . (vaya, esto si ha sonado chulo)

HTC Legend mas contrato mas seguro: 130€

Renovar vestuario con primeras marcas: 1500€

Dos monitores nuevos, cam Microsoft HD y Auriculares + microfono inalambrico Logitech: 400€

Vacaciones con playita y festivales: 600€

Carnet de conducir: Alrededor de 500€

Ganar un 11+R con 12.500$ al primer puesto y provocar tan alto grado de envidia que hasta el tío mas patético y gambler de la comunidad sea capaz de perseguir cada uno de tus hilos y respuesta sin tener ninguna excusa (ya no te debo un clavo), no tiene precio !!!!! :D

original de CrisBoy

original de pokersolares

original de CrisBoy

original de tinofolino

-1 Por pesao, y porque me sale de la punta el n _ _ _ . (vaya, esto si ha sonado chulo)

HTC Legend mas contrato mas seguro: 130€

Renovar vestuario con primeras marcas: 1500€

Dos monitores nuevos, cam Microsoft HD y Auriculares + microfono inalambrico Logitech: 400€

Vacaciones con playita y festivales: 600€

Carnet de conducir: Alrededor de 500€

Ganar un 11+R con 12.500$ al primer puesto y provocar tan alto grado de envidia que hasta el tío mas patético y gambler de la comunidad sea capaz de perseguir cada uno de tus hilos y respuesta sin tener ninguna excusa (ya no te debo un clavo), no tiene precio !!!!! :D

El asco que das a muchos de esta comunidad si que no tiene precio.

Cuando ganes 1300€ al mes jugando al poker como hago yo, sentadito en una mesa jugando al poker y cobrando una nomina el dia 1 de 1300€ (1660$) solo por jugar al poker, entonces vienes y me cuentas.

Eso no sale en las stats de nadie, ni en los itm, pero bien podria decir que entre junio, julio y agosto, entre mi trabajo (1300+1300+1300) mas premios de poker cobrados y en mi bolsillo (700+1000+350), me he sacado JUGANDO AL POKER, unos 6000 euros.

Crees que debo tener envidia a alguien que por un momento de gloria se cree el mismisimo Negreanu de Pokerstrategy???

Lo que no tiene precio es ver como a otros que ganan premios les hacen hasta entrevistas, y a ti te cierran los hilos por ladron. Eso si que no tiene precio.

arrolando
PokerStrategist

HEAD UP DE POKERSOLARES CONTRA EL SÑ DE LOS 12K

El señor de los 12K :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Looooooooooooooooooooooooooooool

Despues de tirarse mas de 80 mtt sin cobrar ni en uno solo crees que sigue siendo el señor de los 12k??

Loooooooooooooooooooooooooooooool

IsAsimov
Elite Grinder

Ya se desvirtuo este hilo.

De la manera mas atenta les pido a los involucrados en la discusion que abran un hilo sobre su asunto y si quieren nomas dejen el link aquí.

Pero que asunto, si yo a este tío según el le debia 14$ o algo así, ya se los di, tendría que haberlo dejado estar ya y dejar de trollear todos mis hilos y respuestas, pero el chaval es así, que le vas hacer, la envidia xDDDD

Que sí, que tu te sacas 1300€ al mes en una silla jugando al poker y yo tengo un Testarrosa aparcao en mi chalé de La Moraleja.

Yo no digo que no seas capaz, eres capaz de ganarlos tu y cualquier otro, pero si los estuvieras ganando no tendrías motivos para trollear y desvirtuar todos los hilos en los que plasmo mi opinión.

Ale, a volar.

Jesus80
Poker Player

Vamos chicos!!!, crei que sus asuntos ya estaban resueltos por privados, por favor no traigan esto al foro de nuevo, ya sabemos que pasa, queremos minimizar las peleas en el foro, les pido de la manera mas atenta mi ayuda, como ven, muchos usuarios estamos ya cansados de peleas que no tienen que ser de orden publico.

Despues de mi post espero se retome el tema del hilo.

Saludos
Jesús

darksidequads
PokerStrategist

Es una lástima desnaturalizar un hilo tan interesante con demonios personales. Os recomiendo la opción de "ignorar usuario" que descubrí hace poco. Si queréis desahogaros mejor, pedid al soporte que cambie el texto "ignorar usuario" por "enviar a a p*ta mierd* usuario", pero por favor dejadnos al resto disfrutar de un hilo que puede ser tan útil. Yo mismo tengo que oirme muchas tonterías a menudo, aunque ya tenga cierta edad :facepalm:

dralks
Poker Player

ayer el novio de mi madre descubrio que juego al poker, la cosa vino de que le dije a un vecino que si se registraba aqui le darian 50 dolares y a mi otros tantos,y él se lo comento y ya se armo la locura en casa, él diciendo que era un tonto porque esto era un timo para robarme los datos de la tarjeta de credito,mi madre que que hacía metiendome en esas cosas,que era ilegal y estaba regalando dinero blablabla (me hablaba como si me hubiera metido a jugar a las tragaperras)y yo intentando explicarlo solo lo complicaba mas, como le dices a nadie que una pagina te da dinero para jugar a un juego de estrategia online cuando no saben ni encender el ordenador, me acordé de este post al instante xD