lo siento mucho y me disculpo pero este tipo de psot no aporta nada y se le esta dando muchas vueltas al asunto.. ademas solo incita a las agreciones entre foreros

lo siento mucho y me disculpo pero este tipo de psot no aporta nada y se le esta dando muchas vueltas al asunto.. ademas solo incita a las agreciones entre foreros

original de marvelgenio
+1
vamos a dejarlo asi
original de DiegoFueng
pues ahora pienso que soy medio tonto la verdadpregunta que nivel y modalidad jugar blahblah
le responden nl5 bss
y dice eso no responde a mi pregunta
que me estoy perdiendo?
Pero vamos a ver, que hasta lonchi llegue a entender lo que quise preguntar y podamos hacercar posturas y algunos de vosotros que ni pintáis ni cortáis nada en la discusión aún no lleguéis a la conclusión de lo que quise preguntar...
NL5 BSS si responde a mi pregunta... es más ¿cuando he dicho yo que NL5 BSS no responda a mi pregunta?
¿Que pasa, que tenemos ganas de ir armando guerra o que?
La discusión empezó y vuelvo a redundar cuando lonchi me dijo que estaba fuera de bank para jugar NL10 BSS con 170$, algo que es mas que obvio y que no contestaba a mi pregunta.
Ahora el entra en razón y lo entiende, yo también puedo llegar a entender que se equivocara por que el enunciado es algo confuso (nunca una imbecilidad), pero ¿y tu DiegoFueng? Aún no te sabes lo que quise decir y sigues tocando las narices.
¡Viva la ignorancia!
original de lonchipoker
tiene razón, yo le contesté pensando que estaba preguntando por el manejo de bank.
mi respuesta no contestaba a su pregunta.
el sabe que estaba fuera de bank y sabe la modalidad y el nivel más adecuado en el cual jugar mientras junta el dinero de los 300 dolares.
la respuesta más simple siempre es la correcta, por más obvia que sea la pregunta.
Ahora si tío, ahora si.
Pues ahora te pido disculpas si fui ofensivo en algún momento de la discusión.
Solo pretendía que llegases a entender eso que ahora entiendes.
Saludos y perdón.