yo estoy trankilo, es más te voy a responder tus preguntas cris a ver si nos vamos aclarando un poco.
Sigo sin entender nada de lo que dices "viejo".
viejo es similar a : tio, amigo, colega, compipa , camarada, etc etc etc etc entre otros.
Modalidades hay muchas, Sits, NL FR, NL SH, MTT y mas que me dejo.
te falto poner etc etc etc etc entre otros.
Y es la que has jugado siempre, no la que "haz jugado siempre"
no me importa , excepto si al cambiar la z por la s ha provocado que no me entiendas nada de nada.en tal caso tampoco me importa.
Y por que no iva a ponerme a probar cosas nuevas, ¿por que tu lo digas?no es por que yo lo diga, es por que vas a perder tiempo y dinero adaptandote a una modalidad que vas a abandonar al llegar a los 300´.
si quieres hacerlo en el menor tiempo juegas nl5 bss que supongo que supongo que es lo que jugas siempre ya que tu idea es jugar nl10
a menos que tu modalidad sea otra que no informaste cuando creaste el post.
"A nadie le gusta que lo ignoren", ¿a que te refieres?
creaste el post con la idea que alguien se interesara en tu tema y esperaste unos minutos por respuestas.
seguramente hubo gente que entro miro la pregunta y les dio una soberana paja contestarte debido a las pocas opciones de respuestas.
entonces cuando tu tema bajo lo "spameaste" para que regresara a la primera posición con un aún menos llamativo
¿Holaaaaaa?
¿Ninguna sugerencia?
entonces yo me dije a mi mismo, haZ la buena acción del día y contestale que juegue NL5 por que cuando yo creo un tema me gusta que lo contesten la más rápido posible.y supongo que a ti y los demás les pasa igual pascual.debe estar ansioso esperando que le digan nl5.
despues aclaraste la pelicula acerca de lo que estabas esperando que te respondieran.
juega omaha esta lleno de burros, juega stud son puros monos, juega horse muchos gamblers.
yo solo juego holdem y te vuelvo a aconsejar como todos los otros foreros.
juega holdem para que le tomes el ritmo al soft y a los jugadores y consigas más rápido esos 130 dolares.
tanto lio por eso?