Skip to forum
No consigo que el h...

Avisos
Vaciar todo

No consigo que el hm2 lea las manos jugadas del nuevo soft de titan bet. Alguien sabe como hacerlo?

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
744 Visitas
AK47JOKER

No consigo que el hm2 lea las manos jugadas del nuevo soft de titan bet. Alguien sabe como hacerlo?

saludos.

Responder
5 replies
Cendros

Hola AK47JOKER te percataste de lo basico??.. Que el software de titan este en español y que este guardando las manos??..

Revisa en site setup en el HM2 a ver si reconoce el software o hay algún problema, debería detectar las manos automáticamente..

Responder
AK47JOKER

original de Cendros
Hola AK47JOKER te percataste de lo basico??.. Que el software de titan este en español y que este guardando las manos??..

Revisa en site setup en el HM2 a ver si reconoce el software o hay algún problema, debería detectar las manos automáticamente..

el problema que no se puede poner en ingles. solamente en español. y en site setup aparece como todo correcto pero luego no lee ninguna mano .(

todo es culpa de que han actualizado el software y ya me han jodido todo.

Responder
AK47JOKER

Lo unico que aparece en el kaka soft es esto:

Responder
AK47JOKER

NO ME APARECEN NI LOS STATS EN LA MESA

Responder
Cendros

El problema creo q seria que el software esta en Español... Vuelve a instalarlo nuevamente desde cero, si no me equivoco al momento de la instalación es donde puedes colocar el lenguaje que prefieras luego se queda así..

Responder