No consigo que el hm2 lea las manos jugadas del nuevo soft de titan bet. Alguien sabe como hacerlo?
saludos.
No consigo que el hm2 lea las manos jugadas del nuevo soft de titan bet. Alguien sabe como hacerlo?
saludos.
Hola AK47JOKER te percataste de lo basico??.. Que el software de titan este en español y que este guardando las manos??..
Revisa en site setup en el HM2 a ver si reconoce el software o hay algún problema, debería detectar las manos automáticamente..
original de Cendros
Hola AK47JOKER te percataste de lo basico??.. Que el software de titan este en español y que este guardando las manos??..Revisa en site setup en el HM2 a ver si reconoce el software o hay algún problema, debería detectar las manos automáticamente..
el problema que no se puede poner en ingles. solamente en español. y en site setup aparece como todo correcto pero luego no lee ninguna mano .(
todo es culpa de que han actualizado el software y ya me han jodido todo.
El problema creo q seria que el software esta en Español... Vuelve a instalarlo nuevamente desde cero, si no me equivoco al momento de la instalación es donde puedes colocar el lenguaje que prefieras luego se queda así..