De badbeats y de que esta todo arreglado ya se quejo mucha gente pero esta mano que acabo de jugar me da que pensar.
Si en el poker online se ven cosas increibles en el rush creo que es aun peor, para todos los que juegan esta modalidad no es muy comun encontrar a un jugador con 64 $ me lo habia cruzado hacia unas diez manos y tenia cuarenta y tantos pero si juega manos como esta no me extraña. Cosas discutibles de mi juego creo que el primer error fue no subir pre flop( estaba un poco distraido) luego al haber tres jugadores que pagan no me animo a resubir me imagino que hay algun KK AA, o no se pero solo pago, el flop no puede ser mejor, y aki mi apuesta post flop puede que sea quedado corta, en el turn me apuesta el bote de cara y pienso que lleva overpair o set, pero lo puse en KK o AA y que no queria que se completara cualquiera de los dos proyectos de color.
Al margen de todo esto creo que como juega la mano este tipo es increible y me hace sacar dos conclusiones es un fish, pero con 64 $ de stack en este nivel es raro o de alguna manera sabe la carta que va a salir por que aun completando la escalera tmb habia dos posibles colores como de echo sucedio. Me considero un jugador bastante mediocre y la lectura de la mano igual no es la mas acertada pero lo de el que alguien me lo explique.
Me cago en d..., me voy a dormir, tendria que haber salido que para eso estan los viernes.
$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
MP2 = ($7.61)
MP3 = ($3.80)
CO = ($3.97)
BU (Hero) = ($23.37)
SB = ($18.92)
BB = ($64.53)
UTG1 = ($18.60)
UTG2 = ($6.38)
MP1 = ($16.94)
Preflop: Hero is BU with Q,
Q.
3 folds, MP2 raises to $0.30, 2 folds, Hero calls $0.30, SB raises to $1.30, BB calls $1.20, MP2 calls $1.00, Hero calls $1.00.
Flop: ($5.2) 9 :diamond:, Q :club:, 3
(4 players)
SB checks, BB checks, MP2 checks, Hero bets $2.70, SB folds, BB calls $2.70, MP2 folds.
Turn: ($10.6) 5
(2 players)
BB bets $10.60, Hero raises to $19.37(All-In), BB calls $8.77.
River: ($49.34) T
(2 players)
BB shows K
J
Final Pot: $49.34.