Saltar al foro
NUEVO DOBLAJE DIAMA...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] NUEVO DOBLAJE DIAMANTE - NL5K HU (Gomore21)

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
689 Visualizaciones

Hoy os traemos un vídeo muy especial donde veremos un cara a cara en NL 5000 entre Gomore21 e Isildur1 en PokerStars. Aquí tenéis el enlace:

Highstakes Heads-Up: GoMore21 vs Isildur1

¡Esperamos que os guste!

8 respuestas
calio07
PokerStrategist

Hola

No se quien es el doblador, no le había escuchado en ningún vídeo antes.

Pero me parece extremadamente bueno el tono en el que habla y como se expresa. Llegué a dudar incluso de si era un doblaje de lo bien hecho que está, al menos en los 4 min que he visto.

Felicitaciones de mi parte.

Saludos

Faemir
PokerStrategist

Pues muchas gracias por la parte que me toca (toda, que el que lo dobla soy yo) :coolface:

calio07
PokerStrategist

Pues parece que es un trabajo fantástico. Y te lo digo con la experiencia de haber intentado doblarme a mi mismo en un vídeo (se oía mucho ruido en el audio y tuve que rehacerlo) y ver como me quedaba horrible todo el rato... :fuuu:

Btw se agradece el trabajo de todos los dobladores porque siempre es un aporte, pero parece el mejor que he visto hasta ahora. Ojalá se hagan más. :)

Por cierto ¿Hay algún modo de buscar los vídeos doblados por ti, para confirmar las sospechas? :D

edt: misclic ortográfico

Faemir
PokerStrategist

Pues si en la sección de vídeos pones "Faemir" en el buscador, ahí te salen algunos.

samy4ever
BlackMember

original de Faemir
Pues muchas gracias por la parte que me toca (toda, que el que lo dobla soy yo) :coolface:

Con las veces que tuviste que repetir :D :D :coolface:

Sebastiancbvz
PokerStrategist

Buen video!

Me gusta la intro, podriamos diseñar algo parecido para la comunidad hispana.

Sebas

Faemir
PokerStrategist

Samy, ya sabes que esas cosas no se dicen, pirata. Pero bueno, no fueron tantas repeticiones como parece. Aunque si afinas el oído se notan las partes donde borre la pista de audio que tenía y añadía cosa nueva :D

calio07
PokerStrategist

Gracias por la aclaración :)

original de Faemir
Samy, ya sabes que esas cosas no se dicen, pirata

Ojalá todos mis amigos reaccionaran en ese plan de buen rollo :fuuu: