Saltar al foro
1 de 11 en un freer...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 1 de 11 en un freeroll!

41 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
2,989 Visualizaciones

Hola se que es poco, pero lo pongo porque no lo puedo creer voy primero de 1 de 11 en un freeroll de 10 fpp con un 1er premio de 80 dolares, justo me habia quedado sin bank, no lo puedo creer espero ganarlo!

Si alguien me quiere ver jomzaso en pokerstars

40 respuestas

te estoy siguiendo, suerte

paitofolk00
PokerStrategist

yo tambien te estoy siguiendo!!!exitos..vas bien..entre los primeros 5..me pasa lo mismo..me quede sin bank..asi q desde mañana le entro a estos torneitos!!te felicito por el pinchaso!!

ellos solos se matan. paciencia

lllAlonsolll
PokerStrategist

Tambien te sigo :D

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias!! Vamos a ver que tal me va :) como me salvo ese 4 en el river :P

GO GO GO GO GO

HackerCR
PokerStrategist

Felicidades! bank refill

_Anonymous_

Bueno sali segundo, :) gracias a los que me siguieron :)!

Tuvo mucha suerte, bien jugado. ese puto 9 en el river.
Grande amigo

lllAlonsolll
PokerStrategist

Felicitaciones :)

_Anonymous_

Muchisimas gracias a todos!!!!

Ahora a cuidar los 60 dolares jeje, mas alla del dinero, lo que me emociono fue salir segundo en un freeroll de 1500 personas, tuve mucha suerte tengo que reconocerlo.

Pero bueno, creo que este golpe de suerte vino luego de perder en estos ulttimos dias tantos AA seguidos (creo que fueron 8) y 3 QQ, creo que el golpe de suerte me recompenso en el torneo jeje.

enhorabuena hamijo, a cuidar ese bank ahora

Felicidades!!! Hay veces que consigues pequeñas cosas pero que hacen más ilusión que otras más importantes!!! :)

Suerte de aquí en el futuro y cuida ese bank para que crezca!!!

Saludos
Carol

_Anonymous_

Muchas gracias !! Es verdad, a mi mas alla del dinero me emociono llegar tan lejos en un freeroll de 1500 personas, la verdad no pensaba nunca llegar tan lejos.

A principio tire 3 all ins seguidos con manos basura, donde gane los 3 all ins, desde ese momento empese a darle un poquito de importancia y mientras leia el foro y miraba tv jugaba, luego cuando ya quedabamos 400 empese a darle importancia y a jugar lo mejor que pude.

Ahora ya tengo 96 de bank :) estoy dandole duro a los sits de 1.50 turbo de 18

LosAses
PokerStrategist

Hola Jomzaso,

Te felicito! Buen logro!

PD: muevo el hilo a la sección de "Noticia y grandes éxitos". Allí se postean los triunfos de todos! ;)

Saludos,
LosAses

original de Carolizqui
Felicidades!!! Hay veces que consigues pequeñas cosas pero que hacen más ilusión que otras más importantes!!! :)

Suerte de aquí en el futuro y cuida ese bank para que crezca!!!

Saludos
Carol

Bastante inspirador. :)

Felicidades men!

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

¡¡Felicitaciones ¡¡ :) y a multiplicar esa banca.

_Anonymous_

Gracias!

tenia 96 dolares he gambleado 30 dolares en un sit de 18 turbo (me tenia fe aprovechando la buena racha) y sali segundo 150+ para el bank jeje. Ahora si seguire jugando los sits de 1.50 que estaba jugando porque no creo ke la racha me dure tanto jeje.

El sit de 30 dolares en un momento pense que lo perdia, a poco de empezar el torneo cuando aun quedaban 16 jugadores habia perdido la mayoria de mi stack en un bad beat (me quedaban 460 fichas) y segui jugando tranquilo con paciencia y pude remontarlo y salir segundo jeje

La verdad es increible ayer tenia un bank de 0 y ahora tengo un bank de 200 jeje =)

original de Jomzaso
Gracias!

tenia 96 dolares he gambleado 30 dolares en un sit de 18 turbo (me tenia fe aprovechando la buena racha) y sali segundo 150+ para el bank jeje. Ahora si seguire jugando los sits de 1.50 que estaba jugando porque no creo ke la racha me dure tanto jeje.

El sit de 30 dolares en un momento pense que lo perdia, a poco de empezar el torneo cuando aun quedaban 16 jugadores habia perdido la mayoria de mi stack en un bad beat (me quedaban 460 fichas) y segui jugando tranquilo con paciencia y pude remontarlo y salir segundo jeje

La verdad es increible ayer tenia un bank de 0 y ahora tengo un bank de 200 jeje =)

Pues si sigues con tu 'fe' aprovechando tu 'buena racha'.

Te vere pronto en otra sección del foro, que no es precisamente muy alegre.

Respeta el bank, juega lo que sabes, E-S-T-U-D-I-A y no gamblees. Aprovecha que tenes bank.

Saludos.