hay alguna pagina tipo sharkscore pero para jugadores de cash.
gracias
he estado buscando varios jugadores y la verdad que los resultados que dan no son muy parecidos a la realidad.
creo que trackean solo ftp pstars y ap, ademas que el trackeo como en mi caso, empezo desde marzo
Por norma general los que salen en negativo te dirán que se inventa las manos, pero la realidad es que se equivocan bastante poco.
claro quizas el sitio diga que ganaste 100 y eran 130, pero deja claro quien es ganador y quien perdedor
un pregunta solo aparecen apartir de $0.5/$1 NLH , o se puede mirar niveles mas bajos, y si es asi como se hace.
gracias y un saludo
vamos, esto no puede ser real, la pagina tiene que estar mal
http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/svd77
pd: es silver
original de Shuttlesworth
un pregunta solo aparecen apartir de $0.5/$1 NLH , o se puede mirar niveles mas bajos, y si es asi como se hace.gracias y un saludo
Que yo sepa es asi nada mas de NL100 para arriba...
Y lo de silver bueh :S
la pagina se deja manos, depende salas se deja mas o menos. en mi caso de 170K de manos me cuenta 150K mas o menos. esto puede suponer mucho dinero o no.
Por poner un ejemplo os puedo decir que en sh jugue unas cuantas manos y perdi 2 cajas y aqui me dice que perdi 1/5 de caja.
Pero vamos para mi es bastante fiable, si tenemos un jugador que juega muchas manos podemos ver mas o menos si es ganador o no.
tener en cuenta que muestra datos de un mes atras, yo creo que es bastante preciso aunque se les escapa la tortuga en algunas cositas
original de yosherman
Los mios, lamentablemente, están perfectos.
jaja te busque y tenes manos en $5/$10 FLH SH XDDDDDD
original de guidosuller
original de yosherman
Los mios, lamentablemente, están perfectos.jaja te busque y tenes manos en $5/$10 FLH SH XDDDDDD
Jaja, es que tenía ganas de Gamblear. Por dios que bueno que estuvo eso. Pero búscame en sharkscope(red Ongame, yosherman1) y veremos....
faaaaaaaaaaaaaaaa
tremendo UP!!!! despues de esa lagrima de estar casi even despues de 900 sits..
nice
original de guidosuller
faaaaaaaaaaaaaaaatremendo UP!!!! despues de esa lagrima de estar casi even despues de 900 sits..
nice
![]()
Si, es que dejé los sits por completo y ahora me dedico a MTT y cash games...
original de guidosuller
tener en cuenta que muestra datos de un mes atras, yo creo que es bastante preciso aunque se les escapa la tortuga en algunas cositas
Muestra datos desde septiembre/octubre del año pasado