Tengo más de un año en PokerStrategy. Jugué mucha SSS en microlímites, hasta que decidí dar el gran salto. Llevo dos meses en BSS y juego en NL10 actualmente.
NL2 en pokerstars 3 meses, lo dejé al subir a NL5, perder la mitad del bank y estar tilt para volver a bajar.
Llevo ahora 2 meses en Cake Poker juego NL10.
Juego ABC Poker un poco más tight y creo que conozco la estrategia.
Soy Jugador Fixed Limit, En el 2008 fui ganador en 0.25/0.50, 2009 No Jugué.
Este año comencé en NL10 SSS, unas 7000 manos, salí perdedor.
Ahora me interesa aprender BSS. No la Conozco.
Me anoto en los seminarios...
Hola!!! que mejor manera de utilizar mi 1er mensaje k para apuntarme a estos seminarios, jejeje.
Un saludo a tod@s.
si se puede me apunto,que ya es hora que deje de hacer el "loco",y es
llevo como dos años jugando.
la estrategia, si la conozco aplicarla eso ya es otra cosa porque al fin y al cabo
tengo alma de GAMBLER.
PD:creo que compaginaré seminario con sesiones con mi psicólogo
BSS SH nl2 (elimine mi back empece de 11 dolares y estoy en 33 y subendo ;)), 1 mes jugando.
Espero poder jugar FR y SH de una manera mas solida.
Juego Bss hace un poco mas de 3 meses...
Actualmente en nl25 apunto de subir a nl50 y claro que conosco la estregia
Me apunto. No conozco la estrategia porque juego sng´s, pero me interesa mucho porque quiero meterme en cash y la sss no me atrae nada.
Saludos.
Hola, me parece una idea bastante interesante, si se puede me apunto, juego
BSS NL10, y por los resultados hasta ahora me queda mucho que aprender.
Conozco la estrategia (ABC Poker, puro y duro), y la juego desde principio de año (unos 2 meses y medio aprox).
Juego en NL5, apunto de dar el salto a NL10.
Bueno yo me apunto tb, siempre viene bien repasar cosas y sobre todo la parte matemática q de eso creo q vas sobrao y yo no
sl2!
conzco un poco de todo desde hace un año,(llegue a oro incluso) pero quiero olvidar todo y empezar de 0 asentando bien los conocimientos y no caer en errores del pasado que me han llevado hasta casi la bancarrota.
por lo tanto, siempre tuve ganas de empezar de 0 pero me daba cierta pereza, y gracias a esto voy a darle al 200%.
empiezo nuevamente en FTP con 14$ en nl2 ..7 cajas
gracias santaka
yo conozco la estrategia, es mas soi ganadora en nl5 pero por falta de tiempo i bankroll no subo a nl10.
saludos
Hola y ...me apunto!
Recién empiezo en cash y conozco un poco de todo y nada seriamente. Me gustaría hacer las cosas más prolijas y con fundamento.
Saludos
me apunto... juego en NL100 y NL200 bss pero no se nada de nada de BSS (no miento)
Bueno yo tmb me quiero apuntar, soy jugador de NL5, conozco la estrategia aunque en determinados resultados me es dificil aplicarla y vamos, que no mi bankroll no sube ni para atras..
me apunto, empece jugando sits en ftp luego me pase a la bss en nl5 llegue a nl25 y mi bank estuvo en maximo de 920 luego un dia malo perdi unos 200 dolares en 2k hands en nl25 sh
y saque todo mi bank para irme de vacaciones menos 150dolares...y hace poco estuve en stars pero me volvi a ftp por un bono y bue ahora estoy con 250 dolares en ftp jugando rush poker hasta tener bank para ir a mesas normales nl25 ^^
saludos