Tengo más de un año en PokerStrategy. Jugué mucha SSS en microlímites, hasta que decidí dar el gran salto. Llevo dos meses en BSS y juego en NL10 actualmente.
NL2 en pokerstars 3 meses, lo dejé al subir a NL5, perder la mitad del bank y estar tilt para volver a bajar.
Llevo ahora 2 meses en Cake Poker juego NL10.
Juego ABC Poker un poco más tight y creo que conozco la estrategia.
Soy Jugador Fixed Limit, En el 2008 fui ganador en 0.25/0.50, 2009 No Jugué.
Este año comencé en NL10 SSS, unas 7000 manos, salí perdedor.
Ahora me interesa aprender BSS. No la Conozco.
Me anoto en los seminarios...
Hola!!! que mejor manera de utilizar mi 1er mensaje k para apuntarme a estos seminarios, jejeje.
Un saludo a tod@s.
si se puede me apunto,que ya es hora que deje de hacer el "loco",y es
llevo como dos años jugando.
la estrategia, si la conozco aplicarla eso ya es otra cosa porque al fin y al cabo
tengo alma de GAMBLER.
PD:creo que compaginaré seminario con sesiones con mi psicólogo
BSS SH nl2 (elimine mi back empece de 11 dolares y estoy en 33 y subendo ;)), 1 mes jugando.
Espero poder jugar FR y SH de una manera mas solida.
Juego Bss hace un poco mas de 3 meses...
Actualmente en nl25 apunto de subir a nl50 y claro que conosco la estregia
Me apunto. No conozco la estrategia porque juego sng´s, pero me interesa mucho porque quiero meterme en cash y la sss no me atrae nada.
Saludos.
Hola, me parece una idea bastante interesante, si se puede me apunto, juego
BSS NL10, y por los resultados hasta ahora me queda mucho que aprender.
Conozco la estrategia (ABC Poker, puro y duro), y la juego desde principio de año (unos 2 meses y medio aprox).
Juego en NL5, apunto de dar el salto a NL10.
Bueno yo me apunto tb, siempre viene bien repasar cosas y sobre todo la parte matemática q de eso creo q vas sobrao y yo no
sl2!