Saltar al foro
Party 9 mesas y Hol...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Party 9 mesas y Holdem Manager

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
885 Visualizaciones
LarsVeg4s
Oldschool Grinder

Hola a todos!! Los q jueguen en Party ya se habran dado cuenta de que ahora las mesas han pasado a ser de 9 jugadores.

Mi problema es que tenia configurado el HM para 10 jugadores y ahora se me descolocan los numeros de los jugadores y esta desordenado. Luego he mirado en en HUD options----> seating preferences y lo he puesto bien pero aun ni asi!!

A alguno mas le pasa? y los que lo han conseguido configurar bien como lo han hecho.

Gracias por la ayudaa ;)

9 respuestas
LarsVeg4s Autor del tema
LarsVeg4s
Oldschool Grinder

vamos, que alguna mas le habra pasado o sepa solucionar este pequeño problema ;)

aeroluz
PokerStrategist

Hola LarsVeg4s, pon solo una mesa despues de startimport sale la ventana table, pincha la mesa y boton derecho selecciona 9 max.

Recoloca cada uno en su sitio y en esa ventana save position

Espero te sirva

guidosuller
BlackMember

a mi me pasa con el elephant :O

LarsVeg4s Autor del tema
LarsVeg4s
Oldschool Grinder

Gracias aeroluz, ahora ya lo tengo bien configurado, solo me falta poner en su sitio las cartas q el villano tiene cuando hace muck y el HM te la enseña. :D

Azekas
Oldschool Grinder

Hola una pregunta, como lo solucionaste?????

Porke yo cambie todo y me sigue apareciendo corrido, eso si lo ke hago es darle al resumen de la mesa (esa pica icono de HM) y ahi le cambio de 10 a 9.

Pero tengo ke hacerlo a cada mesa por lo ke obviamente preferiria no ahorrarme esto.

Saludos!

Jesus80
Poker Player

Para el elephant:

http://elephant.pokerstrategy.com/Hotfix_-_HUD_on_Edu_Deep_Speed_HU-tables_for_FTP_and_PP

Saludos
Jesus

LarsVeg4s Autor del tema
LarsVeg4s
Oldschool Grinder

Azekas

Cuando tengas la ventana table de HM te pones encima de la mesa q estes jugando y boton derecho del mouse y le das a 9max, y luego grabas posiciones y ya esta

Azekas
Oldschool Grinder

lo mismo ke hago _biggrin: ... ke pena ke no haya alguna solucion permanente...

gracias de todos modos!!!

aeroluz
PokerStrategist

Haz el proceso con una sola mesa y creo luego servira para todas