Saltar al foro
Pensando seriamente...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Pensando seriamente en dejarlo..

25 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
3,167 Visualizaciones
pbizet2006
PokerStrategist

mi consejo es que si estas tan tilt dejes el poker por un par de semanas o por lo menos lo que aguantes.
y luego a volver a empezar. juega 2 o 3 sit maximo por un tiempo para poder tener algo de lectura y analizar tus movimientos.
evidentemente algo estas haciendo mal o pienses que es solo mala suerte.

saluodos

Yo también creo que deberías darte un descanso.

Date cuenta que después de semejante down es IMPOSIBLE que sigas jugando igual que antes. Una prueba es el mensaje desesperado que has lanzado aquí.

Para un par de semanas o tres, incluso más si lo prefieres. Aprovecha este tiempo que antes utilizabas para el poker para hacer otras cosas que te apetezca, y cuando vuelvas a sentir el "mono" por jugar, entonces empieza a planear en tu cabeza los esquemas de juego que vas a utilizar. Entonces cuando estés seguro de tí mismo como lo estabas al principio, podrás volver a jugar como antes, y seguro que sientes que se vuelve a hacer justicia.

Te lo digo porque a mí me ha pasado en dos ocasiones y las dos he vuelto a resurgir, pero es muy importante que hagas lo que te he indicado, si no no hay manera de desconectar con el pasado.

Espero que te ayude.

Maroto77
PokerStrategist

No todo en el poker es tener en cuenta los resultados monetarios. Para mí es más importante al cerrar la sesión estar satisfecho con el juego realizado.

Quiero decir, ¿de que sirve alegrarse por terminar una sesión en positivo si hemos jugado fatal y tuvimos mucha suerte? Pues es parecido a entristecerse porque terminamos en negativo, aún habiendo tomado las decisiones correctas.

Son éstas las que nos dan la pasta, no lo olvidemos. La suerte está presente, pero si no somos capaces de tomar las decisiones correctas a corto plazo ya podemos tener toda la suerte del mundo, que acabaremos siendo jugadores perdedores.

Si ahora mismo estás jugando como se debe, lo de perder medio bank no debería de afectarte como para replantearte si eres un ganador o no. Siempre podrás recuperar lo que un día ganaste con ese mismo juego que estás llevando a cabo ahora.

La varianza es muy puta, pero el día menos pensado se olvida de nosotros.

vamos ratoncito .. juntos atraquemos la alacena en busca de keso .. yo me quedo con las oreo !!! vamos que puedes .. ;)

chefchauen
Oldschool Grinder

hola ratoncito, has pensado en empezar a jugar bss? porque a mi me gustan mucho los sits y los torneos pero me voy siempre con badbeatazos, o soy malo , o yo que se, pero en cash si gano, yo creo que podrias probar, hay mucho fish y creo que la varianza es mucho menor. Si pruebas ya me cuentas, un saludo y animo!!!!