Pues eso...que me da a mi que esto no es para mi y mi paciencia esta llegando al limite...
veo gente en estos foros...y me alegro mucho por ellos...que en meses pasan de los 50 dolares a mas de 2000 con esfuerzo y dedicacion....
yo creo que lo ultimo lo pongo...esfuerzo y dedicacion...asisto a entrenamientos (a los de danport porque juego sits) estudio, juego y nada...soy incapaz....en lo que va de año he pasado de un bank de 1800 dolares a 977...y cada dia bajo mas...y no llevo un mes jugando...voy camino de los 3 años....debe ser que soy un megafish que con suerte al principio paso de los 1000 dolares pero que a partir de ahi solo demuestra su incompetencia.
no se que hago mal, pero pierdo y pierdo...veo jugar a danport y me digo...vale..yo no juego tan diferente..vamos bien..pero pierdo y pierdo. ya baje del nivel de 16+1 al de 10+1 y al de 6,5---
dedico al poker mas de 30 horas a la semana...y no compensa..no compensa pasar horas y horas para dar un paso alante y dos atras...
me desespero...leo manos...veo videos...estudio rivales...pero si cuando las ciegas estan en 200...400 y te quedan 1100 fichas metes push con AJ y te pagan con A8 el big stack y 70 de cada 100 veces (cuando deberia ser solo 30) acabas perdiendo...
parece una llorera de fish...pero es como me siento ahora...no soy capaz de ser ganador en el poker...