Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Pequeños Triunfos

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,990 Visualizaciones
karlovic
PokerStrategist

Aprovecho el topic para postear alguno peque�os alcances en los torneos que e empezado a jugar regularmente.

Primero:

En este torneo jugaron al rededor de 1300 jugadores

Segundo:

En este torneo jugaron al rededor de 1000 jugadores y estuve a 2 puestos de entrar a la mesa final.

Tercero:

Otra vez el de 4k Gtd con aproximadamente 1200 jugadores.

Estos torneos los los llevo jugando hace muy poco menos de 8 dias e jugado entre todos al rededor de 9 torneos y e cobrado en 5. Tres veces que les muestro aqu� y otras dos veces en el de 1k pero solo alcanzo a cobrar $2.

7 respuestas

Me alegro que te quedes tantas veces ITM ^^

Pero te recomiendo jugar cashgames hasta tener 100 Buyins para un torneo que quieras jugar regularmente.

Las entradas las financias con tu juego NL o FL normal. Jugar solamente torneos es muy swingy y te matar� financieramente, porque no tienes el bankroll suficiente ;)

S�lo un consejo :tongue:

Un saludo, MoaddinFM

karlovic Autor del tema
karlovic
PokerStrategist

MoaddinFM

si claro tienes razon en lo del tama�o de mi bankroll con respecto al tama�o de buy in que juego en los torneos, y para esto y no se si sea correcto aplico una forma de pagarme las entradas te la voy a explicar.

Lo que hago es de el tiempo que tengo dispuesto para jugar cashgames tomo una parte de ese tiempo para jugar solo para sacar lo suficiente para cubrir las entradas de los torneos del dia de hoy.

Por ejemplo: hoy tengo tiempo para jugar 3 horas cashgames lo que hago es de esa 3 horas tomo 1 hora para sacar $6 - $8 para cubrir las entradas a los 2 torneos del dia, las otras 2 horas si son ganancias para mi Bankroll. Si no logro en esa hora ganar los $6 pues no juego este dia ese torneo y ya.

Asi nunca me voy a ver afectado. Es como pagar mis torneos de forma adelantada de un Bankroll futuro.

Que piensas de esto? es correcto? trae algun problema con el bankroll a largo plazo?

el problema es que habr� una fase donde no ganas en este d�a y puede ser que no ganes durante 2,5,7,20 d�as seguidos ^^

Y otra cosa: Al jugar 10 d�as significa que has invertido 60$ de ganancias en torneos envez de m�s que doblar tu bankroll de 50$ iniciales.

Yo podr�as estar jugando l�mites mayores y cubrir tus buyins mucho m�s f�cilmente.

Ejemplo: Jugamos 10/20c FL: Buy-in para el torneo = 6$ = 30BB que tenemos que ganar antes en el l�mite.

Con 110$ podemos jugar 15c/30c o hasta 25c/50c si jugamos con 200BB.
6$ ser�an entonces 20 / 12 BB respectivamente. As� podemos cubrir mucho m�s f�cilmente nuestros gastos y de eso se trata el BR-Building.

No gastar nada e invertir en el futuro :)

Un saludo,
MoaddinFM

P.S.: Durante que funcione tu sistema nunca hay problema. Con ning�n problema lo hay. Pero siempre habr� fases donde el sistema no funcionar� y entonces hay que tener mucha paciencia y se tiene que tomar las decisiones correctas.

karlovic Autor del tema
karlovic
PokerStrategist

MoaddinFM

Excelente la respuesta much�simas Gracias. :))

Cualquier duda voy a estar posteando

S�lo es mi pensamiento :)

No le puedo decir a nadie lo que debe hacer, pero es q le damos a todo el mundo aqu� una oportunidad �nica con el dinero inicial y las estrategias NL + FL gratis q simplemente lo ver�a un poco triste perder el dinero en torneos por no esperar 2-3 semanas o lo que se necesite :)

Pero por experiencia yo dir�a, p�nte una meta:

Quieres jugar por ejemplo torneos de 6 y 11$, pon la meta en jugar regularmente 1/2 o 2/4 por ejemplo y as� puedes siempre jugar torneos porque te gustan y no gastas realmente dinero.

Te deseo un buen tiempo aqu� con nosotros karlovic :)

ddcc36
PokerStrategist

eso mismo es lo q yo hago juego solo torneos de $1/2 para no invertir mucho en ellos, ademas en estos torneos hay jugadores muy malos y es bastante sencillo cobrar.......

karlovic Autor del tema
karlovic
PokerStrategist

A�ado a los anteriores triunfo uno que acabo de lograr Hoy:

Jugue como e jugado de costumbre el torneo de $2 y ahora si logre entrar a la mesa Final.

En esta ocasion que de de 8vo y cobre $26, este es mi torneo casi siempre cobro XD.