original de d0npak0
Lo primero que le deberiais explicar es que NUNCA abrimos una mano LIMPEANDO, ese es el error más grave.
Gracias. Al empezar en póquer no solemos darnos cuenta de lo importante que esto es. Aunque según tiene excepciones, como por ejemplo: Igualar una subida mínima con un par menor (como par de 9) para ligar trío.
-------------------------------------------
Después de este down e logrado quedar Even en el bankroll y le doy el mayor merito a los comentarios de todos que pudieron hacer darme cuenta de la técnica loose que usaba (beneficios a corto pero no a largo plazo) y me llevaron a re-re-instruirme.
Coloco una mano reciente y agradezco opiniones y/o comentarios ( insulten todo lo que quieran :fuuu: )
Explico: Los dos son Semi-Loose tirando a Tight así que hago el Raise pre-flop para robar ciegas. Sale Flop y BB es agresivo así que sé que hará Raise, hago el slowplay y espero su subida para defenderme del posible flush con un re-raise, (no me preocupo por el BB porque es más Loose y sé que foldea cuando UTG1 suba) el me hace re-raise y me imagino un big pair con opción al flush (un par de K con un diamante tal vez) así que solo le hago Call y veo la siguiente carta. En el Turn sale un 3 que estoy seguro no cambia nada así que me voy All-in para de nuevo defenderme de un posible flush, el me hace el Call y muestra su par al cual le gano con el doble par... ¿Que opinan?
$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
[tg]MP2$3.78:///////;MP3$2.14:///////;CO$2.20:///////;BU$2.06:///////;SB (Hero)$3.65:///////;BB$1.59:///////;UTG1$2.11:///////;UTG2$2.00:///////;MP1$2.31:///////;[/tg]
Preflop: Hero is SB with 7:h, 8:h.
2 folds, MP1 calls $0.02, 4 folds, Hero raises to $0.08, BB calls $0.06, MP1 calls $0.06.
Flop: ($0.24) 8:c, 7:d, 2:d (3 players)
Hero checks, BB checks, MP1 bets $0.17, Hero raises to $0.37, BB folds, MP1 raises to $0.57, Hero calls $0.20.
Turn: ($1.38) 3:c (2 players)
Hero bets $1.32, MP1 raises to $1.66, Hero calls $0.34.
River: ($4.7) 4:s (2 players)
Final Pot: $4.7.
Results follow:
MP1 shows a pair of nines(9:h 9:d).
Hero shows two pairs, eights and sevens(7:h 8:h).
Hero wins with two pairs, eights and sevens(7:h 8:h).