Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

perdida de status

8 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
486 Visualizaciones
djchals

Hola! tengo una pregunta un poco tonta. Ahora tengo status oro y tengo acceso a los contenidos de estrategia oro lógicamente... :D.

El mes que viene tiene toda la pinta de que perderé el status y seré bronce otra vez, perderé el acceso a los contenidos que tengo ahora, o quedarian para siempre desbloqueados?

saludos :fdrink

Responder
7 respuestas
pitumacarra

si el mes que viene no consigues el estatus ORO no podras ver videos oro solo del estatus que tengas en ese momento

Responder
pabloav57

Hola djchals, como bien dice pitumacarra si no tienes para el mes que viene el oro no podras ver los contenidos. :D :D

Eso si los puedes guardar y listo. :coolface:

Responder
miguelangel2973

djchals, el status es mensual, si no llegas a los 500 strategy points a cierre del mes pierdes el status y logicamente el acceso a los materiales, videos y entrenamientos establecidos para ese status. Una vez que consigas los puntos necesarios tienes nuevamente acceso a los contenidos.

Responder
djchals Autor del tema
djchals

gracias a todos por las rápidas respuestas! :)

vaya, que mal rollo.... bueno, pues a empollar se ha dicho! que me queda una semana! jaja :D

Responder
Pantxo2

original de pitumacarra
si el mes que viene no consigues el estatus ORO no podras ver videos oro solo del estatus que tengas en ese momento

Como dice el compañero.

Lo que puedes hacer es comprar el Status que quieras por 3 o 12 meses

http://es.pokerstrategy.com/buy-points/

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
GoldSkullz

yo se komo :coolface:, mandame un privado

Responder

Deberian de hacer una opción por la cual se pueda comprar el status via transferencia de sala

Responder