original de PokerElSalvador
original de SuarezD
original de Marcoasdf
original de SuarezD
la verdad cada vez entiendo más y mejor los cabreos de este hombre... al menos cuando le badbetean... K9o... está visto que fishes hay en todos los niveles...es un fish solo por jugar K9o? estás loco, si fuera asi entonces Isildur1, negreanu, Ivey y compañia son todos unos fish...
y no veo ningún badbeat, si un cooler como nos pasa a todos, no hay por qué hacer tanto alboroto. Hellmuth ni siquiera se detuvo a pensar ese turn, que cree, que le va a ganar en ese board a un instant push (prácticamente) con solo TPTK? por favor...el tema no es que lo juega... sino que hace un raise sin posición con K9o.. vale, hasta ahí llego, y paga un re raise x4 (creo que es x4, la calidad del vídeo no es muy buena y no se aprecia muy bien, quizá sea x3). Veo ese call al re raise como un muy mal movimiento sinceramente.. Típico de alguien que no sabe tirarse ante un re raise.. Vamos, yo cuando empecé ajugar también lo hacía
Si raiseaba una mano ni Dios me iba a tirar ya pre flop de esa mano... jaja.. Vamos, es que ni me imagino que lectura puede hacer a Hellmuth... osea.. a qué manos se piensa que puede ir ganando ? a Q9s? lol... por más que veo el vídeo peor me parece el movimiento. si fuera al revés, hellmuth abre la mano y el hace call, pilla top pair y ya aguanta el bet pues bueno... pero es que no le veo sentido a su jugada... no sé contra qué manos se puede pensar que va ganando (que es de lo que se trata no? tener una mano con opciones a ganar...) pero es que en esta jugada, ante el re raise, cualquiera sabe que va perdiendo y que puede tener pisada su carta alta... AK, KQ, KJs... incluso se puede topar con 99+. yo lo veo como un "fish move", sinceramente..
Recibe un x4 no deberia haber pagado!! No tiene implicitas de donde sacar, estas manos se miran todos los dias en NL2 y cabrean y si no pues que te lo digan los de la comunidad, Hellmunth hizo lo correcto en dejarse la caja completa puesto que por las lecturas que habia hecho del jugador me imagino que ya sabia que era un completo FISH y en ese sentido sabia que era el momento de dejarse la caja porque se imaginaba que el FISH tenia KQ,KJ, tal vez QQ, JJ, TT o Proyecto de Color de Corazones para lo que el sabia que iba muy por delante del rango del villano
jaja ahora que lo dices la jugada del fish si que es propia de NL2 más que de high stacks... lol
vuelvo a emplear mis palabras "está visto que fishes hay en todos los niveles"