para que sirven los points 770? y a cuantos strategy points equivalen?
un saludo y gracias de antemano
¡Hola ramon268!
Los puntos te pueden servir para el programa VIP de la sala y creo que tienen una tienda, mira este enlace: http://poker770.com/es/club_VIP
La relación es con el rake y el equivalente es: $1 Rake = 5 StrategyPoints
PD: Muevo tu tema al foro de preguntas.
Saludos
Jesús
¿Se puede ver de alguna manera el rake total que has generado en el soft de Poker770? Lo intento por "Mi cuenta" y sólo aparecen los puntos770.
ojalá veas la respuesta jesús, aunque esté en un tema antiguo jeje.
Gracias (y gracias al posteador original) :fdrink
¡Hola vedder!
Puedes contactar a soporte de la sala, pero un usuario acaba de contactarlos y nos lo mandaron para acá, puedes intentarlo enviando correo a: support@poker770.es
Ya me cuentas como te fue.
Saludos
Jesús
Hola Jesús
pues un pokerstratega, lamentablemente se me fue ahora su nombre, lo ha posteado por ahí. Al cabo de un rato lo encontré, y lo pongo de nuevo para información de todo el mundo:
"por cada dolar de rake pagado te dan 22 puntos770, y en pokerstrategy por cada dolar de rake pagado en poker770 tendras 5 estrategy puntos, entonces POR CADA 4.4 PUNTOS770 TE DAN 1 ESTRATEGY PUNTO."
un saludo :fdrink
Igual debes tomar en cuenta que los puntos de esta sala es por contribución y depende del pot, solo solo has acumulado Strategypoints en esta sala entonces si se puede calcular fácil, de otro modo es mas difícil.
Saludos
Jesús