Saltar al foro
Perdedora en NL2? V...

Avisos
Vaciar todo

Perdedora en NL2? Varianza o Mal juego?

9 Mensajes
6 Usuarios
3 Reacciones
1,013 Visualizaciones
BienMeSabe
Legacy Member

Bueno les comento que hace dos semanas comencé a jugar en ggpoker, Me he leido la guia de mck roger y la de Dorina, y la verdad me fue muy bien :f_love:, tenia un winrate de 15 BB/100, Estaba contenta y bueno para la segunda semana decidí que iba a jugar con dos mesas a y meter más manos diarias. No se que chigads paso, pero la segunda semana mi linea de EV junto con la de mi wintrate se está yendo para el inframundo :f_cry: , el poker craff me dice que no estoy en negativo pero gracias a todo el rake de la sala ya voy 4 dolares abajo:f_confused:. Que creen ustedes esto es normal?, es ridiculo para mi

Estoy intentado copiar la imagen del poker craff pero... aqui les dejo el link separado :f_thumbsup:
ibb.co
/0tfj19H

Responder
8 respuestas
BienMeSabe Autor del tema
BienMeSabe
Legacy Member

Bueno despues de otra semana jugando tengo la respuesta, creo que el problema vino cuando intente jugar multitabling, y no se si haya sido un tema de varianza, la cuestión es que logre recurar todo lo que perdí y mucho más en pocos dias de juego al volver a jugar con una sola mesa. De vez en cuando hago multitabling pero solo cuando cuando cierra el rango en una mesa, ahora me preocupa la cuestión de que winrate baje tanto en
multitabling, a lo mejor debo acostumbrarme, y empezar a usar los botones de acceso rapido, para ser más rapido y no agobiarme mientras juego

Responder
Saa93
Legacy Member

1- no mires la grafica, ni pienses en que estas perdiendo, o cuanto estas ganando
2- te diria que cada 10k, tomes uno dias y repases las manos, ponete un objetivo: "ver videos o stream de jugadores, mirar sus bets, etc; al llegar a las 10k decidite en repasar "call en el river", "fold a la cbet" etc

Responder
brayanpoker
Elite Grinder

Te recomiendo que le subas de a una mesa a medida que te vayas sintiendo cómoda con la velocidad a la que juegas, quizás no estas dedicando el tiempo suficiente a cada mesa para pensar cada movimiento.

Te recomiendo también, no porque estés siendo ganadora dejar de estudiar, las estrategias básicas hay que mecanizarlas muy bien, y hay cosas que se olvidan si se deja de estudiar, cosas que mientras estas jugando no recuerdas muy bien.

Responder
BienMeSabe Autor del tema
BienMeSabe
Legacy Member

Vale gracias amigos :f_thumbsup: , voy a prestar atención a la revisión de manos la verdad me he descuidado con eso y con el estudio desde que empecé a jugar, es importante. Por cierto tardo mucho en avazar y lograr un número considerable de manos, quiero jugar con más mesas pero la verdad la última experincia fue traumatica :f_mad:, creo que lo que me pasó fue lo que dice el Brayan, no me estoy tomando el tiempo de tomar algunas decisiones impotantes, la proxima que lo intente voy a ir con calma y voy a intentar no agobiarme y presionarme a mi misma para hacerlo todo rápido. gracias por todo muchachos, nos vemos en otro momento :f_grin:

Responder
Dabinguis
Poker Player

Ese proceso de jugar más mesas siempre es un gran cambio en la gráfica (normalmente para abajo) al principio, pero con un par de sesiones ya te acostumbras.
La única forma de que puedas jugar más mesas, es jugando a más mesas, así que es algo que tarde o temprano lo harás y sentirás que es muchas cosas que controlar a la vez.

Pero como te dijo brayan, seguí estudiando aún cuando sigas ganando, siempre hay un leak por ahí y si no sabes dónde está, consulta en el foro si que opinan de x cosa. Una vez sientas que dominas a una mesa, abrí otra y así sucesivamente. Lo tenés que hacer si querés ganar más, porque es la única forma jugar más manos por hora.

Responder
Dabinguis
Poker Player

Además, hay muchas probabilidades que sea solo varianza. A 1 mesa son casi 100 manos por hora, ganando a 7bb/100 son 14centavos de usd que ganas por hora.
Osea que si a las 20h (en un mundo sin varianza) estás con +2.80 Usd, no estás brakeeven, estás ganando lo esperado (

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de BienMeSabe
Vale gracias amigos :f_thumbsup: , voy a prestar atención a la revisión de manos la verdad me he descuidado con eso y con el estudio desde que empecé a jugar, es importante. Por cierto tardo mucho en avazar y lograr un número considerable de manos, quiero jugar con más mesas pero la verdad la última experincia fue traumatica :f_mad:, creo que lo que me pasó fue lo que dice el Brayan, no me estoy tomando el tiempo de tomar algunas decisiones impotantes, la proxima que lo intente voy a ir con calma y voy a intentar no agobiarme y presionarme a mi misma para hacerlo todo rápido. gracias por todo muchachos, nos vemos en otro momento :f_grin:

yo no añadiría mas mesas hasta que sientas q "te aburres", q tengas el juego mas automatizado y te sobre tiempo para tomar decisiones. aumentar el volumen sacrificando calidad de las jugadas es la peor idea posible.
centrate en interiorizar los movimientos más correctos y una vez notes q hay poca accion,añade otra mesa.
importante tb calentar unos minutos antes de añadir la ultima mesa con la q todavía puedas jugar tu Agame, normalmente no se puede jugar a full desde la primera mano (a no ser q tengas un método de calentamiento mental previo a la sesion)

Responder
raynerg18
PokerStrategist

todo aquel que pierda en nolimit 2 no esporvarianza si no por que no estudia y no controla eltil y no gestiona bien la banca amigooo

Responder