Saltar al foro
poker770 se rie de ...

Avisos
Vaciar todo

poker770 se rie de mi...

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
388 Visualizaciones

siempre que voy con una mano ganadora... la mejor de la mesa antes del river... hago lo que sugieren las estrategias... aumento para proteger mis cartas... y resulta que en el river les cae SIEMPRE color, escalera, o full....

a menudo hago raise preflop y me pagan con manos como 24o y les cae escalera.... y no me lo creo... pero nunk hago imagenes ni nada, hasta hoy que ya no hago mas que perder con buenas manos

mi ultima mano de este dia fue la siguiente

en el flop tenia 9,10,J,Q... me aumentaron y pague por que tenia un proyecto de escala...
en el turn me hicieron ir all in y pague por que tenia proyecto de escala y ahora, tambien de color....
en el river me salio el flush... pero con esa carta... le dio el full al villano... solo manos asi me pasan :(

yo creo q jugue bien esta mano... yo se que no debi haber ido con esta mano preflop, pero solo di pasar ya que era mi ciega grande... :(

Responder
6 respuestas
JuanJesus
PokerStrategist

:coolface:

Responder
LapizPasta
PokerStrategist

LOL, esa mano en el flop es

60/40 a favor del rival.

En el turn

70/30 a favor del rival..

nose que le ves de mal

Responder

Que no sabes que esta mal???
Y sobretodo en esa mano?

Acaso, si fueras el oponente, te quitarias del juego teniendo "trio" ???
Desde un inicio de trio, nadie se retira, aun con la posibilidad del color.

Just bad hand x u

Responder
javiervm
PokerStrategist

Responder
famafer0
Elite Grinder

original de Chamba7
siempre que voy con una mano ganadora... la mejor de la mesa antes del river... hago lo que sugieren las estrategias... aumento para proteger mis cartas... y resulta que en el river les cae SIEMPRE color, escalera, o full....

a menudo hago raise preflop y me pagan con manos como 24o y les cae escalera.... y no me lo creo... pero nunk hago imagenes ni nada, hasta hoy que ya no hago mas que perder con buenas manos

wtf, nada que ver eso con la mano, siempre por atras iba, jaja

Responder
pablo31086
PokerStrategist

esto tiene q ser joda.... :ayfkm

Responder