Saltar al foro
pokerstars nl10

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] pokerstars nl10

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
569 Visualizaciones

una pregunta recien estoy subiendo a nl10 y veo q hay muy poco trafico y eso q juego en stars ( antes jugaba en party asi q se lo q es el poco trafico jaja), osea si bien hay bastantes mesas esas mesas en horarios picos solo hay un indice de jugadores al flop decente como para q sea rentable jugar ABC
despues son todas muy tigth osea hay 4 o 5 mesas de + de 22 y despues todas de menos de 22 muchas de 18- casi...

q me recomiendan jugar solo en horarios pico en nl10 y el resto jugar nl5 o q no me importe el indice de jugadores al flop y jugar igual en mesas de 20 18 etc...

gracias

3 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

tu juega en NL10 cuando sea y si tienesel HM roba a los thigh ke los aaí

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola bbushido !,

Revisa los filtros porque seguro que no estás visualizando todas la mesas disponibles. Fíjate que yo hace 3 horas (una de las horas más malas para jugar) jugué 14 mesas de NL10 y siempre la elijo con índices de jugadores al flop>25, ahh y sólo juego mesas de 40BB hacia arriba.

Te voy a mover el presente hilo al foro de la sala, así los jugadores regulares te dan su opinión.

Saludos,
Rainmy

Creo que Rainmy tiene razón... stars es la sala con más tráfico del mundo y en microlímites hay mesas para aburrir!!! yo juego NL25 y siempre hay mesas disponibles!!!

Saludos y suerte