Saltar al foro
Pregunta sobre SSS ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Pregunta sobre SSS despues del flop

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
596 Visualizaciones

bno mi pregunta es en el SSS ok yo tengo par de K con kicker A en el flop ok aki la estrategia me dice apuesta 2/3 de bote. Mi pregunta parece bien estupida pero no encuentro la manera!! la pregunta es como yo calculo 2/3 de suponer 1.00 o 1.10 no me acuerdo bien como sacarlo y lo que casi siempre hago es apostar 3/4 osea si fuera 1.00 pues apuesto 75 es que se me hace mas facil. Eso esta bn?? alguien me pude ayudar??!! muchas gracias!!

5 respuestas
corrosivoes
PokerStrategist

para apostar 2/3 del bote, lo que yo hago es que multiplico con la calculadora el bote por 0,666 y así obtienes los 2/3 del bote

erttai
BlackMember

pues por ejemplo, hay 1$ de bote pues apuesta 0,70 o 0,60 no va a existir mayor diferencia, no preocuparse, es mas estimativo

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

muchas gracias a los dos!! se los agradesco eso me tenia muy precupado!

samy4ever
BlackMember

Lo que hago es dividir el bote entre 3 de manera aproximada, y multiplicarlo por dos, aproximadamente tambien.

Mig10
Oldschool Grinder

no tenés que ser necesariamente exacto con el numero. obviamente que siempre y cuando tampoco se te vaya la mano. en este caso 10c no cambia, ya que no creo que le cambien las odds por esos 10c, la única diferencia es que si ganas, y apostaste 10c menos, ganarás 10c menos :P