Saltar al foro
Satelite de un sate...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Satelite de un satelite sii!!!

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
666 Visualizaciones

Jajajaj la verdad que no es gran cosa pero he quedado primero en un torneo satelite para otro satelite para el torneo de full tilt poker de los 750k. El torneo era pagando 50 FTPs y con 54 personas. La verdad q ya habia llegado a la mesa final en un par de ocasiones, inluse quede 2º en una de ellas. Ahora lo que no se es si hacer el satelite para el torneo o quedarme con los 2500FTPs q cuesta el satelite que me han regalado :D

5 respuestas

Si la verdad q no se que haria.
Te tenes fe para el otro?
y si no te lo guardas y lo utilizas para otros torneos como ese. y asi seguir sumando

ganar es ganar, no importa lo que sea, felicitaciones

Jorgitoh
Poker Player

Fijate las reglas de la Sala. En Poker Stars he leido que en los torneos de FPP si llegas a ganar un premio la entrada es obligatoria y no podes pedir los FPP, en cambio en los torneos que has puesto dinero si puedes.

Felicitaciones de todos modos. Y si puedes llegar a optar piensa que es lo que te conviene, viendo que sos miembro oro creo que gastar 2500FTP es un lujo que puedes darte, en cambio si jugaras limites bajos de seguro que esos 2500FTP serian una buena oferta.

Saludos.

Muchas felicidades :), espero que te ganes tambien el otro satelite :), o si tu quieres puedes cancelar el torneo y quedarte con los 2500 FPP :)

Saludos
Gabriel

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gane otros 2 torneos pero esta vez en vez de tragarme a 53 oponentes, opte por pagar 300 y jugar contra 8. Al final me quedo con 5000 FTP y jugare el satelite a ver si hay suerte... Gracias a todos