Saltar al foro
Primeros auxilios ....

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Primeros auxilios ..no llega nada

194 Mensajes
73 Usuarios
0 Reacciones
14.1 K Visualizaciones

Otro OK en Titan :)

cnguioem
PokerStrategist

Ya me los dieron, 250 en titanpoker. Ahora a recuperar los que perdimos

Aun nada

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ahora solo falta que pokerstrategy no tenga liquidez para poder darle a todos el capital de primeros auxilios...

AGPEBRU
Elite Grinder

Señores, tener paciencia por favor, como menciona p4noramix se atravies al fin de semana, los que ya llevan algo de tiempo esperando les recomiendo contactar con nuestro servicio de Atencion al Cliente:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
AGPEBRU

RandomPushJT
PokerStrategist

gracias a todos por responderme tanto a mi como a pabloramon

RenatoPK
PokerStrategist

alguien q ya hayan recibido los 100$ , solo hay q crear la cuenta ,poner el codigo PSVIP y trackearla???? asi como con el capital inicial?

aun esperando en everest¡¡¡¡ _confused: _confused: _confused:

original de 1ncub3

Ya ves, es como si en el email que han recibido les hubieran puesto: Obligados a guardar silencio sobre esta promoción :rolleyes:

Por lo que he podido ver es una especie de capital inicial, pero de 100$ y que lo estan repartiendo a los que tenían cuenta en full tilt poker. Pero por lo que veo estan comentando los de estatus Oro en adelante, por lo tanto se ve que los que no han llegado a oro no tienen derecho a ese capital o algo así.. :(

Si alguien pudiera explicarlos detalladamente sería un puntazo ;)

Saludos!

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola

No se si ya se pasaron por esta promocion, tambien los status plata pueden obtener un capital inicial en 770:

Consigue hasta $100 en Poker770 - ¡sin depositar!

Saludos!

gambines
Oldschool Grinder

original de pabloramon

original de 1ncub3

Ya ves, es como si en el email que han recibido les hubieran puesto: Obligados a guardar silencio sobre esta promoción :rolleyes:

Por lo que he podido ver es una especie de capital inicial, pero de 100$ y que lo estan repartiendo a los que tenían cuenta en full tilt poker. Pero por lo que veo estan comentando los de estatus Oro en adelante, por lo tanto se ve que los que no han llegado a oro no tienen derecho a ese capital o algo así.. :(

Si alguien pudiera explicarlos detalladamente sería un puntazo ;)

Saludos!

A los q jugabamos en FT nos ha llegado un mail diciendo q nos daban cierta cantidad de dinero para jugar en otra sala.Lo llaman primeros auxilios.Yo era platino y me dieron 250,a otros 600$ y a otros 100.Tb se de gente que no les dieron nada pq hacía tiempo que no jugaban.Yo particularmente solo jugaba en esa sala.
Espero que mi respuesta aclare un poco vuestras dudas.

Por cierto,derecho a ese capital no lo tiene nadie puesto que pokerstrategy no esta obligado a darnos nada,por ese motivo desde aqui quiero agradecer enormemente a pokerstrategy este gran gesto.A algunos les sabrá a poco,a mi me han alegrado y sorprendido a la vez;la verdad que no me lo esperaba.Gran gesto por vuestra parte.

sergio91sd
PokerStrategist

Yo llevo 30horas esperando. Voy a dormir 18horas seguidas, cuando mañana me despierte quiero mi dinero :coolface: :coolface:

hecpoker56
PokerStrategist

A mi me llego el dinero pero no los strategy points, se supone que hay que esperar?

De momento ya baje a plata cuando tengo entendido que daban puntos los dias 29 y 30 para compensar los problemas

hecpoker56
PokerStrategist

A mi me llego el dinero pero no los strategy points, se supone que hay que esperar?

De momento ya baje a plata cuando tengo entendido que daban puntos los dias 29 y 30 para compensar los problemas

mpiaggio
PokerStrategist

Hola Elisa sabes que me acaban de mandar este mail de poker 770:

Querido Matias: Hemos recibido su mensaje y le informamos que, desafortunadamente, no tenemos la posibilidad de ofrecerle esta promoción, dado que usted no fuéun jugador activo en FTP en los últimos 6 meses.

Es una tonteria ya que jugue todos los dias en full tilt el mes pasado sino no tuviera el estatus plata..
No entiendo nada..
Alguien me puede decir donde puedo sacar algun comprobante de que fui un jugador activo en FTP el mes pasado?
Gracias de antemano.

Rodry87
PokerStrategist

me acaba de llegar un mail de que me dan 50 dolares en Everest Poker... esto seria el "primeros auxilios" no?

cuando te envian el dinero.. nos envian un ticket o tenemos que fijarnos en la sala si nos llego el dinero.
saludos

SobeK23
Oldschool Grinder

No sé cuantas veces habré mirado mi cuenta de correo y si se actualizaba algún ticket... Y no recibi nada!
Pero el dinero está en la cuenta, asi que por lo visto no envían nada, mirad en vuestra cuenta de la sala si os ha llegado!

Y muchas gracias Pokerstrategy, nadie os obligaba a darnos este dinero, aunque esperemos que nos beneficiemos ambos!

julitostyle
Oldschool Grinder

pues te felicito y t envidio xq yo soy d los q siguen a la espera :f_cry:

mjdesc
PokerStrategist

Edito, ya vi el ticket.

Saludos.