Ya me estoy desesperando...
Muchas gracias Pokerstrategy, ya me llego el bono a William Hill, pero no me llego ningún e-mail, asi que a los que aún no les ha llegado mejor revisar el software para asegurarse de mejor manera :).
Yo lo hice ayer por la noche y hoy me enviaron los de pokerstrategy que en 48h lo tendría en WH. Paciencia ^^
Bueno gente, como vemos el dinero sí está llegando, así que como hemos dicho muchas veces: paciencia!
original de gambines
ya me llego la pasta......a omahearrrrrrrrrrrrrrrr
como lo vea cincin21 le da un ataque
me acabo de levantar ... y nada no llega nada...que %$·?=)%3"!!!!! sucedeeeeeeeeeee quiero jugarrr todos tienen ya su bono y a mi no me llega 77 horas esperando
Me llegó una oferta a Party de 50$, les digo que ya tiengo cuenta en Party que si no me lo pueden dar en Everest o William Hill, me responden AJO Y AGUA!
En fin..
yo tmb quieroooo
pero que no sea en party ni cake yo quiero william saraaaaaa que pasa que nos tienes marginadossssss
jajajajajajajaajajajajajajajajaja por pedir
A mi tampoco me ha llegado todavía!! A mi me lo han concedido en Everest y ya llevo 24h esperando. Igual he mirado el cajero unas 30 veces y sigue estando a 0$.
estoy entrando en tilt!!!!!
no me llego a titan y acabo de fijarme de que tengo la cuenta en € ¿ sera por eso ?
Por lo que estoy leyendo les ha llegado a casi todos de William hill...
Y a los de Everest Poker como es mi caso, no nos ha llegado a ninguno creo...
Pues señores que cosas... es decirlo, y me acaban de llegar los 50 pavos en Everest. A ver si los demás tienen suerte...