Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problemas con RAZZ

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
539 Visualizaciones
GeneralChapa
Legacy Member

Buenooooooooo como muchas sabrán el razz es como el seven card stud pero con cartas bajas...

He estado jugando mucho en internet y aun no me explico el por que pierdo algunas manos cuando tengo cartas bajas...

Alguien me puede explicar lo de las cartas bajas?

He perdido con las siguientes manos

YO: A,2,3,4,7
Rival: A,2,3,5,6

AQUI TENGO LAS 4 CARTAS MÁS BAJAS QUE MI RIVAL

YO: A,3,4,6,8
Rival: 2,3,4,5,J

y volví a perder...

No entiendo mucho eso del razz, pero si he tenido mucha suerte...

3 respuestas
neocai85
PokerStrategist

Hola GeneralChapa

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com, ¡la mejor y mas grande Escuela de poker del mundo!

Esperamos verte postear mas seguido por aquí y que puedas aprovechar todos los contenidos que se te brindan.

No juego esa modalidad, ahora le aviso a otro compañero moderador, Borghi29 para que se pase que el si la practica y seguramente pueda guiarte en este apasionante mundo.

Saludos ;)

neocai85

SahkCL
PokerStrategist

original de GeneralChapa

Para ver la mano ganadora en razz debes empezar a observarlas desde la mas alta... en la primera mano estas asi:

Tu tienes un 7 mientras tu oponente un 6 dado que tu oponente tiene su carta mas alta "mas baja que la tuya" el gana.....

Aun cuanto tu mano sea A 2 3 4 K seras derrotado contra 8 9 10 J Q

En la segunda mano dudo que haya sido asi ya que es imposible que la mano del rival sea la ganadora.... revisa bien y tal vez encontraras que tenias algun tipo de carta doblada... del tipo A 2 2 4 7... ya que los pares son la muerte en razz.

borghi29
PokerStrategist

original de GeneralChapa
Buenooooooooo como muchas sabrán el razz es como el seven card stud pero con cartas bajas...

He estado jugando mucho en internet y aun no me explico el por que pierdo algunas manos cuando tengo cartas bajas...

Alguien me puede explicar lo de las cartas bajas?

y volví a perder...

No entiendo mucho eso del razz, pero si he tenido mucha suerte...

Hola GeneralChapa, antes que nada decirte que una mano RAZZ (modalidad de lowball) se forma con las 5 (cinco) cartas más chicas de las siete disponibles. Para contar cual es la mano ganadora se empieza de la más grande a la más chica.

En el primer ejemplo tuyo tu tienes

7432A

Rival tiene:

6532A

Por eso es el ganador desde la carta más alta el gana (6 carta mayor)

Y en la segunda mano ganarías tu sin dudas (ahí hay algo que falta o esta mal)

Te recomiendo que visites google y pongas estrategia de razz y leas todo lo que puedas ya que la modalidad no es tan fácil como parece.

Saludos