Hola buenas, pues veran, yo me cree mi cuenta para hacer el quiz y falle las 5 veces y ya no puedo hacerla mas desde esa cuenta de "kulty", entonces a mi hermano, que vive donde vivo yo se creo una cuenta y juntos hicimos el quiz y lo pasamos. Hay algun problema para que mi hermano no reciba el dinero? me explico. Igual vosotros los administradores veis que hay dos cuentas creadas con la misma IP, o que los datos de ambas cuentas coinciden ( ya que vivimos en el mismo piso).
Nota : Han pasado 48 horas desde que hicimos el quiz
Gracias por vuestras respuestas.
Los datos de las dos cuentas son los mismos??? Me refiero aparte de la direccion, el nombre y eso???
Si la direccion es la misma y es el mismo telefono pero pues logicamente se inscribio a nombre de tu hermano, no hay problema
si gabriel1, los datos de la cuenta son iguales, una preguntita, es normal que el dinero tarde mas de 48 horas, o menos, o como? esque tengo muchas ganas de jugar con dinero real por que con ficitio no es poker.
Hola como te dije arriba Si la direccion es la misma y es el mismo telefono pero pues logicamente se inscribio a nombre de tu hermano, no hay problema.
Se puede demorar un poco mas o un poco menos de 48 horas dependiendo la cantidad de personas que esten esperando el dinero inicial, si el dinero no te llega mañana, te sugiero que mandes un ticket al soporte preguntando que te falta para recibir el dinero inicial.
Para hacer el ticket vas a la Seccion de AYUDA y despues a CREAR TICKET NUEVO
No, el encargado de eso es una persona que esta en el soporte de pokerstrategy, yo solo soy un moderador