Saltar al foro
Profesional jugando...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Profesional jugando Sits&Go?

64 Mensajes
29 Usuarios
0 Reacciones
5,736 Visualizaciones

original de Desfase
Estas desviando el tema chaval...

Un jugador de Sits de lvl alto puede ganar perfectamente +10000$ al mes.

Si eres un defensor del cash vete al foro de cash Cojones :facepalm:

Lo primero que tienes que hacer es leer mi primer post.
Yo en ningún momento he dicho que no se pueda vivir de los sits sino que lo único que he dicho es que es más difícil que hacerlo del cash. Sé perfectamente que hay muchos jugadores profesionales que juegan Sits y ganan mucho dinero pero aquí en pokerstrategy hay gente que vive de jugar NL25 en países de sudamérica cosa que no se puede hacer en Sits microlímites. Para poder vivir de los Sits tienes que jugar, como mínimo, en niveles medios y jugarlos multimesa de 45 o más jugadores. Si los quieres jugar de 9 ya te vas a niveles bastante más altos.
Además, yo, a parte de que me gustan los Sits y los juego cuando tengo tiempo suficiente (lee mi segundo post), escribo dónde me da la gana porque por algo este es un sitio libre dónde cada uno puede dar su opinión.

original de EmiGesell
estas hablando de Sits... contra los RUSHHHHHHHH... y despues das un ejemplo de Nanonoko de como hace lo que hace.. :facepalm:

nada, tenes razon, segui asi...

:facepalm:

No has respondido a i pregunta. Por cierto, has salido precioso en la foto.

Desfase
BlackMember

original de Skunkor

original de Desfase

Yo en ningún momento he dicho que no se pueda vivir de los sits sino que lo único que he dicho es que es más difícil que hacerlo del cash. Sé perfectamente que hay muchos jugadores profesionales que juegan Sits y ganan mucho dinero pero aquí en pokerstrategy hay gente que vive de jugar NL25 en países de sudamérica cosa que no se puede hacer en Sits microlímites. Para poder vivir de los Sits tienes que jugar, como mínimo, en niveles medios y jugarlos multimesa de 45 o más jugadores. Si los quieres jugar de 9 ya te vas a niveles bastante más altos.

Eso no tiene nada que ver, hay gente que le resultan mas fáciles los sits que el cash, y me pongo de ejemplo. Para mi el cash es una puta mierda, con obsesionados de las Stats. Y no estamos aquí hablando de paises de sudamérica estamos hablando de lo que se gana.

Que cada cual elija la modalidad que le de la gana pero no confundas a la gente diciendo que el cash es mas facil porque no lo es.

Si tu vives de NL25 Felicidades Campeón.

poyomismo
PokerStrategist

Yo pienso de los sits q son muy rapido para hacerte un bank si eres principiante ya que en los niveles bajos el nivel es pesimo, la estrategia muy basica y puedes multitablear rapido, pero el problema es avanzar a mas nivel pq cuando te encuentras ya en nivel medio de 20$ a 50$ las malas rachas enseguida te quitan el bank y ahi multitablear es de suicidio para tu ROI, y para vivir en esos niveles que tampoco son gran cosa hace falta mucho mas q simple conocimiento, asi q mi respuesta es los sits idoneo para armarte un bank basico y luego de ahi a vivir pues como no seas un afortunado o un crack mejor compaginarlo con otras cosas (por ejemplo un trabajo ;)).

original de Desfase

original de Skunkor

original de Desfase

Eso no tiene nada que ver, hay gente que le resultan mas fáciles los sits que el cash, y me pongo de ejemplo. Para mi el cash es una puta mierda, con obsesionados de las Stats. Y no estamos aquí hablando de paises de sudamérica estamos hablando de lo que se gana.

Que cada cual elija la modalidad que le de la gana pero no confundas a la gente diciendo que el cash es mas facil porque no lo es.

Si tu vives de NL25 Felicidades Campeón.

No, yo no vivo del poker ni necesidad que tengo de hacerlo (por suerte tengo un buen trabajo) pero es algo evidente aue la mayoría de los jugadores que viven del póker lo hacen del cash y ese es un dato objetivo que, por mucho que a ti te resulte más fácil ganar en los sits, no se puede cambiar.

original de poyomismo
Yo pienso de los sits q son muy rapido para hacerte un bank si eres principiante ya que en los niveles bajos el nivel es pesimo, la estrategia muy basica y puedes multitablear rapido, pero el problema es avanzar a mas nivel pq cuando te encuentras ya en nivel medio de 20$ a 50$ las malas rachas enseguida te quitan el bank y ahi multitablear es de suicidio para tu ROI, y para vivir en esos niveles que tampoco son gran cosa hace falta mucho mas q simple conocimiento, asi q mi respuesta es los sits idoneo para armarte un bank basico y luego de ahi a vivir pues como no seas un afortunado o un crack mejor compaginarlo con otras cosas (por ejemplo un trabajo ;)).

TUS SI QUE SABES LOCO ... PIENSO LO MISMO

EmiGesell
Elite Grinder

Skunkor, crack, no voy a entrar en discusión con vos porque obviamente sabes un monton del poker... y de todo en la vida seguramente.. en tu casa, en tu trabajo, nadie sabe mas que vos de cualquier cosa. esta perfecto.

no pretendo que vos cambies nada..

PEEEEROOO....

original de Desfase

aca esta el punto.

sabes, somos muchisimos los principiantes.. y cada vez mas en esta comunidad, que no las sabemos todas como vos, y leemos cosas y las creemos... cosas que aveces no nos sirven y nos estancan como jugadores..

y eso es lo que estas haciendo vos.. estan tirando cualquiera, y guarda, vos sos Dios pero por suerte yo soy ateo.. pero el que entra y lee las PELOTUDECES que pones, hacen que los jugadores se confundan.

asi que lo unico que te pido de corazón, es que antes de sacar calculos (que no se como son tan inprecisos e inreales si sos tan capo) pienses en nosotros los novatos que leen y creen.

es más rentable jugar Cash que SnG?

no flaco.

es más rentable jugar SnG que Cash?

tampoco maquina.

PD: adonde está el que creo el post y armo este quilombo? ?(

:coolface:

Iragel
PokerStrategist

No se de donde te sacas tu los datos, pero tambien hay muchisimos jugadores que viven de los SnG.

Otra cosa, terminas hablando de sng de 60$, HOOOOOLAAAAAAAAA!?!?!?, hay gente que vive perfectamente mixeando SnG de entre 2/12$. Obviamente hablo de MTSnG. En stakes medio decentes, ya no es cuestion de subir o bajar, es de volumen.
Chilin_dude, Chavarov, Gavin555, Tamesis1....te puedo poner mas regulares de los 180's de ps, buscalos, y me cuentas como les va con los sits de 12$ y sus ganancias, que probablemente, aplasten las ganancias de la mayoria de los regulares de cash de un nivel similar...pongamos nl100/200.

No tengo mucha idea de lo que se puede llegar a ganar en cash, pero tanto en una cosa como en la otra, es cuestion de VOLUMEN.
No hay mas, con un br similar, PUEDE, que puedas ganar un poco mas o algo menos, no tengo ganas de pensar en eso ahora mismo, la cosa esta, en que le metas volumen, y respecto a eso, los sng, al tener una gran parte del torneo push/fold, puedes darle mas chicha al canario.

Llegados a este punto, la conclusion es que cada uno, el sacara mas partido a una cosa, no todos estamos hechos para el cash, ni otros para los sng, eso ya depende de cada uno.

No le hagas creer a la gente cosas que no son.
Lo pones como que necesitas muchisimo mas, para ganar menos.

PD: Opinion del fish de turno : )

Ostias, no se puede decir nada en este foro, miren ya donde va.....

original de EmiGesell
Skunkor, crack, no voy a entrar en discusión con vos porque obviamente sabes un monton del poker... y de todo en la vida seguramente.. en tu casa, en tu trabajo, nadie sabe mas que vos de cualquier cosa. esta perfecto.

no pretendo que vos cambies nada..

PEEEEROOO....

original de Desfase

aca esta el punto.

sabes, somos muchisimos los principiantes.. y cada vez mas en esta comunidad, que no las sabemos todas como vos, y leemos cosas y las creemos... cosas que aveces no nos sirven y nos estancan como jugadores..

y eso es lo que estas haciendo vos.. estan tirando cualquiera, y guarda, vos sos Dios pero por suerte yo soy ateo.. pero el que entra y lee las PELOTUDECES que pones, hacen que los jugadores se confundan.

asi que lo unico que te pido de corazón, es que antes de sacar calculos (que no se como son tan inprecisos e inreales si sos tan capo) pienses en nosotros los novatos que leen y creen.

es más rentable jugar Cash que SnG?

no flaco.

es más rentable jugar SnG que Cash?

tampoco maquina.

Resulta que no vas a entrar en una discusión pero me sueltas un tocho post acompañado de una demostración de buena educación (se nota que sabes cómo comportarte). Además, yo no he dicho que sea más rentable el cash que los sits, yo no he dicho que sepa más que nadie y, sobretodo, yo he hecho unos cálculos que tú simplemente dices que están mal pero, evidentemente, no los corriges.
Que te quede muy claro, yo lo único que he dicho es que es más fácil vivir del cash que de los Sits y eso es algo fácil de demostrar. Mi qué porcentaje de los profesionales juega cash, qué porcentaje juega Sits y luego vuelves y me contestas.

e270889o
PokerStrategist

AndresGutierrez ha ganado esta semana 9k jugando 180 man y mtts, y de buy in no muy alto xDDD

original de e270889o
AndresGutierrez ha ganado esta semana 9k jugando 180 man y mtts, y de buy in no muy alto xDDD

De los cuales 8000 son de MTTs

EmiGesell
Elite Grinder

original de Skunkor
yo lo único que he dicho es que es más fácil vivir del cash que de los Sits

ahi diosssssss....... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vivir de los S&G es tan sencillo como tener las cosas claras.

¿Que ROI tiene un ganador de sits? Pues depende, si nos vamos a ver los datos de Andrew Lee, o lo que es lo mismo, el Supernova Elite mas rapido de la historia, tiene un ROI del 0,012%, de un total de 19.500 torneos con un precio medio de entrada de 175$, por lo tanto, unos 40.000$ mal contados, pero donde gano el dinero es en otro sitio, no creo que haga falta decir donde.

¿Se puede tener un buen ROI en S&G? Creo que si, pero. Hasta ciertos limites de entrada, llegados a cierto nivel, muchos regulares y ademas buenos, por lo tanto, ROI 0% es igual a perfecto.

¿Se gana con ROI 0%? Por supuesto, pero es una cuestion de volumen. Juega 300 torneos diarios, con una entrada media de 100$ y no pierdas en las mesas, con el RakeBack estaras ganando mucho dinero.

Por lo que he leido siempre por ahi, el pro de S&G es un RakeBack-Player, algo que me parece correcto, pero sobre todo, que debe tenerlo asumido.

original de EmiGesell

original de Skunkor
yo lo único que he dicho es que es más fácil vivir del cash que de los Sits

ahi diosssssss....... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sigues sin dar ningún motivo coherente para que pueda salir del error en el que dices que estoy. 0 argumentos = 0 razón

e270889o
PokerStrategist

De los cuales los 40k+ ke lleva ganados son de 180m

Danport, luisdlp, jugadores de superturbos, mlg1984, Calio07 con sus dons, Jocker088 18j, Desfase fifty50....

Como ves hay muchos y variedad.

En proporcion imagino que andara igual. Claro que hay mas de cash que se ganan la vida, pero tambien hay mas que juegan cash. El porcentaje estará ahi

EmiGesell
Elite Grinder

original de Skunkor
Sigues sin dar ningún motivo coherente para que pueda salir del error en el que dices que estoy. 0 argumentos = 0 razón

no si tenes razón, yo que se de poker..

lo que vos digas..

no hablo más...

original de EmiGesell

original de Skunkor

no si tenes razón, yo que se de poker..

lo que vos digas..

no hablo más...

Gracias tío, eso quería. A ver si la próxima vez has hecho un cursillo de buena educación y otro de dialéctica ya que has demostrado carecer totalmente de ambas. Uno de ortografía tampoco te vendría mal.

iruxelc
Elite Grinder

hola

solo añadir que pienso que no hace falta multitablear a saco para ser ganador en limites de hasta 12$, y poderte sacar tus 1k$ mensuales sin muchos problemas.

Por lo demas por supuesto que se puede ser profesional jugando Sits, como ya han dicho otros compañeros.

Saludos

Bajo mi punto de vista, se ve mas gente viviendo del cash porque hay mas gente que lo juega y los sits estan infravalorados.
OJO, esto bajo mi punto de vista, no vaia a venir emi a dedicarme imagenes :coolface:

No, no soy yo :coolface: