Saltar al foro
=== Promo: Guess Th...

Avisos
Vaciar todo

=== Promo: Guess The Hero Hand ===

87 Mensajes
33 Usuarios
2 Reacciones
5,783 Visualizaciones
Holaases
Oldschool Grinder

original de ducupoka
que perrunos todos con mi mano! :f_eek:

Yo no xD mira q el mio es de diferente palo :f_drink:

Responder
mcorde
Poker Player

original de ducupoka
Está complicao la semana 1: sb vs bb en nl1k y no tenemos stats de hero de c/raises folds por calles etc.. pero va intentemoslo

Preflop : Mano expeculativa, tendremos un 3bet muy elevado y basicamente podemos tener casi cualquier mano suited ya que hero juega al call.
Flop: Ni idea de su rango de check /raise pero supongo que juega así todos los proyectos, todas las Qx (suponiendo que sus pairs las 3betea), y todos los 4x,6x pinchados.
Turn: Aquí paga con lo mismo del flop ya que tiene unas implícitas que ni yo en 3 años microlimiteando (tanto él como el rival, eso el lo sabe)
River: Cuando callea tiene que tener algún tipo de valor showdown y me imagino que pone en un rango amplio al rival ya que hay bastantes proyectos que no se completan por lo que puede tener :Kx: :heart: o alguna :Qx:, diria que no tiene ninguna pair en mano y ningún 4x o 6x pinchado ya que no tiene mucho sentido. (al menos que sea con la K)

Así que con estas pistas sigue habiendo un rango muy amplio, veo díficil acertar pero bueno por decir una mano exacta: K♥:6♥:

original de ducupoka

Con tu mano no, tu editaste tu mano después de mi respuesta.

Un saludo

Responder
ducupoka
PokerStrategist

original de mcorde

original de ducupoka
Está complicao la semana 1: sb vs bb en nl1k y no tenemos stats de hero de c/raises folds por calles etc.. pero va intentemoslo

Preflop : Mano expeculativa, tendremos un 3bet muy elevado y basicamente podemos tener casi cualquier mano suited ya que hero juega al call.
Flop: Ni idea de su rango de check /raise pero supongo que juega así todos los proyectos, todas las Qx (suponiendo que sus pairs las 3betea), y todos los 4x,6x pinchados.
Turn: Aquí paga con lo mismo del flop ya que tiene unas implícitas que ni yo en 3 años microlimiteando (tanto él como el rival, eso el lo sabe)
River: Cuando callea tiene que tener algún tipo de valor showdown y me imagino que pone en un rango amplio al rival ya que hay bastantes proyectos que no se completan por lo que puede tener :Kx: :heart: o alguna :Qx:, diria que no tiene ninguna pair en mano y ningún 4x o 6x pinchado ya que no tiene mucho sentido. (al menos que sea con la K)

Así que con estas pistas sigue habiendo un rango muy amplio, veo díficil acertar pero bueno por decir una mano exacta: K♥:6♥:

original de ducupoka

Con tu mano no, tu editaste tu mano después de mi respuesta.

Un saludo

jaja fue xq me equivoque d palo queria poner corazones desde el principio, pero que me da lo mismo vamos, el rango del call tiene muchísimos combos y k6 de cualqier palo me parece igual de admisible

Responder
sara
Poker Player

Hola chicos,

Ya terminó el plazo para la primera mano, infinito se pasará por aquí en breve para darnos el resultado y publicar la siguiente.

Saludos

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

Hola chicos! La mano de hero era 8♠ Q♠! Una mano de facil call river y sin embargo un dudoso raise turn contra un villano de estas caracteristicas.

En la primeramano de la promo me apetecia hacer algo tan obvio que a nadie se le fuera a ocurrir. Sin embargo varios hane stado a punto de acertarla haha. Resulta que os leveleais menos de lo que pensaba. Lo logico seria pensar que será una mano dificil de adivinar, no?

Aun que contra un oponente tan pasivo queda muy poco para la imaginación :)

Aquí la mano con el resultado.

Poker Stars $5.00/$10.00 No Limit Hold'em - 2 players
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (BB): $2666.98
BTN/SB: $1834.57

Pre Flop: ($15.00) Hero is BB with 8♠ Q♠
BTN/SB raises to $20.00, Hero calls $10

Flop: ($40.00) 4♥ 6♦ Q♥ (2 players)
Hero checks, BTN/SB bets $30.00, Hero calls $30

Turn: ($100.00) Q♣ (2 players)
Hero checks, BTN/SB bets $73.88, Hero calls $73.88

River: ($247.76) K♦ (2 players)
Hero checks, BTN/SB bets $163.13, Hero calls $163.13

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

Mano de la Semana 2

La mano de esta semana es contra un jugador recreacional overagro tanto preflop como postflop. Sin notas concretas sobre el.

Sus estadisticas relevantes para la ocasión son las siguientes:

3bet del 54%
Fold a Cbet flop del 40%
Agression frequency por calles 46/48/38
Aun que tenemos tan solo 78 manos de el

Poker Stars $5.00/$10.00 No Limit Hold'em - 2 players

BB: $1137.01
Hero (BTN/SB): $1053.11

Pre Flop: ($15.00) Hero is BTN/SB with :f_love: :f_love:
Hero raises to $30.00, BB raises to $60.00, Hero raises to $148.00, BB calls $88

Flop: ($296.00) 9 :heart: 9 :spade: 8 :heart: (2 players)
BB checks, Hero checks

Turn: ($296.00) 2 :club: (2 players)
BB bets $294.50, Hero calls $294.50

River: ($885.00) 5 :diamond: (2 players)
BB bets $694.51, Hero calls $610.61 all in

Buena suerte!

Responder
sipox Autor del tema
sipox
Poker Player

Nadie acertó la mano la semana pasada por lo que el premio se acumula para esta semana, $20 para el que acierte la mano que ha puesto Infinito46 en el post inmediatamente superior a este.

El plazo será hasta el próximo miércoles a las 23:59 GMT para dar vuestro pronóstico razonado.

Un saludo y GL!
Sipox

Responder
VanRatt
PokerStrategist

Bueno y cual era la respuesta de la primera semana?? Me esta pareciendo algo ridiculo este concurso ya que de seguro alguien adivino la mano anterior pero se equivoco con los suits ya que no eran mayormente relevantes... Y ahora esta semana es casi lo mismo, Hero podria tener 88, 9x, JJ+, hasta un AK...y considerando los distintos suits hay decenas de respuestas posibles... mas que habilidad y razonamiento logico este concurso se asemeja a una loteria...
Agradeceria que dieran la respuesta de la primera semana para poder probar si es que estoy equivocado...

Responder
samuelel
PokerStrategist

ante un villano k 3betea tantisimo creo que las manos premium le pagaria y con aq mas y 77 --tt le 4betearia. aunke me gustaria saber su f4bet por que si no foldea le 4betearia las premium tambien.

pero bueno me quedo con que no le a 4beteado premium. con ese rango aq mas o pp no tiene sentido hacerle cbet auntio agro k no foldea a la cbet. se da check y paga turn y river. por lo k descarto as alto. .... 99 y 88 lo descarto por k podia hacer cbet sin problema.

voy a decir k lleva 55 en turn puede pagar 1 barrel por ese dos k es banca y en river l cae la suya.

5♠:5♣: por cierto que llevaba el villano en la otra mano

Responder
Holaases
Oldschool Grinder

original de VanRatt
Bueno y cual era la respuesta de la primera semana?? Me esta pareciendo algo ridiculo este concurso ya que de seguro alguien adivino la mano anterior pero se equivoco con los suits ya que no eran mayormente relevantes... Y ahora esta semana es casi lo mismo, Hero podria tener 88, 9x, JJ+, hasta un AK...y considerando los distintos suits hay decenas de respuestas posibles... mas que habilidad y razonamiento logico este concurso se asemeja a una loteria...
Agradeceria que dieran la respuesta de la primera semana para poder probar si es que estoy equivocado...

La respuesta era 8sQs q a mi no me parece tan lógico pero bueno.

estoy de acuerdo contigo, son muchas respuestas posblies debido al palo de cada carta asi q es pura lotería.

Responder
samuelel
PokerStrategist

original de VanRatt

ya esta puesta lee mas arriba

Responder
anpespe
PokerStrategist

Hola

Hero tiene 8♣: 8♦:

Preflop 4betea por valor
Flop, sabiendo que es agro inducimos
Turn, solo call con posicion
River :nh:

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Hola

Hero tiene AsQs

Saludos

Responder
VanRatt
PokerStrategist

Entonces no estoy equivocado con mi teoria, la respuesta de la primera semana era Qs8s pero tambien podria haber sido Qd8d, me imagino que tambien Qs9s o Qd9d...en resumen es una loteria...

Responder
ivanromero142
Poker Player

Diré que lleva 9d9t dados los amplios rangos de agresión pre y post flop, y teniendo tan buena mano, tenderemos a abrir pre flop, aun mas teniendo posición. Flopeamos las nuts del flop y nuestro amigo juega de manera totalmente despreocupada ante este flop. El turn es un ladrillo y no nos afecta para nada, nuestro rival nos apuesta el bote y nuestra jugada mas que obvia. El river es otro ladrillo y nuestro rival, bastante convencido de lo que tiene pone todo su dinero en centro y le pagamos. Incluso diría que nuestro rival corrió con la suerte ( o mala suerte en este caso de tener un par premium preflop o inclusive un par de ochos.

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

ThTc, es digamos un call desprorcionado, pero es la mano mas marginal para pagar en el river, aun cuando puedes perder muchas veces, pero es un call rentable frente a su rango de call to 3 bet.

El turn es call porque una blanca y solo perdemos contra 9x y 88, el river sabiendo que es un loco es un call siempre, suponiendo que su rango de call to 3bet esta falto de overpairs premium (JJ+) y ademas hay muchos proyectos busted que solo ganaran la mano apostanto primero porque esta OOP

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

original de sipox
Nadie acertó la mano la semana pasada por lo que el premio se acumula para esta semana, $20 para el que acierte la mano que ha puesto Infinito46 en el post inmediatamente superior a este.

El plazo será hasta el próximo miércoles a las 23:59 GMT para dar vuestro pronóstico razonado.

Un saludo y GL!
Sipox

jajaja Sipox, no deberia darse al que mas se asemeje??? Dije Q♠:9♠: :transpire: :transpire: :transpire:

Responder
Blade565
PokerStrategist

Bueno creo que la mano es JhJd

Responder
samuelel
PokerStrategist

yo opino tambien que con los palos es muy dificil. quizas deveriais usar los palos para desempatar solamente.

si solo uno dice Q♦:8♣: sela lleva.aunque no sean picas si uno dice Q♠:8♣: y otro Q♠:8♥: pues no es para nadie.

Responder
danisschulz
Oldschool Grinder

fácil.. tiene A♣:9♣:

la mano está calcada (?

Responder