Saltar al foro
Propongo a LolBot c...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Propongo a LolBot como jugador avanzado.

52 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
3,565 Visualizaciones

Hola elacs

TE confieso que Lolbot es posiblemente la persona con más nivel que se pasa por el foro de NL25, exceptuando claro está MAtías. Sus formas no son apropiadas para dirigirse a la gente como jugador avanzado y él lo sabe, pero tampoco quiere serlo, así que no veo mayor problema siempre que no falte al respeto. Mi consejo es que independiente de las borderías que pueda soltar quédate con el comment propio de la mano que demasiado a menudo será acertado, yo mismo acostumbro a contrastar lo que digo con lo que pone Lolbot, que las formas no sean correctas no justifica desmerecer su juego en absoluto. ES más no sólo cometa bien en BSS NL25- sino q tb en NL50+ y tb sh 0_o.

No vería mal un post "propongo a LolBot como jugador borde" xD

Un saludo

elacs
PokerStrategist

ahora entiendo menos, me leere bien todas sus evaluaciones, porque no me habia dado esa impresion

y como lo critican tanto esteba leyendo esto como si fuera ironico

bueno de hecho alguno por aqui le han dicho que no tiene ni idea ?(

por eso no entendia :)

me fijare en lo que diga el gemelo maligno de phill helmut...

seguro que aprendo algo :D

Becheva
PokerStrategist

original de punkitopoker
Hola elacs

TE confieso que Lolbot es posiblemente la persona con más nivel que se pasa por el foro de NL25, exceptuando claro está MAtías. ES más no sólo cometa bien en BSS NL25- sino q tb en NL50+ y tb sh 0_o.

Un saludo

Cada quien tiene sus gustos, seguro que no es tu novia o algo asi? xD

original de Becheva

original de punkitopoker
Hola elacs

TE confieso que Lolbot es posiblemente la persona con más nivel que se pasa por el foro de NL25, exceptuando claro está MAtías. ES más no sólo cometa bien en BSS NL25- sino q tb en NL50+ y tb sh 0_o.

Un saludo

Cada quien tiene sus gustos, seguro que no es tu novia o algo asi? xD

xDDDDD más quisiera él.

Bueno última ya que esto se esta alargando mucho. A ver tiene dones conflictivos y en ocasiones formas arrogantes, lo que lleva a subjetivizar su juego (sus coments). Va bien encaminado a menudo, SÍ, le fallan las formas, SÍ, sería buen evaluador, NO, quiere ser evaluador, NO.

Cuando os diga fold preflop, preguntarle el porqué y listo. ME viene a la cabeza un post de Iballa del estilo, le preguntó y en cosa de 10 min tenía una respuesta extendida y hasta educada xDD

En mi opinión subjetiva y por supuesto discutible, offpoker es un gran tipo, como todos, cada uno es como es y a menudo distintas personalidades chocan. PEro bueno, aquí estamos todos para ayudarnos unos otros y mientras no se caigan en las descalificaciones hay cabida para todos. Como en el poker, la adaptación nos dará muchos beneficios, quedaros con lo bueno e insultarle por lo bajo xDDD

Un saludo

original de punkitopoker
Hola elacs

TE confieso que Lolbot es posiblemente la persona con más nivel que se pasa por el foro de NL25, exceptuando claro está MAtías. Sus formas no son apropiadas para dirigirse a la gente como jugador avanzado y él lo sabe, pero tampoco quiere serlo, así que no veo mayor problema siempre que no falte al respeto. Mi consejo es que independiente de las borderías que pueda soltar quédate con el comment propio de la mano que demasiado a menudo será acertado, yo mismo acostumbro a contrastar lo que digo con lo que pone Lolbot, que las formas no sean correctas no justifica desmerecer su juego en absoluto. ES más no sólo cometa bien en BSS NL25- sino q tb en NL50+ y tb sh 0_o.

Un saludo

jeje en nl25 tendra mucho valor pero en NL50+ y en la seccion SH nadie lo kiere y menos ahora q ha dicho q no es mujer xD .

yosherman
Elite Grinder

Yo tambien creo que LoLbot sabe mucho, pero si a alguno le moleste es porque aún es muy chico.

Marianogf777
PokerStrategist

A mí me dijo "fold pf xD y no entendí... Salgo corriendo a preguntarle!! Jajajaja

gandreu
Oldschool Grinder

original de Mallefitzo
Entrevista con foto? Video-audio-entrevista de prueba?? xD

qué dicen?

Significa que autorizas el uso compartido de cuentas?

Voy a aclarar el tema de la cuenta con otro nombre, porque el tema "principal" ya acabó.
Es la cuenta de un familiar, con su previa autorización y tal, y ella juega con este nick y tiene el status oro gracias a ella, yo no juego afiliado con pstrategy porque me creé el nick en la sala antes de saber de esta web pero el que escribe en el foro sí soy yo.
Aclarado queda.

yosherman
Elite Grinder

original de LoLBoT
Voy a aclarar el tema de la cuenta con otro nombre, porque el tema "principal" ya acabó.
Es la cuenta de un familiar, con su previa autorización y tal, y ella juega con este nick y tiene el status oro gracias a ella, yo no juego afiliado con pstrategy porque me creé el nick en la sala antes de saber de esta web pero el que escribe en el foro sí soy yo.
Aclarado queda.

Entonces la cuenta es de tu hermana. Tienes foto :D :D?

felixjet
PokerStrategist

creo q el uso de compartido de cuentas es igual de "inmoral" que si una persona le pide a otra que le pase los articulos platino en formato PDF.

Pienso que cada uno deberia de ganarse su estatus y los beneficios que estos ofrecen. Para mi tambien seria mas facil pedirselos a algun amigo que este por aqui antes que rakear y ganarmelos, pero bueno, el administrador es quien dice que esta mal y que no.

de todas formas yo no lo veo bien, yo tuve que insistir a everest para que me retrackearan la cuenta porque si no, no ganaba puntos. y cuando escribi a soporte me dijeron que depositara en alguna sala que no esté registrado. asi que creo que lolbot deberia rakear él mismo. si no puede en "X" sala porke ya este registrado, pues que use otra.

original de felixjet
creo q el uso de compartido de cuentas es igual de "inmoral" que si una persona le pide a otra que le pase los articulos platino en formato PDF.

Pienso que cada uno deberia de ganarse su estatus y los beneficios que estos ofrecen. Para mi tambien seria mas facil pedirselos a algun amigo que este por aqui antes que rakear y ganarmelos, pero bueno, el administrador es quien dice que esta mal y que no.

de todas formas yo no lo veo bien, yo tuve que insistir a everest para que me retrackearan la cuenta porque si no, no ganaba puntos. y cuando escribi a soporte me dijeron que depositara en alguna sala que no esté registrado. asi que creo que lolbot deberia rakear él mismo. si no puede en "X" sala porke ya este registrado, pues que use otra.

venga tranqui si ya le he cambiado de sala y ya no estará afiliada a esta web, no volvere :P