original de BCNPOL
Joder colega, pues hemirado tu sharkscope y estas en mas de 15k de profit... ya me gustaría a mi. Lo que me ha parecido curioso en tus últimas partidas son todo mtt´s y sats de 1$ y el 200 rebuys dónde pierdes 700$.
No te quejes anda, que estas en mas de 15k de profit y llevas mas de 8000 partidas.
GL
Si pero no hay dinero ajajajjajaa... es que ese es el problema, lo que mas gane me lo comi cuando vivia en el paraiso = COLOMBIA.
Aqui el bank lo empece desde 6$ mas o menos, y subi hasta 1000$ y de alli unos subi-bajas tremendos.
Hoy paso algo increible... Pues tenia lo del sunday storm y lo jugue, tambien lo del record y bueno eso que miro mi bank y esta en 9$... puff tremenda desgracia...
Me pongo a jugar los MTT de 1$ hyperturbo para generar T$ y en uno de esos me equivoco...
Toda la mesa se lanza all in y yo los veo con 63 haciendo escalera... cuando me Impongo en 3700 fichas, veo que hacen recompras... me pregunto, que coños paso aqui?? Mire bien el torneo, y joder... hyperturbo de recompras de 1$ hacia el sunday millon... miro el bank y en ceros...
Puff... Tremendo suicidio y con el ultimo 1$...
Pero pues ya saben, siempre pasa lo inimaginable... Y yo no puedo dejar el poker aun...
Aqui les dejo mi regreso...

Al cheap lider solo le gane una mano que fue suficiente porque el se dedico a matarlos a todos jajajaja y yo mirando como me llevaba en coche!!!
El bank esta en 168T$ Porque hoy habia que jugar y aun tengo mala suerte pero tengo bank...