Saltar al foro
Qué tal te va, Samy...

Avisos
Vaciar todo

Qué tal te va, Samy? - Ciao ciao

151 Mensajes
113 Usuarios
0 Reacciones
30.4 K Visualizaciones

original de juancitomora
what a fish

si tu juego tiene tanta varianza es porq tu winrate real es muy bajo.

sino mira a nanonoko

:fuuu:

No sé si es irónico o no, pero aunque lo fuera, en este hilo es un comentario que sobra.

Responder
santaka
Oldschool Grinder

Responder
TiltMak3r
Elite Grinder

muy sick esa arianza y soportarla durante tanto tiempo,espero ke el descanso te de fuerzas y vuelvas arriba

Responder
calio07
PokerStrategist

Ánimo samy. Esa graf duele solo de verla :(

Cuando salgas de esta, ya no te darán miedo los downs

Responder

Mucho animo Samy! Eres el mejor, y es una gran putada este down. Solo comentarte que has demostrado que eres un pedazo de jugador para estar ahi arriba y esa mala racha no te ha venido al principio. Eso quiere decir que puedes volver a levantarte y a resurgir de entre las cenizas cual ave fénix.

Responder

Ánimo sammy , eres un crack, espero que cuando vuelvas haya pasado el down y machaques las mesas

Responder

Vuelve a leerte el poker mindset que te ayudará para tu vuelta.

Por otro lado supongo que has comparado este down con el up anterior pk no es normal que sean 200k manos así, vaya locura.

La varianza cuando pega duro es un infierno.

Jugar FR te podría ayudar tb que tiene menos varianza.

Saludos.

Responder
DyLaK
Elite Grinder

Aparte de lo típico de "ánimo samy", yo te diría que intentes ver 2 cosas de forma positiva.

La primera lo que ya has conseguido gracias al poker: el gran jugador en el que te has convertido, el dinero que has ganado (que a estas edades nos da para vivir como reyes), y toda la comunidad que te apoya y respeta.

Y la segunda el potencial que aún tienes: Esto posiblemente sea lo mejor de todo. La mayoría de la gente después de un par de años ya se estanca en un nivel, sea el que sea (muchos nl200). Tú en cambio aun no conoces ese límite, estás mejorando cada día, y esto solo es cuestión de mala suerte. El tener aún la esperanza de poder ser ganador en nl1k en menos de un año es algo que poquísima gente puede tener, así que disfrútalo.

Un saludo, y espero que pase pronto la mala racha.

Responder
santosn63
Oldschool Grinder

original de DyLaK
Aparte de lo típico de "ánimo samy", yo te diría que intentes ver 2 cosas de forma positiva.

La primera lo que ya has conseguido gracias al poker: el gran jugador en el que te has convertido, el dinero que has ganado (que a estas edades nos da para vivir como reyes), y toda la comunidad que te apoya y respeta.

Y la segunda el potencial que aún tienes: Esto posiblemente sea lo mejor de todo. La mayoría de la gente después de un par de años ya se estanca en un nivel, sea el que sea (muchos nl200). Tú en cambio aun no conoces ese límite, estás mejorando cada día, y esto solo es cuestión de mala suerte. El tener aún la esperanza de poder ser ganador en nl1k en menos de un año es algo que poquísima gente puede tener, así que disfrútalo.

Un saludo, y espero que pase pronto la mala racha.

+1

Responder
chefchauen
Oldschool Grinder

uf!!!, que te puedo decir samy, lo que te ha dicho dylak tiene toda la razon, sobre todo el potencial que tienes. La varianza es muy grande y es capaz de acabar hasta con la paciencia mas grande, es una putada, pero tu saldras de esta, y mejor que el resto, porque juegas mejor,es simple.

Mucha suerte samy, si te quieres venir para el sur, podemos ir a sierra nevada, que vas a comer nieve a rebufo!!!! jaaaaaaaaaa, luego unas tapitas por granada, un poco de relax y luego vuelves y la lias cuando todo este mas calmado.

A mi me pasa que ya casi me he rendido, el cash es imposible, siempre ligan, yo nunca ligo, los aa y los kk los pierdo siempre y asi no puedo, ya decidido, no puedo, y punto. Es que tiene tarea el puto poker, y en concreto el cash. Vaya mala leche que tiene este puto deporte mental jajaj.

No me enrollo mas, que salgas de ahi y vuelvas a dal cela pulil cela de nuevo como tu sabes xDDD

Saludos lukende!

Responder
davislove
PokerStrategist

Damy vamos a quemar pokerstars o la sala que sea jajajaj :D madre mia vaya tela aqui teneis a un señor que si a pasado un down y no es pequeño :facepalm: Animooooooo makinaa y esto lo superas :f_biggrin:

Responder
sh1nta
Oldschool Grinder

Hace no mucho comentabas en un entreno que un jugado dejo de jugar nl2000 para jugar nl200 y sacarse el supernova y su explicacion era: menos varianza y easy money.

Yo estos dias atras tambien estoy de down, en parte por juego en algunos casos por que mi nivel es el que es y en otra parte por setups, coolers, 3betpots qe te pagan con anytwo y hacen magia, etc...

Y mi conclusion es un cambio en mi forma de ver el poker, quiero ser buen jugador y ganar a buenas bb/100 pero tras ver estos downs y sufrirlos me da por reflexionar y pensar en si es rentable intentar ser ganador o es mejor ser un rakeback pro que sabes que a final de semana tienes tus bb fijas a base de meter manos...

Mi mentalidad por ahora no cambia y quiero mejorar mi juego para escalar niveles pero la verdad es que estos downs dan que pensar, saber que todo lo ganado en un año te lo puedes pulir en pocos meses o que como pasa algunas veces acabas una sesion +5 cajas y a la siguiente todo son setups, coolers y acabas -10 en 1/3 de manos jode y mucho...

Mi caso es que tengo bank para estar jugando NL200FR y he decidido pasarme a NL50SH para sacar lo que he ganado y quedarme con 30 cajas de NL50, asi el dia que me venga un down al menos me dire, tienes un pc nuevo gracias a esto no te quejes xD

En resumen: animo fish xD

Responder
adevesa
Oldschool Grinder

Lo primero que quiero dejar claro es que sabes de poker 1k veces mas que yo eso que quede claro. Pero te voy a dar mi opinion por si te vale de algo y si no te sirve pues nada pero esa es mi intencion.

Los mensajes que te pone la gente en plan "joder samy que mala suerte tienes" o "como se ceba la varianza contigo", "animo que eres el mejor", etc etc, estan muy bien para hacerse el solidario y levantar el ego pero eso no te va a ayudar, mas bien al contrario.

Yo lo que veo desde fuera es que, efectivamente, has tenido muy mala suerte pero seguro que no tan mala como te piensas. Si miras la linea del EV aun asi estarias muy muy en negativo (unas -5k BB creo recordar) y eso es señal de muchos errores. Tu sabes mejor que yo que cuando uno pasa una mala racha entra en un estado mental muy negativo que hace que juegues peor de lo que jugarias normalmente, lo que es salirse de tu A-Game o lo que todos llamamos tilt.

Alguien ahi arriba te ha recomendado que te releas el Poker mindset. Para mi es un muy buen consejo. Se nota que estas en un estado mental que no es el mejor para jugar al poker.

Responder
steveelmejor
BlackMember

ánimo samy! puedes con esto y más.

volverás y reventarás de nuevo.

gogogo

Responder
binbaldee
BlackMember

Go go go Samy! :)

Responder
iruxelc
Elite Grinder

descansa pero cuando vuelvas no pienses en recuperar lo perdido, piensa en ganar sin pensar en lo que te han jodido!
que te valla bien

Responder
jopelu
PokerStrategist

Ya e comentado antes,pero llevo todo el día buscando frases o palabras para aportar mi granito de arena .
seria muy largo de comentar tantas cosas que se me ocurren , para no hacer un "tochopost" te lo resumo con este vídeo:

Un saludo Crack!!!

Responder

hola samy desde mi opinion de total analfabeto de esto que llaman poker, Es que te despejes la cabeza.

2 semanas o un mes sin hacer nada de poker. Ni evaluar manos ni nada, 0 poker

pasado ese tiempo pues ya decides que hacer.

si puedes pegate un viajecito.

Saludos

Responder
Spainmen85
BlackMember

Animo tio!

Responder

Un consejo..

Hace poco vi un video de un pro de cardrunners, Si mal no recuerdo su nombre es Owen "Qtip" gaines, este personaje mantenia a su familia jugando al poker es moderador de 2+2 y tuvo un downswing de 500 cajas, el mayor downswing visto en el foro de 2+2 hasta hoy dia. Como le fue tan mal, creo que perdio la casa y cosas asi y se dejo del poker.. pero luego volvio y ou la la :] final feliz.. te recomiendo que veas su historia, el video se llama Go Pro 2!

Responder