...Down, Down... ¡¿¡¿...en que habrá quedado?!?!?!
Arlekin!!
samy una curiosidad que tuve y que nose si comentas algo en el post (no tengo ganas de leerme todas las paginas xD) y que puede ayudar a mucha gente, este down se debio a pura mala suerte o tambien habia algo de mal juego por el medio?? todos sabemos que esto ultimo le puede pasar hasta al mejor del mundo
esque son muchas manos de dios...
Este epic post deberia ir en sticky para los que lloran por el down XDDDDDD
Y que quede como consciencia de que tan duras pueden ser las cosas
Edit* ya le estoy pasando el link al yoni para que opine sabiamente..
original de Antonsm23
samy una curiosidad que tuve y que nose si comentas algo en el post (no tengo ganas de leerme todas las paginas xD) y que puede ayudar a mucha gente, este down se debio a pura mala suerte o tambien habia algo de mal juego por el medio?? todos sabemos que esto ultimo le puede pasar hasta al mejor del mundoesque son muchas manos de dios...
1xx cajas de EV + coolers, la varianza atizó y fue lo principal. Esto no significa que no hubiera tilt por eso
También estuvo, aunque en dosis más pequeñas, pero innegablemente pasó hacer más calls de la cuenta porque estaba en estado de tilt permanente.
Samy
Woow nunca habia leido esto, SICK. Es increible! perder 50k en 2 meses y seguir jugando sabiendo que es varianza, so sick! creo que el 95% de los jugadores de aca de haber estado en tu posicion hubieramos hecho todo diferente, primero hubiesemos llorado a las 50k hands, despues hubiesemos entrado en un super mega agressive tilt a las 100k y finalmente a las 200k creo que todos hubieramos afirmado que pokerstars esta rigged jajaj por lo menos yo creo que si me pasara eso por lo menos consideraria esa posibilidad, que ahora me parece improbable.
SICK, felicitaciones por haber salido de eso y haber vuelto a crushear.
Por cierto, ahora como vas? que niveles jugas con que WR? y sobre todo volviste a tener algun down como ese o crusheas constantemente?
Saludos!
Che samy y como saliste, en un resumen que hiciste y cuanto tiempo te tomo salir? Gracias maestro
Que alguien ponga un sticky a este post, todo jugador de poker deberia leer esto antes de postear un puto badbeat.
Llegar a soportar ir -20K por debajo del EV en AI PF es muy muy sick!
Yo he pillado una racha de 54 sng 6 max hyper sin cobrar, en merge que es donde mas fish hay, cobran 2 puestos y me parecio sick que tal cosa pudiese pasar en alguna ocasion, pero tampoco me imagine que la variaza fuise capaz de hacer semejante destroze en tantisimas manos
El EV lo llevabas en negativo, pero asumo que es de la cantidad de veces que te comes setups estupidos de 3 outs en el river con medio stack dentro, las juegas bien, pero las palmas.
Impresionante.