Saltar al foro
Qué tal te va, Samy...

Avisos
Vaciar todo

Qué tal te va, Samy? - Ciao ciao

151 Mensajes
113 Usuarios
0 Reacciones
30.4 K Visualizaciones

Creo que sería bonito que este tread se centrara en dar animos a una de las personas que mas ha ayudado a mejorar a esta comunidad y que mejor imagen a dado de la misma cuando se ha enfrentado a otras... seguro que cuando vuelva si le apetece hara un videoseminario explicando que le ha pasado con la cabeza fria y analizando los porques y ahi habra tiempo de sobra para criticar una acción u otra.

Si es varianza normal, tilt, mala suerte como nunca es algo que sólo lo puede decir él y ademas esta sobradamente capacitado para saber exactamente que es lo que ha pasado en esas 200k manos todo lo que hagamos nosotros no seran mas que expeculaciones.

Responder
juanra016
BlackMember

original de samy4ever
.
Claro que siempre se dice que "hay downs de 200.000 manos". Pero NUNCA vi a nadie tener uno. Vale, pues me tiene que pasar a mi... Encima, este año he aprendido un montón, venía de jugar NL200 como máximo y fui ganando hasta 80k$ arriba (rakeback aparte... Que es lo que me queda de beneficio este año porque los 80$ se han esfumado, sólo quedan 20k + rakeback). Después de aprender un montón, BOOOOOOOM!

:baby: X( X( X( X( X( X( X( X( X( :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Responder
GLunPy
Oldschool Grinder

original de TiltMak3r

original de Walogalego
me pregunto que hace la gente que juega en vivo entonces, muchas menos manos.

en vivo conozco personas con 40bb/100

No compares live con online poker.. Es demasiada diferencia.. Aunque se jueguen menos manos el edge que se puede llegar a tener es enorme, contra varios (o TODOS muchas veces) de los jugadores de la mesa.

Responder
Positrom
PokerStrategist

Confiamos que Tras el descanso las cosas volveran poco a poco donde corresponden

terrible la grafica del Allin preflop , si no se liga dice el sistema que no se liga

Responder
chefchauen
Oldschool Grinder

original de adevesa

original de chefchauen
Nanonoko es muy bueno, pero tiene mucha suerte, o por lo menos es lo que ha tenido hasta ahora, si no vean que ya ha tenido su primer down gordo.

Pero a ver yo flipo con algunos comentarios. Se supone que estamos en un foro de poker y la gente sabe de lo que habla. Como se puede decir que un winrate mantenido de 4 bb/100 durante casi 5 millones de manos es cuestion de suerte ??? Estamos locos o que ?

Y el down que tu dices que ha tenido ahora ya explico por que habia sido. Se fue a jugar a NL5k (el es regular de NL 400 a NL 1000) y alli sencillamente su winrate no es el mismo que abajo. Ademas de que creo recordar que se tiro jugando mas de 24 horas seguidas en NL5k del tilt que tenia.

Antes de decir que tiene suerte he dicho que es bueno, y no bueno, buenisimo, pero cuando la suerte le ha fallado como norma, cuando en el pokertablerating ponia hot=0, ahi ha perdido 300.000 dolares creo.
Ademas samy dijo que nanonoko habia tenido mucha suerte vs el. Aunque con el bajon que ha tenido todos habran tenido suerte vs el.
Un saludo!

Responder
XiuN
Oldschool Grinder

original de chefchauen
Antes de decir que tiene suerte he dicho que es bueno, y no bueno, buenisimo, pero cuando la suerte le ha fallado como norma, cuando en el pokertablerating ponia hot=0, ahi ha perdido 300.000 dolares creo.
Ademas samy dijo que nanonoko habia tenido mucha suerte vs el. Aunque con el bajon que ha tenido todos habran tenido suerte vs el.
Un saludo!

La verdad es que la tuya es una suposición bastante fuera de lugar.

La realidad es que nanonoko batió NL400, NL600 y NL1k a 7.5bb, 4.4bb y 6.4bb jugando más de 1 MILLÓN de manos en cada nivel. Luego subió a NL2k y NL5k (SH-FR) y los ha batido a 4bb y a 5bb (antes de la palmada), aunque aún no lleva ni 500k manos entre ambos.
Con esos datos es una falta de respeto atribuirle su grindada a otra cosa que no sea su skill.

Y la palmada como te han dicho, fue en 1 día que jugó 24h+ y bastante en HU, por lo que no es ningún indicativo de nada, salvo de runnear fatal ese único día en circunstancias excepcionales.

La realidad es que hay una diferencia grande con Samy, que no llega a 200k manos en ninguna modalidad salvo NL100FR de sus inicios, aunque ha jugado igualmente desde NL100 a NL1k. Con esas premisas es indudable que sus resultados están más sujetos a la varianza. Y es una pena que le haya puteado tanto en sus últimas etapas.

En mi opinión, estoy convencido de que si se hubiese quedado grindando en NL200 ahora estaría mucho más asentado, ya que al igual que tuvo ese pedazo de up pudo haberlo no tenido (nunca se sabrá). Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que cree mejor o le motiva, y es respetable a la vez que admirable que Samy decidiese shotear niveles tan altos. Pero la realidad es que lo hizo sin haber batido los niveles anteriores en una cantidad decente de manos.

Responder
calio07
PokerStrategist

original de XiuN
Pero la realidad es que lo hizo sin haber batido los niveles anteriores en una cantidad decente de manos.

Siempre queda tiempo para eso ;)

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

Es una lástima, pero realmente pienso que es imposible tener un down de 200k manos únicamente por varianza. Pero en cambio, también pienso que es muy posible que un down de 35k manos te deje muy tocado psicológicamente, y a partir de ese mismo instante no juegues al 100% de capacidad. No jugar al 100% puede implicar pasar de +5bb/100 a -5bb/100.

Samy es capaz de superar esto y más, ya que nadie duda de su calidad como jugador, y de su capacidad para transmitir sus conocimientos a los demás. Le va a costar unos meses, pero recuperará las bb's perdidas. Pero tengo una duda después de haber echado un ojo a varias páginas del hilo: realmente era necesario esperar a tener unas pérdidas de 13k bb's para tomarse un respiro?

Un saludo, y suerte.

Responder
calio07
PokerStrategist

original de fxtotal4
Es una lástima, pero realmente pienso que es imposible tener un down de 200k manos únicamente por varianza.

Mencionaban esto en la página 2 del hilo
http://www.evplusplus.com/poker_tools/variance_simulator/

Saludos

Responder
mati3473
PokerStrategist

original de Jmvv
Samy, parte de la comunidad te apoya.

Fyp

Responder

original de fxtotal4
Es una lástima, pero realmente pienso que es imposible tener un down de 200k manos únicamente por varianza.

Cuando el EV te dice que te debe, 50 o 100 cajas es porque te lo debe.

Responder
punkinet
Elite Grinder

ánimo samy. eres grande

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

original de fxtotal4
Es una lástima, pero realmente pienso que es imposible tener un down de 200k manos únicamente por varianza. Pero en cambio, también pienso que es muy posible que un down de 35k manos te deje muy tocado psicológicamente, y a partir de ese mismo instante no juegues al 100% de capacidad. No jugar al 100% puede implicar pasar de +5bb/100 a -5bb/100.

Samy es capaz de superar esto y más, ya que nadie duda de su calidad como jugador, y de su capacidad para transmitir sus conocimientos a los demás. Le va a costar unos meses, pero recuperará las bb's perdidas. Pero tengo una duda después de haber echado un ojo a varias páginas del hilo: realmente era necesario esperar a tener unas pérdidas de 13k bb's para tomarse un respiro?

Un saludo, y suerte.

Que conste que con este comentario no busco desestabilizar aún más a Samy, como a algunos les puede parecer, sino todo lo contrario. La psicología es muy puta y nos puede jugar malas pasadas si no estamos motivados al 100% y tenemos miedo a perder.

Responder
Cross69
Elite Grinder

Weno desde la ignorancia simplemente me quiero sumar y darle animos a samy q seguro q lo esta pasando mal, pero que segun he leido en noticias y demas, jugadores de la talla de Gus Hansen o Zigmund iban perdiendo algo asi como mas de 2M este mismo año 8o, que Durrr, al que muchos ponen como el mejor jugador de cash, tuvo tambien que bajar de limite para recuperar y lo mismo Isildur1 que le stackearon en fulltilt y por lo visto se busco la vida en limites mas bajos en otras salas.

Resumiendo, en High Stakes parece ser algo muy normal lo de tener down-swing increibles en cash y si le pasa a los mejores jugadores del mundo, pues con mas razon al resto de los mortales no?Aisq nada a tomarse un respiro y volver a por todas!!

Responder
yomatiyo
BlackMember

Increíble q alguna gente haga algo más (sea lo q sea, con la intención q sea) q solo dar apoyo.
Aguante samy! tenes mi ABSOLUTA ADMIRACIÓN (y lo digo en serio) por hacer un post quejandote recién a las 200k manos.
A la gente q incluso con buena intención habla de su estado de tilt... loco, este tipo esperó 200k manos para hacer un post. 200k!!! hubieran siquiera aguantado uds un down de 200k? Yo me considero una persona con mentalidad muy fuerte, pero tengo q admirar a alguien q aguanta semejante cosa.
Una vez discutiendo sobre Nadal, dije q "no será el mejor nunca, pero admiro su cabeza". Yo no sé q tan crack llegue a ser samy algún día, pero tmb admiro su cabeza.
200k.. muchísimos de esta comunidad empiezan a llorar y romper monitores con un down de unas 50k.

Fuerza samy, nada es un final, siempre hay más principios, y te sobra capacidad para encararlos.
Y sé q no sirve de nada, pero cuando te vuelvas a sentar en la cpu (mi humilde consejo) es q pienses q hay bad beats mucho peores en la vida q en el poker, y encares la vuelta renovado y sin ánimo de venganza.

Responder

Pokerstars todo lo puede amigo!!!!
no me sorprende para nada

pd. Creo q voy a fabricar un muñeco tamaño humano de peluche vestido con toda ropa de pokerstars para descargarnos y podamos cagarlo a piñas, a cuchillazos o directamente prenderlo fuego,

salud

El caballero rojo

Responder
Delpor
Elite Grinder

Felicitaciones a Samy por ser el mejor jugador del año de midstackes segun PTR!

:f_biggrin: :f_cry: :f_frown: _biggrin: :f_confused: :f_cool:

Responder

original de Delpor
Felicitaciones a Samy por ser el mejor jugador del año de midstackes segun PTR!

:f_biggrin: :f_cry: :f_frown: _biggrin: :f_confused: :f_cool:

+1!!

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

ya vas remontando ese down?

Responder

SI CHE, que aparesca samy y cuente como va todo

Responder