original de chefchauen
Antes de decir que tiene suerte he dicho que es bueno, y no bueno, buenisimo, pero cuando la suerte le ha fallado como norma, cuando en el pokertablerating ponia hot=0, ahi ha perdido 300.000 dolares creo.
Ademas samy dijo que nanonoko habia tenido mucha suerte vs el. Aunque con el bajon que ha tenido todos habran tenido suerte vs el.
Un saludo!
La verdad es que la tuya es una suposición bastante fuera de lugar.
La realidad es que nanonoko batió NL400, NL600 y NL1k a 7.5bb, 4.4bb y 6.4bb jugando más de 1 MILLÓN de manos en cada nivel. Luego subió a NL2k y NL5k (SH-FR) y los ha batido a 4bb y a 5bb (antes de la palmada), aunque aún no lleva ni 500k manos entre ambos.
Con esos datos es una falta de respeto atribuirle su grindada a otra cosa que no sea su skill.
Y la palmada como te han dicho, fue en 1 día que jugó 24h+ y bastante en HU, por lo que no es ningún indicativo de nada, salvo de runnear fatal ese único día en circunstancias excepcionales.
La realidad es que hay una diferencia grande con Samy, que no llega a 200k manos en ninguna modalidad salvo NL100FR de sus inicios, aunque ha jugado igualmente desde NL100 a NL1k. Con esas premisas es indudable que sus resultados están más sujetos a la varianza. Y es una pena que le haya puteado tanto en sus últimas etapas.
En mi opinión, estoy convencido de que si se hubiese quedado grindando en NL200 ahora estaría mucho más asentado, ya que al igual que tuvo ese pedazo de up pudo haberlo no tenido (nunca se sabrá). Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que cree mejor o le motiva, y es respetable a la vez que admirable que Samy decidiese shotear niveles tan altos. Pero la realidad es que lo hizo sin haber batido los niveles anteriores en una cantidad decente de manos.