¿ Cual es la clave del exito para jugar sit y go ?
A) Suerte
B) Leerte todos los artículos de PokerStrategy y algunos libros por tu cuenta.
C) Leerte los artículos de psicología para cuando tengas downs.
D) Ver los vídeos de PokerStrategy.
E) Asistir a los entrenos de Joker y Danport, y Caruso si es para Fifties.
F) Suerte.
Hola Shepomix
Concuerdo con AlberRexus, pero agregaria postear manos con dudas en la seccion de manos ejemplares y "Suerte" me parece que lo quitaria
¿Que tipo de Sit and go juegas?
Saludos,
AGPEBRU
original de AlberRexus
A) SuerteB) Leerte todos los artículos de PokerStrategy y algunos libros por tu cuenta.
C) Leerte los artículos de psicología para cuando tengas downs.
D) Ver los vídeos de PokerStrategy.
E) Asistir a los entrenos de Joker y Danport, y Caruso si es para Fifties.
F) Suerte.
Inciso A) me parece que iria mejor Dedicacion.
Inciso F) me parece que iria mejor Paciencia.
y suerte jajaja :sdrink
elimina A y F, son útiles en el corto plazo, pero a largo plazo la habilidad del jugador prevalece ante la suerte y ésta última se vuelve irrelevante
Juego los Sit y go de 1$ en party poker de 10 o 6 jugadores , pero solo ahi turbos :S no encuentro normales
Te recomiendo cheques los videos de danport, te seran de gran ayuda para mejorar tu nivel de juego:
Saludos!
Suerte? talvez para los turbos se nesesite mas suerte pero yo juego Sits velocidad regular y la verdad la estrategia q se aplica es mucha mas que la suerte tienes Margen
SUERTE influye en las malas rachas talvez pero eso pasa ahora mismo tengo un down pero aun con Down puedes levantar o por lo menos proteger bankroll quedando evendown
Pues sí, no sé cómo la gente está loca por jugar sits turbo. Quieren un mayor winrate a cambio de un edge menor
Y mira que yo he jugado 8000 DoN hasta 5+0,20 para levantar el bank de $50 a %500... hasta terminar quemado del maldito turbo. Al final una media de $0.07 por cada uno de ellos.
Pero no, a más turbo juegues más rakeas, claro, será eso. A más velocidad un push fold más temprano y menos tiempo para que el mejor juego prevalezca. ¿Qué importa que jugando a velocidad normal rakees la mitad y ganes el doble?
¡Turbo suxxx!
Con suerte me refería a downs y ups, obviamente, si juegas bien, ganas dinero.
Con respecto a los turbo, los prefiero porque los otros se me hacen interminables, la verdad.