Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Quero Aprender :d

11 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
765 Visualizaciones
Shepomix

¿ Cual es la clave del exito para jugar sit y go ?

10 respuestas
AlberRexus

A) Suerte

B) Leerte todos los artículos de PokerStrategy y algunos libros por tu cuenta.

C) Leerte los artículos de psicología para cuando tengas downs.

D) Ver los vídeos de PokerStrategy.

E) Asistir a los entrenos de Joker y Danport, y Caruso si es para Fifties.

F) Suerte.

AGPEBRU

Hola Shepomix

Concuerdo con AlberRexus, pero agregaria postear manos con dudas en la seccion de manos ejemplares y "Suerte" me parece que lo quitaria :D :D

¿Que tipo de Sit and go juegas?

Saludos,
AGPEBRU

luableu

original de AlberRexus
A) Suerte

B) Leerte todos los artículos de PokerStrategy y algunos libros por tu cuenta.

C) Leerte los artículos de psicología para cuando tengas downs.

D) Ver los vídeos de PokerStrategy.

E) Asistir a los entrenos de Joker y Danport, y Caruso si es para Fifties.

F) Suerte.

Inciso A) me parece que iria mejor Dedicacion.
Inciso F) me parece que iria mejor Paciencia.

y suerte jajaja :sdrink

Freeze2010

La clave es tener dos huevos grandes :coolface:

HackerCR

elimina A y F, son útiles en el corto plazo, pero a largo plazo la habilidad del jugador prevalece ante la suerte y ésta última se vuelve irrelevante

Shepomix Autor del tema
Shepomix

Juego los Sit y go de 1$ en party poker de 10 o 6 jugadores , pero solo ahi turbos :S no encuentro normales

AGPEBRU

Te recomiendo cheques los videos de danport, te seran de gran ayuda para mejorar tu nivel de juego:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=danport&key=all&contenttype=0&gametype=7&tablesize=0&languages=es,en&levels=basic,bronze&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Saludos!

X( Suerte? talvez para los turbos se nesesite mas suerte pero yo juego Sits velocidad regular y la verdad la estrategia q se aplica es mucha mas que la suerte tienes Margen

SUERTE influye en las malas rachas talvez pero eso pasa ahora mismo tengo un down pero aun con Down puedes levantar o por lo menos proteger bankroll quedando evendown :evil:

Maroto77

Pues sí, no sé cómo la gente está loca por jugar sits turbo. Quieren un mayor winrate a cambio de un edge menor ?(

Y mira que yo he jugado 8000 DoN hasta 5+0,20 para levantar el bank de $50 a %500... hasta terminar quemado del maldito turbo. Al final una media de $0.07 por cada uno de ellos.

Pero no, a más turbo juegues más rakeas, claro, será eso. A más velocidad un push fold más temprano y menos tiempo para que el mejor juego prevalezca. ¿Qué importa que jugando a velocidad normal rakees la mitad y ganes el doble?

¡Turbo suxxx!

:pokerface:

AlberRexus

Con suerte me refería a downs y ups, obviamente, si juegas bien, ganas dinero.

Con respecto a los turbo, los prefiero porque los otros se me hacen interminables, la verdad.