Saltar al foro
Rafa Nadal en las ....

Avisos
Vaciar todo

Rafa Nadal en las .es

73 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
6,137 Visualizaciones
danichirri
PokerStrategist

se puede jugar en carbon poker siendo español?????????

Responder

original de danichirri
se puede jugar en carbon poker siendo español?????????

Hahahaha, que perdido estas no compi? Si que se puede, en todas las de la red merge.

Olvidaros de Jokerstars y todos a la merge!!

No te digo que hagas ingresos grandes, porque no se aun como esta el tema del reembolso, pero 50 0 100$ para ir tirando..

Responder
rokerto
PokerStrategist

Pero solo en la .es? en la ultima actualizacion de software figura como si estaria para la .com, ojala represente a otro pais fuera de españa.

Responder
danichirri
PokerStrategist

coño y yo todo el mes sin jugar ,¿cuales son las salas de esa red?

Responder

original de danichirri
coño y yo todo el mes sin jugar ,¿cuales son las salas de esa red?

Red Merge

Suerte!

Responder
feedf
Oldschool Grinder

tambien esta en la .com :nh

Responder
danichirri
PokerStrategist

no me entero ,no tengo carbon desde hace algun tiempo (liquide un bono y fuera) si se puede jugar como antes sin cotizar la descargo y a jugar... si es otra con licencia .es y se cotiza ,nada de nada .juego en vivo o en zinga por puntitos que de esos hacienda no quiere saber nada

Responder

original de feedf

No, esta en .ag (Antigua y Barbuda)

http://www.carbonpoker.ag/

Responder

original de danichirri
no me entero ,no tengo carbon desde hace algun tiempo (liquide un bono y fuera) si se puede jugar como antes sin cotizar la descargo y a jugar... si es otra con licencia .es y se cotiza ,nada de nada .juego en vivo o en zinga por puntitos que de esos hacienda no quiere saber nada

Si, puedes jugar como siempre, olvidate de la regulación.

A la hora de los reembolsos, ve con ojo y no creo que tengas problemas.

Responder
rokerto
PokerStrategist

No entiendo bien, o esto ya estaba pautado antes de la regulacion o Nadal fue contratado para la .es para que no se vayan los españoles o atraigan mas jugadores, sobre todo porque es un idolo popular, pero aun asi no esta del todo claro, es un fichaje muy grossso y caro como para desperdiciarlo en un mercado que quedo muy reducido como lo es el español, para mi va a jugar en la .com pero nose bajo que bandera.

Responder
danichirri
PokerStrategist

voy a descargarla ,gracias

Responder
joncas25
PokerStrategist

Creo que Nadal va a jugar en la .com porque en el software aparece que reside en United Kingdom

Responder

original de rokerto
No entiendo bien, o esto ya estaba pautado antes de la regulacion o Nadal fue contratado para la .es para que no se vayan los españoles o atraigan mas jugadores, sobre todo porque es un idolo popular, pero aun asi no esta del todo claro, es un fichaje muy grossso y caro como para desperdiciarlo en un mercado que quedo muy reducido como lo es el español, para mi va a jugar en la .com pero nose bajo que bandera.

Claro que lo tendrían previsto, sabiendo el bajón de jugadores que hubo después de las regulaciones de Francia o Italia, no crees que tenían un Pocket Aces por ahí guardado...

Une la promocion de este chaval a los miles de anuncios de tv que han salido de la "nada" y tendras una pecera no, un acuario... Lo malo es que ese acuario a final de año se romperá por algún lado y salpicará a Nadal, a Pastor y a la madre que los parió... Y mientras tanto, la población engañada y pegada al Tv (La vida es una tómbola, tom, tom tómbola...

Responder

original de joncas25
Creo que Nadal va a jugar en la .com porque en el software aparece que reside en United Kingdom

Un tipo listo, ¿eso se llamaría evasión de impuestos? No sé, solo pregunto...

Responder
feedf
Oldschool Grinder

original de Acheronta

original de feedf

yo decia la promocion de nadal , la propaganda tam esta en la .com :P

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de Acheronta

original de joncas25

Si su residencia no esta en España y si en un paraiso fiscal,pues no ;)

Me encantan los deportistas que llevan a España en la boca pero sus impuestos los pagan en otro pais,que panda de cabrones!!!! (no lo digo por Nadal,que no lo se si tributa en España,asi a primeras me viene Arantxa sanchez Vicario ,Alonso....... )

Responder

original de feedf

original de Acheronta

original de feedf

yo decia la promocion de nadal , la propaganda tam esta en la .com :P

Lo había pensado al rato de escribirlo, lo siento.

Responder

original de daniycris

original de Acheronta

original de joncas25

Si su residencia no esta en España y si en un paraiso fiscal,pues no ;)

Me encantan los deportistas que llevan a España en la boca pero sus impuestos los pagan en otro pais,que panda de cabrones!!!! (no lo digo por Nadal,que no lo se si tributa en España,asi a primeras me viene Arantxa sanchez Vicario ,Alonso....... )

Tu crees que todo lo que hay montado con la roja, antes con lo azul del Alonso y más y más es simple azar... Me niego a creerlo.

Quien tenga mucho dinero que haga lo que quiera, quien no lo tenga que se anestesie con la multitud de opciones que nos da la sociedad.

Mientras tanto, seguiré desconfiando de futbolistas que ganan una millonada y que para nada me representan, de conductores de coches que aparte de "secos" ganan un dinero absurdo y de toreros y "cantaores de flamenco" asesinos, y lo digo en mayúsculas, ASESINOS, que se libran impunemente de un delito mayor sin la mayor consecuencia.

Con lo tranquilo que estaba yo con mi propio opio (Poker), y van y dicen que lo regularizan para nuestra tranquilidad, pues por mi parte les ha salido un detractor.

Responder
6magos
PokerStrategist

.

Responder
rokerto
PokerStrategist

Definitivamente va a jugar en la .com sino seria una perdida de dinero para pokerstars y sobre el lugar de residencia, cual es el problema? un millonario como Nadal no se va a quedar con un rancho en sevilla, seguro que tiene un piso en Nueva York, otro en Londres, domicilios perfectamente legales como para acreditar residencia y no para evadir nada.

Responder