Pues para mi todo esto además de ser curioso, veremos como Rafa promociona el poker, sólo demuestra que Pokerstars pasa de la tributación (vamo que no le supone un problema) ye intenta enganchar al público base, a aquellos que no han jugado al poker en su vida, y que puedan pensar 'si a esto juega Rafa, no será una afición tan de ludópatas, si no Rafa no jugaría.
Lo positivo se llenará de fishes, e incluso seguiremos mejorando la imagen del poker en la sociedad.
Lo negativo, me parece mucho más profesional que una casa de poker tenga cómo padrinos a jugadores profesionales de poker, de momento que yo sepa PS.es no ha hecho público ningún profesional que juegue en sus mesas, y que lo haga de manera más que habitual, lo cual sigue demostrando que para un profesional que vive en España PS.es sigue sin ser rentable, y esto es lo que nos tendría que preocupar, esta claro que lo poco que juegue RAFA será más bien de forma recreacional que profesionasl y si pierde dinero con Hacienda lo recuoperará con la publicidad que le da PS.
Por último, aunque me parece una campaña buenísima para PS no tanto para los regs del poker, no me puedo ni imaginar la pasta que le supone esto a PS, Nadal debe de ser el deportista español que sále más caro para patrocinar, no en vano es el mejor embajador que a día de hoy puede tener España, y me sorprende que en vez de trar por un buen deportista que les haga publicidad tiren por el 'mejor', una vez con la publicicdad que se ha hecho Piqué en el poker, este podía ser un buien padrino, pero se ve que PS no quiere un padrino adorado por media españa y odiado por la otra media, PS quiere un padrino querido por todo España y seguramente por ello halla elegido a RAFA